es enorme, una vez fui juez de linea en un partido de el, y me senti un duende.
Ojalá hubiese podido ir pese a la derrota…
Me voy de Japon sin voz resfriado y con una experiencia inolvidable la derrota era una certeza casi pero lo que se grito hoy
Aca les muestro 1 pequeño video de lo que es la pasión en algunos clubes de CAF (África). Estos muchachos de Marruecos llevaron al país a lo más alto del mundo en toda la historia del futbol africano, junto con Mazembe en 2010. Y se la bancaron como machos jugando Octavos de Final, Cuartos de Final, SemiFinal y Final de la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA en 2013, mientras otros “putines” entran directo en semis ( en vez de pedir q por ej el formato del torneo sea como este: Propuestas serias para la FIFA - Deportes )
Aca el video: - YouTube
Los que estan ahi no se vuelvan que el año que viene volvemos
Le escupieron a Messi en el aeropuerto? Una vergüenza, hinchas lamentables.
Que gente de mierda, ojala se les caiga el avion.
Ese hijo de puta nos metio un gol con la mano!!
Y despues pide perdon el caradura. No metas la mano y listo hijo de puta
Hasta que se retire messi y el zorete de mascherano que no fue capaz de saludar a la gente no veo nunca mas a la seleccion
Pobree que se quede a vivir en españa.
Que tiene que ver? A mi tampoco me gusto nada que nos haya metido un gol Messi en esa jugada que debió ser anulada. Pero otra cosa es el respeto, y Messi siempre es respetuoso y con River siempre lo fue, de hecho hasta más que Mascherano. Y por más que sea un tipo odiado y un irrespetuoso (que no es el caso) nunca se debe actuar de esa forma, cómo vas a escupir a una persona? Esto es un deporte, se gana y se pierde, hay que bancarsela, jugamos contra los mejores del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Aclaro que ni siquiera soy un fanático de Messi, ni siquiera veo al Barcelona, salvo algún que otro partido.
ya fue, no da escupir al pinguino ahora
que negros de mierda… todo bien , pero eso es irse al carajo … peor que hay tipos que lo justifican … por favor.
Tengo la impotencia que tenian los de huracan en 2009.
Que te roben como nos robaron hoy geners violencia.
Ojala que lo re caguen a trompadas a ese irani hijo de puta .
NOS ROBARON LA FINAL DEL MUNDO
“AY ES UN PARTIDO DE FUTBOL”
PARTIDO DE FUTBOL ES EL Q JUEGO YO ABAJO DE LA AUTOPISTA.
ACA HABIA 10MILLONES DE DOLARES EN JUEGO Y LA GLORIA ETERNA.
Y NOS AFANARON
que venga a laburar y dejen ya de hacer ridiculeces
ademas cuando les llegue el resumen de la tarjeta van a dejar de hacerse los superhinchas vengativos
Por decir que Messi no es el mejor de la historia según mi criterio, en el thread de Lio Messi me empezaron a putear y a amenazarme los pibes puber. Es lamentable el grado de fanatismo intolerante que hay ahi.
Son mas hinchas de messi q de River algunos.
Me chupa la pija messi. Yo soy hincha de River no de messi
messi es un pinguino por eso hasta preferi qeu nos ganen los chilenos, simplemente porque ese cara de goma no me trasmite nada y en las finales con la seleccion desaparece…
pero de ahi, a escupirlo ? no, eso si es una bajeza
Entonces? No me queda claro, todos sabemos que no es un simple partido, sino el más importante para River, pero no tiene nada que ver con escupir a Messi o a cualquier jugador, y esto va más allá del fútbol. Por otra parte, te puedo llegar a entender que digas que nos robaron en caliente, pero que ahora me digas que nos robaron? Nos pasaron por arriba, y es lo lógico, son el mejor equipo del mundo, y tal vez el mejor de la historia del fútbol, la delantera que tienen te liquida y nos liquido.
Pero como es la cosa? yo he leido usuarios que ponian aca “para que los arbitros dejen de afanar se tiene que morir uno”, los que lo pusieron haganse cargo. Yo le solte la mano a Messi despues del mundial 2014 pero escupirlo no daba si putearlo y silbarlo en la cancha.