Mundial de Clubes Japón 2015

Embarcando desde Australia! Vamos River te lo pido por favoooor

14 Me gusta

ch de apedrear el micro de los negros de Mazembe o el Barca?

Estallado de hinchas de River Ezeiza, uno colgo una bandera de Japon en el medio del aeropuerto que dice “Feliz dia, que pena no poder estar, 12/12”
Carteles de los samurais de River por todos lados, gente cantando en todas las filas de embarcacion, los bosteros que viajan hoy no deben saber donde meterse

5 Me gusta

creo que con tirarle un chasquiboom al colectivo del barsa ya entran cagados a jugar.

4 Me gusta

20 Me gusta

Terminando de armar la valija, hoy me levanto a las 4 a mirar los partidos y empezar a acostumbrarme al horario

Mi sueño futbolistico esta a punto de cumplirse

9 Me gusta

El slogan de 10.000 a Japon es de los bosteros, asique imaginense lo mentirosos que son, no eran mas de 5.000, esta vez nosotros los vamos a triplicar.

4 Me gusta

Lo mejor es que dicen que hacemos 2x1 jajaj cuando eso lo hacen distintos típos de páginas para tratar de lucrar, son tristísimos

1 me gusta

Hay que ponerle fotos de la copa del mundo y listo, a messi le dan convulsiones.

2 Me gusta

Lo del 2x1 salió a último momento con algunos paquetes que quedaron. El 80 % de los paquetes vendidos estaban entre 60 y 100 lucas.

Pero que podemos esperar de los bosteros, van a agarrarse de cualquier cosa para tratar de apaciguar la envidia que tienen

1 me gusta

Algo van a inventar para minimizar la cantidad de gente que llevamos. Son asi, estan siempre buscando instalar mentiras. Complejo de inferioridad que le dicen.

7 Me gusta

Cerca de la estacion Shinjuku está el Edificio del Ayuntamiento de Tokyo, Tiene miradores en el piso 45 y es gratis. Está para ir

Que lindo ver tantos hinchas alla del millo, hoy los veia por sportcenter y me emocionaba ya que no tube la oportunidad de viajar, en fin les quiero decir a los que fueron y a los que van esta semana, hagan quilombo y no se cansen de agitar y alentar, demuestren quien es el MAS GRANDE de toda la argentina la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

Foto de ese trapo ni a palos no por ahi alguno? jajaja aplaudo la creatividad del que lo hizo

No da llevar bengalas a Japón, todos los culoroto de CONMEBOL nos van a mirar desde que bajan del avión hasta que Subamos al de vuelta para buscar alguna conducta “conflictiva y peligrosa” para mandarnos alguna multa pelotuda. Para mi con globos +diarios/rollitos alcanza y sobra ahí.

2 Me gusta

Casla el año pasado llevo un telon y varios trapos aca nuestra barrita hara lo mismo?

Papel tiene que haber, muchísimo papel. En llamas

4 Me gusta

Mi abuelo viaja muy seguido, dice que vayan a quemar huevos al Monte Fuji que da suerte

1 me gusta

11 Me gusta

Ponan リバープレート en Twitter y vean como los japoneses le sacan fotos a los hinchas de river y la suben, que culturas diferentes mamita

1 me gusta

hijo de puta

1 me gusta