Mundial de Clubes Japón 2015

Me estoy gastando en birra toda la guita que deberia estar gastando alla.

Nunca voy a estar tan arrepentido

LA gente de la subco tiene algo armado?

mi viejo ya esta alla. me cuenta q pareciera q esta en argentina. ve remeras de river como si nada, q locura. daria mi vida por estar alla. va cada gil q si yo les contara, nos ponemos a llorar todos.

1 me gusta

Conta jajaj.

Tengo una leve chance de ir, saldria el jueves y volveria el lunes a la noche o martes madrugada, mi problema sigue siendo laboral, laburo en comercio y ni de casualidad me dan los dias. Todo ese chiche con dos noches alla serian 40 lucas

Sumale 500 x dia para que alguien te cubra jajajaja, si te da para garparlo aprovechalo. Somos miles los que nos quedamos porque no nos da el cuero para tanto.

2 Me gusta

claro conta mas hace cuanto esta tu viejo alla? seguramente se compre algunas cosas aparte de ir por river para tener algun recuerdo del viaje :slight_smile:

se imaginan sonando la cancion de callejeros en japon, jaja.

Sabes las ganas que tengo de ir! Mi amigo que fue el sabado solo y yo laburando casi al borde de llorar bancandome gente insoportable en el laburo…

2 Me gusta

Andate hermano, que estas pensando?

Vos sos solo? Es decir que no tenes hijos o esposa? Nadie depende de vos? MANDATE, TE VAS A ARREPENTIR TODA LA VIDA si no vas! Imaginate si somos campeones? Al otro dia te ahorcas!! MANDATE!

2 Me gusta

re fatalista era jaja si pero tiene razon :wink:

1 me gusta

Recien llegue al hotel! Estuve 20min dando vueltas no encontraba un carajo jaja

4 Me gusta

Al fin en Osaka, horas buscando el depto. En todos lados gente de River. Quiero que sea miércoles ya.

---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------

El otro dia cruzamos a Donofrio en Asakusa, muy buena onda el Rodó.

11 Me gusta

Están todos en Osaka :(, me siento un pobre yendo a Kyoto

1 me gusta

Es re barato, olvidate

---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

Igual es un barrio de 3er mundo comparado al de tokio. Pero el depto joya.

2 Me gusta

Estoy por tomarme el avión de Miami a Boston, de 10 personas 7 son de River, ninguno se pone a cantar

3 Me gusta

En el mio se canto antes de subir a ezeiza y apenas arranco.
Dsp en las conexiones y eso ya ni.

1 me gusta

Algo en dotombori? Poco en tsutenkaku ahora