Mundial de Clubes Japón 2015

Mas fotos, de la previa del partido y de la tribuna

http://lapaginamillonaria.com/fotogalerias/ano-2015/la-previa-de-river-sanfrecce-semifinal-mundial-de-clubes

http://lapaginamillonaria.com/fotogalerias/mundial-de-clubes-2015-1/buscate-sanfrecce-vs-river

Si. Se escuchan en el video

[video=youtube_share;SgM7xb_fztw]RIVER FUE LOCAL EN JAPON II / IMPERDIBLE リバープレート - YouTube

//youtu.be/99kaz0KSuog

6 Me gusta

Gracias por todo lo que comparten chicos!

1 me gusta

IMPRESIONANTE EL ALIENTO Y LA GENTE TE AMO RIVER.

1 me gusta

che viejo no falten el respeto a la gente de alla que muy amablemente nos esta tratando, no hagamos la misma de creernos piolas y terminamos siendo unos boludos barbaros. Solo eso.
El resto impresionante todo el apoyo y presencia del pueblo Riverplatense.

9 Me gusta

Eso, acabo de ver un vídeo de un ponja que le hacen decir soy de boca me la como, me trago la leche , etc

No pueden ser tan hdp

3 Me gusta

no lo vi ese pero me imagino. Yo banco que se de el clima para la fiesta y cantar a favor de River pero ya cuando pasamos al insulto nos vamos al pasto. Y nos deja como el culo ante todo el mundo.
Igual que lo del flaco ese haciendose pasar por Sanchez y firmandole camisetas a inocentes japoneses que creian que era el verdadero. No da muchachos. De vivos no tienen nada.

De verdad, es una falta de respeto, no podemos hacer esas cosas cuando visitamos un pais y la gente te recibe de 10.

ojala se difunda este mensaje, creo que no queremos avergonzarnos de nuestra gente como otros. Media pila.

17 Me gusta

La de sanchez es tremenda . Cuanta ingenuidad e inocencia de los chinos … Un jugador de river en medio de la tribuna cuando el equipo va a jugar un partido ? :lol:

Y los hinchas de river no le piden fotos ?

No tienen cerebro

2 Me gusta

[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; no le sacarías unas fotos a las instalaciones de los estadios? Accesos, pasillos, circulaciones, ese tipo de cosas :lol:.

Para los que están en Japón, hay algún canal en la tele que pase al Barça? O algún bar para ir a verlo?

O que le paguen el transplante de cejas ?)

1 me gusta

Y lamentablemente esas cosas de argentino pasan. Poco pero pasan.
Yo intento no hacer ninguna, con algunas cosas es muy dificil.

Para que se den cuenta, si en una esquina el semaforo de peaton esta en rojo, nadie cruza por mas que sea un pasaje y no venga ningun auto.
Cruzas solo en verde y por la esquina. Nadie cruza mal. Nadie hace nada mal. Tampoco desconfian.

Ayer en la cancha te preguntaban si tenias alguna botella, si le decias que no pasabas.

Hoy una vieja bajo del bondi x atras (es al revez q en arg,se sube por atras, se baja x adelante y se paga cuando bajas. Al menos en kyoto) porque estaba lleno yfue hasta el chofer por la calle y le pago.

Son increibles posta

Y algunos argentinos hacen cualquiera.

Ayer para sacar el pasaje de tickrt era imposible, media cuadra de cola. Yo me fui a comer y volvi pero la mayoria se mando sin ticket.

5 Me gusta

posta esas pelotudez de hacerte el piola , el canchero alla , me caen para el orto … No es el viaje a bariloche gente !!!

6 Me gusta

Vi fotos en el face que hinchas comunes firmaban autógrafos(no el que se parece a sanchez), están re emocionados los ponjas ajajaja

IMPRESIONANTE la cantidad de gente de River, eh. Hoy en la cancha se cantó el “De la mano del muñeco vamo’ a Japón” y se escuchó más que a los chinos y catalanes.

Vas por la calle gente de River, vas en el tren gente de River, te metés en un negocio gente de River. Yo creo que trajimos 20 lucas tranquilos.

Así se cantaba esperando al equipo, una locura hermanoooo … agradecido de la vida por poder vivir esto

//youtu.be/8ZKoLgRi1A4

Hinchas de River roban tienda en Japón: http://mainichi.jp/articles/20151217/k00/00e/040/233000c

The 17th 2:55 around, in Chuo-ku, Osaka Dotonbori 1 of “Family Mart Dotonbori excused shop”, the two foreign wind man shoplifting a few points, such as canned beer four and sandwiches, part-time male clerk ( fled by pushing the two 40), et al. In addition, a man from 10 people for foreigners wind was in front of the shop before and after it is added to the assault of kicking beat surrounds the clerk, two clerk suffered minor injuries, such as the head and legs. Osaka prefectural police south station is I’m chasing the whereabouts of the man et al ran away with robbery Chisho suspect.

Scene Ebisubashi near the downtown area of ​​Osaka Minami. According to the South Station, the 16th night is carried out semi-finals of the city Higashisumiyoshi-ku Yanmar Stadium Nagai soccer Club World Cup, the whole area had become commotion gathered supporters from Argentina’s team from the 15th night. In the man et al plus the assault, that also was seen dressed like supporters. [Ken’ichiro Fuji]

¿Alguno sabe si el club organiza algo para el domingo?

La confiteria abierta, salgo de laburar a las 1 am, la manija q voy a tener no me va a dejar dormir.