Embarcando desde Australia! Vamos River te lo pido por favoooor
ch de apedrear el micro de los negros de Mazembe o el Barca?
Estallado de hinchas de River Ezeiza, uno colgo una bandera de Japon en el medio del aeropuerto que dice “Feliz dia, que pena no poder estar, 12/12”
Carteles de los samurais de River por todos lados, gente cantando en todas las filas de embarcacion, los bosteros que viajan hoy no deben saber donde meterse
creo que con tirarle un chasquiboom al colectivo del barsa ya entran cagados a jugar.

Terminando de armar la valija, hoy me levanto a las 4 a mirar los partidos y empezar a acostumbrarme al horario
Mi sueño futbolistico esta a punto de cumplirse
El slogan de 10.000 a Japon es de los bosteros, asique imaginense lo mentirosos que son, no eran mas de 5.000, esta vez nosotros los vamos a triplicar.
Lo mejor es que dicen que hacemos 2x1 jajaj cuando eso lo hacen distintos típos de páginas para tratar de lucrar, son tristísimos
Hay que ponerle fotos de la copa del mundo y listo, a messi le dan convulsiones.
Lo del 2x1 salió a último momento con algunos paquetes que quedaron. El 80 % de los paquetes vendidos estaban entre 60 y 100 lucas.
Pero que podemos esperar de los bosteros, van a agarrarse de cualquier cosa para tratar de apaciguar la envidia que tienen
Algo van a inventar para minimizar la cantidad de gente que llevamos. Son asi, estan siempre buscando instalar mentiras. Complejo de inferioridad que le dicen.
Cerca de la estacion Shinjuku está el Edificio del Ayuntamiento de Tokyo, Tiene miradores en el piso 45 y es gratis. Está para ir
Que lindo ver tantos hinchas alla del millo, hoy los veia por sportcenter y me emocionaba ya que no tube la oportunidad de viajar, en fin les quiero decir a los que fueron y a los que van esta semana, hagan quilombo y no se cansen de agitar y alentar, demuestren quien es el MAS GRANDE de toda la argentina la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------
Foto de ese trapo ni a palos no por ahi alguno? jajaja aplaudo la creatividad del que lo hizo
No da llevar bengalas a Japón, todos los culoroto de CONMEBOL nos van a mirar desde que bajan del avión hasta que Subamos al de vuelta para buscar alguna conducta “conflictiva y peligrosa” para mandarnos alguna multa pelotuda. Para mi con globos +diarios/rollitos alcanza y sobra ahí.
Casla el año pasado llevo un telon y varios trapos aca nuestra barrita hara lo mismo?
Papel tiene que haber, muchísimo papel. En llamas
Mi abuelo viaja muy seguido, dice que vayan a quemar huevos al Monte Fuji que da suerte

Ponan リバープレート en Twitter y vean como los japoneses le sacan fotos a los hinchas de river y la suben, que culturas diferentes mamita