Tremendo ayer me fui a dormir a las 10 de la noche de la manija que tenia, intente despertarme para ya salir para el aeropuerto pero me termine levantando a las 6 de la matina. Ahora tengo que aguantar hasta las 5 de la tarde, mejor igual asi duermo en el avion
A los que la pelearon hasta el final como yo para irse, que no llegaron a irse por problemas familiares (mi caso), por la plata, por problema de bancos o de trabajo y se están lamentando les digo que se queden tranquilos ¿Ustedes vieron la locura que tiene el hincha de River? ¿Ustedes vieron los videos de la gente que està en Ezeiza cantando a punto de subir al avión? ¿Y los que ya están allá? Es la misma gente que hace unos años estaba con nosotros ahí en la San Martìn, en la centenario, en la Sivori o en la Belgrano llorando por el peor desastre institucional y futbolìstico que nos tocó vivir y que tienen exactamente guardado adentro lo mismo que todos los que no pudimos ir. Van a romper todo, y van a demostrar lo que somos. Ahí en Japón están amigos, familiares, conocidos y gente de este foro que sabemos muy bien como la pasaron y todo lo que dieron siempre por River. Esa gente que se lo merece y de verdad. Cada hincha de River se merecía este viaje por todo lo que hicieron y vivieron, y me pone muy contento que sean casi 25mil hinchas los que van a estar allá representandonos a todos los que no pudimos ir. Representando la locura hermosa que es ser hincha de este club. Los que están allá, van a tener la carga de representarnos a todos nosotros, y sé que van a estar a la altura.
TRAIGAN LA COPA, HAGANSÉ PIJA, Y HAGAN MIERDA TODO, VIEJO.
Copio y pego algo que encontre por fb. AGUANTE RIVER y sus hinchas! Por los que pueden ir y por los que no, esto va a ser historico. RIVER es lo mas lindo que hay!
"EMOCION INDESCRIPTIBLE POR LO QUE SE VIENE
ALLA VA RIVER A JAPON.
VA RIVER EQUIPO CON SU MISTICA, GARRA y HAMBRE DE GLORIA que demostro en las copas internacionales ganadas eliminando dos veces a ellos. Pero no va solo el equipo
VA TODO RIVER Y TODO LO QUE RIVER SIGNIFICAAA
VA LA CARAVANA del 2001, VA LA MANIFESTACION INMENSA DE LA BANDERA MAS LARGA DEL MUNDO
Va la despedida de los jugadores a Ezeiza el otro dia
Va la pasion de cada hincha que junta las moneditas para ir a ver a RIVER
Va el amor a los colores que tiene la gente que vive en cualquier rincon del pais
VA LA HISTORIA RICA DE nuestro club de la mano de LABRUNA, AMADEO, EL BETO, EL ENZO, MOSTAZA, ALZAMENDI, y muchos mas que nos dieron y nos siguen dando alegrias.
Van todos los campeonatos ganados y tb van los malos momentos sufridos
VAn todos los deportes y actividades culturales de RIVEER
Va todas las actividades solidarias que River ha hecho en su historia siempre estando presente ante cualquier problema del pais
Va la parte educativa del club que tan grande hace a nuestra institucion
Va toda la gente que colabora dia a dia ad honorem para que el club sea cada dia mas grande sea en el area que sea.
VA EL FERVOR de los millones de hinchas que no van a poder ir pero que se desviven por ir y estan tan metidos como los que vamos. En muchos casos gente que mereceria ir mucho mas que yo por ejemplo que no tengo muchos viajes al exterior y en esa ocasion me toca ir. Y la verdad me duele que algunos no puedan ir, pero sepan que su pasion va a estar alla.
Va la FUERZA de muchos que ya no estan con nosotros pero siguen estando en cada partido o evento importante de River.
Y van 30.000 ENFERMOS de la cabeza que van a recorrer miles y miles de kilometros para decir: SOMOS RIVER Y LE VAMOS A DEMOSTRAR A TODOS lo que es RIVER.
Por lo tanto no se crean que va solo un equipo de futbol. Va una multitud con un hambre impresionante. Y cada uno de los que va a su vez representa a muchisimos mas que no pueden ir y que tambien dejan ola vida por River. VA EL PUEBLO RIVERPLATENSE y con muchas ganas de demostrarle a todos lo que es el club mas Popular del Pais y de America.
AGUANTE RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOO"
Mañana a la noche por American via New York. Tengo una manijaaaaaa
Porfavor, los que van dejen todo viejo. Los partidos los empezamos a ganar en la tribuna.
PD: Alguien sabe si en las filiales hacen algún asado y se sigue de gira hasta el partido? Porque no me voy a dormir ni en joda
No se estarán quedando corto con 15 mil? pienso que 15 son los que viajan desde acá, después faltan los que vayan desde Europa, Asia, Oceanía, etc.
Yo no se si no pasaremos los 20 mil…
me acabo de enterar que un amigo se va a Japón, casi me caigo de culo porque como arrugué y no me endeudé hasta la japi para ir.
Lo mejor a todos los que van!
Mucha mierda a todos los que van. Nos estan representando a todos los que nos quedamos.
Maten un catalán (?)
Tenia la data de que los jugadores de River iban para Osaka de Tokio JR, a las 14 hs salieron y yo no pude llegar, llegue a Tokio 40 minutos mas tarde. Otra vez sera.
Uff, a las 5 salgo para Ezeiza, lo que va a ser eso!
En estambul varios turcos me reconocieron la camiseta al toque y se acordaban de Ortega.
Gente de la Filial Rosario en Japon.

El martes a la noche no duerme ni tu vieja
Para mi también van a ver 20000 aprox, pero el periodismo no lo va a decir nunca…
Tyc dice 12000 JAJAJAJA que adentro la tienen hijos de puta
5 de la matina aca en Osaka me desperte de lo manija ayer creo q seria hoy de arg fui a la estacion de tren bala y llegaron y estaban todos los ponja como tenia conjunto entero uno me pidio una foto hoy a las 10 de la matina entrenan asiq los q estan en arg fijense si algun canal lo pasa porq es a puertas abiertas
Compre unos q son como los tres tiros segun pude leer en ingles como aca todo esta en japones saben si las podre llevar a la cancha
te juro que te quiero mucho ardidas. Me tocaste el alma
Miren la diferencia en cómo trata los medios a cada club: Boca supuestamente llevó 10 mil hinchas en el 2000, cuando la mitad de esos eran chinos a los que les daban la camiseta para que se la pongan :lol: mientras que nosotros, que desde todas las partes del mundo vamos a llevar más de 20 mil, supuestamente vamos a ser 16 :lol:
Leto ayer decía que boca llevó 20 mil :lol:
Jaja ya están cambiando la historia porque se quieren matar. La que se ven venir…
Hasta en eso son segundos nuestros, y como siempre mintiendo para quedar mejor parados
Que club asqueroso no se bancan que otros los opaquen. Recurrir a la mentira como por ejemplo esta de los 20 mil que antes eran 10 mil me parece patetico y cola ardida. Igual cuando fue Casla llevo 12 mil y se la comieron doblada, nadie salio a decir nosotros llevamos 15 mil pero justo que vamos nosotros les duele bien ahi en el grano de la pimienta.
Pimentero puto te queres matar.