Si hubieran llevado por lo menos la de “Somos Argentina”, hubiera quedado hermoso. Acompañado de los tirantes, banderas, paraguas y el trapo ese en el medio es una locura.
Pero bueno, es lo que tenemos.
Si hubieran llevado por lo menos la de “Somos Argentina”, hubiera quedado hermoso. Acompañado de los tirantes, banderas, paraguas y el trapo ese en el medio es una locura.
Pero bueno, es lo que tenemos.
toda la onda el puto eh
Somos argentinos, nos creemos que somos vivos y somos los mas inveciles de todos no se que estás festejando, es tristisimo ese video
Y si , esta mal!
Yo tome mil subtrs y no hice bardo en ninguno.
Cante solo en el subte cuando llegabamos a la cancha y no golpee nada.
No solo que cantan si no que golpean todo
Si… que se yo, son culturas distintas, es logico tambien que pasen estas cosas, no podes acostumbrarte o adaptarte a todo cuando toda tu vida en Argentina lo hiciste como algo normal, encima el hincha pago fortunas para ir, River esta por jugar con Barcelona, es toda una suma de cosas que hace mas factible todo esto… pero bue, para mi hasta ciertos limites podes llegar, ya lo del robo me cayo como el orto.
después pagan los platos rotos la gente q vive afuera o vacacionar en el exterior.. q asco ese video por dios… muy bien merecida la mala fama q tenemos, somos los mas vivos..
Posta la barra desapercibida eh.
Eran pocos, entraron temprano con 10 banderitas.nada que ver a cuando jugamos en argentina
que tontitos por favor, no se como puedo ser contemporaneo a gente tan pelotuda como esa.
Que imbéciles

NOOOOOOOO VENIA A SUBIR LA MISMA FOTOOOOO.
TE AMO AKITO.
Hay que hacer una colecta para pagarle el pasaje y una visita al monumental a akito, es un fenómeno el ponja este
Mandaron un comunicado de prensa desde el club, sobre el respeto y eso
Comunicado de prensa
A raíz del Mundial de Clubes FIFA 2015 y la multitudinaria presencia de simpatizantes del Club Atlético River Plate en Japón, no podemos dejar de recordar que todos y cada uno de los riverplatenses que han viajado se encuentran representando tanto a la Institución como a nuestro país.
En tal sentido, solicitamos a los allí presentes, absoluto respeto por las normas japonesas y el debido agradecimiento por su cálida recepción.
Seamos espectadores responsables y llevemos el nombre de River Plate a lo más alto.
http://www.cariverplate.com.ar/comunicado-de-prensa-mundial-clubes-2015
nos tratan de 10 y nosotros los boludeamos, somos unos boludos barbaros la verdad. Por eso despues nos odian en todos lados, por gente idiota como esta que se la quiere dar de “piyo,vivo” y bueno asi estamos.
La pagina millonaria esta convocando a los que estan en japon lleven bolsas de globos rojos y blancos. Valen 100 yenes cada paquete, a cuanto equivale?
recien me fije y creo que serian alrededor de 11 pe
esos termitos piensan que todo lo que hacen aca , lo pueden hacer alla . hacerse los “miren que piyo que soy” en un pais con una cultura totalmente diferente a la nuestra . es un espanto
Los ponjas todo de 10 , se prenden en muchas y siempre con buena onda . cuando veo esas pelotudeces que encima muchos festejan , me hierve la sangre.
Cristofalo es el autor del vídeo del que se burlan del japones? O solo lo compartió? Que imbécil el responsable de esa pelotudez
Salir o no salir el sábado para que se pase más rápido el tiempo? Qué difícil decisión
---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------
Lo compartió nada más
Si, pero lo del video ya es de mala leche chabón, que se yo…