Data!
Ya no laburas en comercio. Laburabas. Andá, no seas boludo.
Japón se volvió tan gradualmente en Nuñez, que no nos dimos cuenta…
La concha de la lora, 3 aviones para ir y 3 para volver, tremenda tormenta hubo recien se movia para todos lados, en la vuelta que pase lo que sea, pero quiero ver a River jugar la final del mundo
vos sabes que te queríamos (?)
En Ezeiza en el hall nada mas, en el avion 0, y en Miami eramos facil 50 hinchas de River en el avion y nadie hacia nada.
Ahora estoy esperando el de Boston a Narita, apenas aterrizamos en tierras japonesas me pongo a cantar como un loco y no me importa nada
Se terminaron yendo a ultimo momento como 10 conocidos.
Van a estar llenas las tribunas.
[TWEET]676178332266856448[/TWEET]
[TWEET]675962705782644736[/TWEET]
Se puede ir a Japon decidiendo a ultima hora? No complica el tema del pasaporte y algunos tramites mas? Si es asi para la final se va a sumar mas gente seguro.
Hipotética final
Creo que antes tenes que hacer algo seguro
Para la final, si River juega el partido de tercer puesto nadie se la va a jugar e ir jajajaja. El año pasado cuando San Lorenzo paso a la final viajaron mas hinchas, quizas jugar la final motive a varios que en principio no iban.
quien es esa anto mancini?
https://www.ligabbva.com/liga-bbva/161614/river-plate-un-grande-del-futbol-mundial/
Los ‘millonarios’ alzaban una Copa Libertadores en un Monumental entregado a los suyos. Alario, Sánchez y Funes Mori, con Cavenaghi y Barovero como líderes, escribían una página dorada dentro de la historia del club más destacado en el fútbol argentino
Habría que ver si los medios deportivos hacen eco de esta nota de la página de la liga española como sí hicieron con la revista ignota inglesa donde nombraba a boca :lol:
que MANIJA !!! no tengo un cobre , si no estaria re loco en japon la puta madre
La verdad el horario todo joya. Me dormi 10 de la noche y me levante 7 am. Mejor que en Buenos Aires
que onda el faso en japón? cero, no ?
Loco yo se que en este momento lo que menos les importa es ponerse a subir fotos al foro, pero suban algo para los que estamos aca.
NECESITAMOS sus fotos, comentarios, anécdotas,videos, fotos de japonesas, fotos de japonesas