LO QUE MUESTRAN:
A ELLOS
lO QUE NO MUESTRAN:
A LA HINCHADA
A LOS JUGADORES
EL ESTADIO
EL RESTO DEL UNIVERSO
TODO DICHO!
LO QUE MUESTRAN:
A ELLOS
lO QUE NO MUESTRAN:
A LA HINCHADA
A LOS JUGADORES
EL ESTADIO
EL RESTO DEL UNIVERSO
TODO DICHO!
yy?
Me acuerdo un partido en el estadio unico, que los bombos en el 2t se corrieron para un costado y quedaron al lado mio, no se escucha nada, quedas sordo.
el partido entero se grabo
Alguno tiene el video que suben al policía a hombros?
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Paupérrimo. 3 bombos locos llevaron, no se escuchan nada.
Encima que les pagamos el viaje, no se molestan en meter fiesta estos paqueros
1:20:00
de nada
La concha bien de sus madres hijos de mil puta, que mierda van a hacer quilombo allá, semejante país civilizado y tranquilo con gente de bien, que negros soretes por favor, nos hacen quedar para el culo.
La pachorra que tienen para tocar el bombo y el robo a locales en el exterior se suman a las 10 millones de razones por las que la barra es una mierda
3 bombos llevaron nada mas?
Jajaja
Algunos pedian telon :lol:
Aca hay algunos videos de la fiesta en las tribunas en la semifinal
http://lamaquinaradio.com.ar/2015/12/18/galeria-de-videos-la-fiesta-de-river-en-imagenes/
En teoria el telon esta alla.
Por mi que embalen las banderas y los bombos, que los manden, y ellos se queden alla hasta el 2050
si lo lei, tambien lei que para la final iban a meter mas bombos
De ahí a que sea verdad ni idea :lol:
Hoy entre a un negocio de electronica y estaba una bandera de River y la musica de “el mas grande sigue siendo River plate” en todo el negocio!!!
Es una invasuon esto muchachos no les jodo.
Adentro de los negocios tenes 50 100 personas de River
que bolsa de sidas son los de la barra y mas con esa cara de playmovil mirando como "soy de la barra capo, tene cuidado… " al paredon
Muchachos es hermoso estar aca en japon acompañando al mas grande, ahora,desde osaka, que ando haciendo la mia, viaje solo, hay algunos que dan verguenza loco, no respetan una mierda y se las dan de vivos con actitudes tipicas de bostero de mierda viejo, gritando co pelotudos en las estaciones, en osaka entraban a un mercadito y se afanaban las birras, de mas esta decir que las colas para pagar no las respetabam y se mandaban dejame de hinchar las pelotas, que mierda es eso de viajar afuera y querer dejar bien en claro que uno es un argentino y hace esas pelotudeces por el solo hecho de tener huevos, envontrar a alguien vestido con los colores de river en otro pais deberia ser un orgullo, alguien a quien ves y saludas, pero bueno lentablemente en estos dias antes del partidome gustaria no cruzarme a nadie por el hecho de donde hay muchos hay kilombo, es mi humilde opinion, vamos river carajo!
Flojisimo el aliento en el banderazo. La mayoría estupideando con grabarse y sacarse fotos. Si viniste a Japón disfrútalo, vivilo, para grabarse todo el tiempo y fanfarronear que viajaron parece que vinieron muchos.
Yo me saco 3 fotos y al choto, me dedico a disfrutar. Mudo estoy quedando.
No puede ser que seamos tan pajeros de hacer bardo en japón, que gente de mierda loco
la clave esta en lo pobres que van a quedar por pagarse el viaje, ojala pierdan su laburo acá y mueran de hambre, cacuijas de mierda.
El problema es que muchos no fueron a ver a River, se fueron de viaje de egresados.
Pero en Japón no hay coordinadores, ni tampoco fiscales amigos. Ojalá que nadie mueva un dedo por los boludos que están afanando/rompiendo cosas, y se queden un tiempo allá. No todos los países son coimeros como Argentina.