Ayer mi hermana estuvo en ezeiza, dijo literal " en el campo visual, cada 10 personas 5 eran de River y cantaban una cancionsita de Japón "
Que envidia no sana la puta madre, disfruten que lo que van a vivir es único.
Estoy ultra manija con el MdC, pero por un instante imaginen una hipotética victoria en la final: se dan cuenta lo que podría ser el partido de vuelta por la Recopa si llegaramos a ganar el MdC? Que locuraaa

No puejdo ni dormi y ni siquiera viajo, loco rompan todo, rompanse 1 luquita en papelitos y bengalas
BOSTELO VO LO MILA POL TELEVISIÓN
Calle cubierta en Hiroshima. Al fondo el escudo del equipo con el que jugamos…

PS4 regalada…

Saliendo para Ezeiza
Vamos River!!!

Me mata como ahora todos los clubes tratan de cambiar el numero de hinchas que llevaron a Japon. Que bosta llevo 20 mil que casla llevo 14.500 siempre tratando de no quedar atras estos clubes pedorros jajajajaja.
la cifra original de boca cuál era, 10 mil?
Sisi en una nota de infobosta sale que boca llevo 12500 en el 2000 y que river llevaria 15000
Que fiesta va a ser esto!
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
20 dolarea ka bufanda, la compre ayer esta muy linda.
2 lucas la play 4 o vi mal?
2 lucas una ps4, somos el quinto mundo.
Mirando las fotos, las que me manda mi hermana y mis primos, se me escaparon unas lágrimas, un sueño loco, vívanlo.
Chances que en el club, en el caso de una hipótetica final, lo den en pantalla grande??? Están todos en japón seguro jajaja, hasta los de la confitería.
ay ay ay a la boca la vamo a quemaaa
Si los ponjas esos meten todo eso al estadio, mínimo tienen que quemar un bostero vivo los nuestros en la tribuna.
Ya en serio, la subco no dijo si llevaba algo allá?
Alto duelo de hinchadas contra el san jaureche
ojalá pasen la final en el estadio, explota me muero de emoción
Alguno sabe la movida desde River en el club si se van a poder ver los partidos ahi?