Mundial de Clubes Japón 2015

Mi desayuno eran las galletitas bañadas en chocolate que vendían en los family mart. Después las cambie por sanguches de miga

Yo me pedí unas empanadas de pollo en la noche antes del partido.

Estaban riquisimas (?

7 Me gusta

La rompia un carrito ambulante por la callecita paralela al rio (donde fue el banderaso) en osaka… me senté creo todos los días a comer alguna cosa al paso con unas cervezas… espectaculaaar

Me agarra una impotencia, nostalgia y felicidad al mismo tiempo cuando me acuerdo de esta competición.

Impotencia porque jugabas contra un equipo de mierda que solo lo vencieron el Atlético, el Real y el Bayern en mucho tiempo.
Nostalgia porque parece que fue hace mil años y por la cantidad de cosas que pasaron en ese 2014-2015.
Felicidad porque no todos los días se es subcampeón del mundo.

3 Me gusta

A ver, el viaje estuvo genial como cualquier viaje que uno pueda hacer.
Lo que paso aca que la mayoria ibamos a Japon por River y no de vacaciones, y terminamos siendo un turista mas.

Pero a mi el sinsabor de perder me deja un gusto amargo la vdad.
Es como que el objetivo por el q fuimos no se logro.
“fuiste a pasear” te tiran los bosteros jaja

7 Me gusta

Shin -Imamiya(Osaka) o Miyashima (Hiroshima)?:mrgreen:

Habia una bandejita con pollo y una salsita picante que debe de ser la salsa de curry que dicen, arroz, un poco de cerdo y brotes de soja y demas boludeces, las vendian en los Family Mart, los ponjas las ponian a calentar en el microondas y ya estaba lista… que buena que estaba esa bandejita, terrible como te sacaba el bajon.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Yo desayunaba en uno de estos en Kioto y luego en Tokio

Una chocolatada y unos sandwiches de bacon queso y lechuga re zarpados, te terminaba saliendo lo mismo que un tostado y un cafe con leche en cualquier cafe Martinez.

2 Me gusta

Nos veo a años luz de jugar otra vez esta competicion

1 me gusta

Me hiciste acordar de una anecdota
Uno de los pibes la noche que llegamos a Osaka compro cafe y leche para desayunar el dia del partido, confiado la puso a hervir al otro dia cuando nos levantamos… cuando se dio cuenta estaba toda cortada y parecia una cuajada jaja :lol: resulta que habia comprado yogurt en lugar de leche y el ponja del (Family/Seven7… no me acuerdo cual era el que estaba a dos cuadras pegada a la estacion Shin-Imamiya) no le entendio un carajo que le decia milk y le vendio cualquier cosa, obviamente todo el envase escrito en ponja no se entendia un carajo que producto era.

1 me gusta

Yo compraba la comida hecha en los seven eleven porque tenia uno abajo

Me da mucha envidia leerlos, me encantaría viajar a Japón algún día, viviría a puro arroz con tal de que me alcance el presupuesto para ir de putas.

10 Me gusta

Un amigo fue al puti y garpó 20 mil yenes… Algo así como 2 lucas

4 Me gusta

A precio de hoy son 2800 mangos, saladísimo, pero creo que lo haría. ¿La pasó bien?

Dice que sí, nosotros la pasamos mal que lo perdimos y no sabíamos donde carajo se había metido… Encima es un fisura con tendencias a perderse en todos lados y hace bardo

6 Me gusta

La onda era comprar comida en los supermercados despues de las 21 que bajaba toda la comida hecha hasta un 80%, si no la tienen q tirar.
Lo que daria por volver! Que lindo viaje por dios

No tenía ese dato, los sanguchitos de miga y las ensaladitas armadas no fallaban nunca. Menu obligado si no querías arriesgar y pagabas 2 mangos.
Lo que de ninguna manera comí son esas comidas que estaban en los Family tipo en ollas todo el día flotando ahi, me daba un asco mal.
Pensar que los bosteros seguro se estaban interiorizando aprendiendo sobre todas estas cosas, no va a poder ser…

2 Me gusta

Tienen que tirar más anécdotas, jaja…

2 Me gusta

encima el olor que tenian, mepa que eran sopas para llevar…

2 Me gusta

Tranqui, en el 2013 también y dos años después mira donde terminamos…

1 me gusta

Todo se extraña de Japon. La comida, los precios, la amabilidad de la gente… eso es increible posta. Yo un dia volvi solo del boliche al hostel y obviamente me perdi mas que turista en el Obelisco. Baje bien del subte, el tema era caminar bien las 6 cuadras al hostel y ahi el problema jajaja. Di vueltas una hora (sin el coso de internet, no pude usar gps) y en una entro a un family mart creo. Le muestro la calle del hostel al ponja, sale del family mart y vino hasta a la esquina conmigo para explicarme detalladamente como llegar (como el no sabia ingles, fue todo con señas).

Y ya que hablamos del boliche (?) que lindas las ponjas viejo. No me comi ninguna pero baile cerquita (?) con varias. Era muy jodido comerselas, no se que onda jaja

4 Me gusta

me quede RE manija de no ir.
cuando perdimos la final me alegre de no haber viajado

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

va, alegre ni en pedo. tenia una calentura barbara jajaja, pero era el barcelona, no estaba muy motivado.