Mundial de Clubes Japón 2015

Si es, a mi me dio risa igual, pero si te pones a analizar es peor que corten la calle para el ponja q venia de laburar y quedo trabado por un banderazo. De ultima estos se fueron contentos con una firma, tampoco es para tanto.

Ta bien, pero digamos, la intención es lo que cuenta. Por ahí estuvo mal cortar la calle, pero no se lo hizo con malas intenciones; en la que le hacen decir cosas al ponja hay una intención muy clara de burlarse del chabón. Me da cosa que tratemos mal adrede a gente tan copada.

1 me gusta

Venía a subir la misma foto!!!

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------

que imbécil el que hizo ese video

1 me gusta

mal hecho

me da por el quinto forro de las pelotas que estos pseudo periodistas le den 15 segundos de fama a cualquier pelotudo en una pose o actitud estupida.
Lo que deberia hacer cualquier comunicador o intento de comunicador (como es este logi) es no difundir este tipo de mensajes. Un poco de responsabilidad y profesionalismo no viene mal de vez en cuando.

si alguien lo tiene en Tuiter que le avise por favor

4 Me gusta

CREOOOO CREOO Q VI A UN PAR DE LOS DEL OESTE AHI CON LOS DE LA BARRA CREEOO

[tweet]677667840871256064[/tweet]

9 Me gusta

//youtu.be/wKz26JLxIsA

Muchachos, eso es el monumental…

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Es un ejemplo, un cago de risa, miren esta nota

3 Me gusta

A mi no me cayo mal el video. Creen que el ponja ahora esta de deprimido porque argentinos comparten el video? No tiene ni idea y nunca la va a tener.

[TWEET]677343624162488320[/TWEET]

Que habrá pasado con el que cruzo corriendo la calle al final del video

Capaz el pelotudo le quiso sacar la gorra

1 me gusta

Jajaja parece que lo quiere re poner al japonés

akito tiene mas conurbano q todos nosotros juntos.

2 Me gusta

River en los diarios japoneses :smiley:

1 me gusta

Vergoña

3 Me gusta

de esto hablaba , que hdps la puta madre… lo del videito ese del ponja vaya y pase , pero esto es un verguenza

Primates de mierda , se piensan que pueden pelotudear igual que aca , y nos hacen quedar para el orto

3 Me gusta

Por 5 o 6 pelotudos que se hacen los piolas y hacen quilombo, quedamos tildados de delincuentes.

Ojala que los agarren, y les pongan derecho de admisión por estúpidos.

6 Me gusta

el pibito q hizo la cancion de river.

Que pelotudos la concha de su madre, pensar que esos negros de mierda tuvieron la posibilidad de ir a japon, encima nos hacen quedar para el culo, y nosotros aca viéndolo por tv

9 Me gusta

un conocido de la cancha, no sabia que habia sido el, temazo!

Escrachando.com

//youtu.be/ucw-ajziyBQ

1 me gusta