Mundial de Clubes Japón 2015

Ojalá que los manden en cana allá y se pierdan la final

12 Me gusta

la puta madre que los pario … ojala los fusilen alla… mira que hay que ser cabeza de termo para ir a hacerte el vivo alla .

Negros de mierda

2 Me gusta

Otro video mas cuando íbamos a la cancha en el subte!

//youtu.be/JgYcE4kLx_g

2 Me gusta

:lol:

[TWEET]677508716124590081[/TWEET]

9 Me gusta

Si nos vamos a fijar en todo, entonces estuvo mal el banderazo donde se corto la calle por varias horas, los policias pedian que dejen de hacerlo y siguieron todos, esta mal lo que pasa en los subtes que ves a los policias pidiendo que no canten y tampoco paran, esta mal lo del pelado (aunque para mi es una boludez, los tipos se van contentos y nunca van a saber que no era) y asi debe haber mil mas.

la paciencia que tienen los ponjas es impresionante, en cualquier otro lugar ya los habrían cagada a palazos.

7 Me gusta

no confundamos la alegria de la gente con el boludeo y la falta de respeto

9 Me gusta

Telon para la final escuche por ahi ? Que hay de cierto ?

van a estar los globos rectangulares (pendorchos, alguna vez leí que river fue el 1 club en llevarlos a la cancha ?)… estaría bueno que lleven alguno de los telones o mejor que hagan uno especiamente para el domingo

Si no me equivoco desde la subco se dijo que iban a llevar las tiras (cintas)… En el estadio de Yokohama hay dos bandejas, si las cuelgan de bandeja a bandeja le van a meter lindo color

100% de acuerdo.

Respeto, demos el ejemplo.

[TWEET]677560604585025536[/TWEET]

11 Me gusta

El banderazo fue alegria para nosotros, para ellos no creo, por ejemplo. Por eso digo que si vamos a pedirles a los q fueron respeto, el 90% de las cosas q hacen estan mal.

Sería raro que hayan llevado un telon y el otro día no haya aparecido, lo de las tiras es mas probable, lo del telon no creo, si llevaron 20 banderitas de palo van a llevar un telon? MMMM

Fotos de las banderas que llevaron los hinchas a Japón

http://lapaginamillonaria.com/fotogalerias/mundial-de-clubes-2015-1/los-trapos-de-river-vs-sanfrecce

Cuantos bombos llevaron los mercenarios? por foto se ven 2 o 3, y por video no se escucha casi nada los bombos, que hijos de puta, encima que van gratis no llevan nada

Lo del telon dudo que lo hayan llevado

Que van a llevar un telon estos ladrones, de pedo que llevaron esas banderitas, era para meter un par de las palo grande, pero capaz ni las tienen, nose son cualquiera estos

3 Me gusta

Las tribunas no tienen paravalanchas no?

Nop, sólo asientos y barandal en los bordes

choto eso para armar la tribuna.

Las borrachas no llevaron la de carp argentina somos argentina etc etc?

Con la garcha esa del “safe standing” hubiera sido más fácil. Mepa que sólo trapos chicos llevaron