Me estoy gastando en birra toda la guita que deberia estar gastando alla.
Nunca voy a estar tan arrepentido
Me estoy gastando en birra toda la guita que deberia estar gastando alla.
Nunca voy a estar tan arrepentido
LA gente de la subco tiene algo armado?
mi viejo ya esta alla. me cuenta q pareciera q esta en argentina. ve remeras de river como si nada, q locura. daria mi vida por estar alla. va cada gil q si yo les contara, nos ponemos a llorar todos.
Conta jajaj.
Tengo una leve chance de ir, saldria el jueves y volveria el lunes a la noche o martes madrugada, mi problema sigue siendo laboral, laburo en comercio y ni de casualidad me dan los dias. Todo ese chiche con dos noches alla serian 40 lucas
Sumale 500 x dia para que alguien te cubra jajajaja, si te da para garparlo aprovechalo. Somos miles los que nos quedamos porque no nos da el cuero para tanto.
claro conta mas hace cuanto esta tu viejo alla? seguramente se compre algunas cosas aparte de ir por river para tener algun recuerdo del viaje ![]()
se imaginan sonando la cancion de callejeros en japon, jaja.
Sabes las ganas que tengo de ir! Mi amigo que fue el sabado solo y yo laburando casi al borde de llorar bancandome gente insoportable en el laburo…
Andate hermano, que estas pensando?
Vos sos solo? Es decir que no tenes hijos o esposa? Nadie depende de vos? MANDATE, TE VAS A ARREPENTIR TODA LA VIDA si no vas! Imaginate si somos campeones? Al otro dia te ahorcas!! MANDATE!
re fatalista era jaja si pero tiene razon ![]()
Recien llegue al hotel! Estuve 20min dando vueltas no encontraba un carajo jaja
Al fin en Osaka, horas buscando el depto. En todos lados gente de River. Quiero que sea miércoles ya.
---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------
El otro dia cruzamos a Donofrio en Asakusa, muy buena onda el Rodó.
Están todos en Osaka :(, me siento un pobre yendo a Kyoto
Es re barato, olvidate
---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------
Igual es un barrio de 3er mundo comparado al de tokio. Pero el depto joya.
Estoy por tomarme el avión de Miami a Boston, de 10 personas 7 son de River, ninguno se pone a cantar

En el mio se canto antes de subir a ezeiza y apenas arranco.
Dsp en las conexiones y eso ya ni.
Algo en dotombori? Poco en tsutenkaku ahora