Lleva la de River puesta en Madrid, te van a desear suerte todos
No aguanto mas, me voy mañana a la noche, ya tengo la valija hecha. Que lastima no tener ninguna travel ni ningun camperon por el frio que va a hacer alla, dudo que en algun momento pueda andar con la camiseta por la calle o en la cancha, igual supongo que si se da lo que todos queremos termino en cuero revoleando todo a la mierda y muriendo de hipotermia
para los que van, rompanse la garganta alentando, pudranla toda, esto es unico. lo que daria por poder ir
No hace tanto frio
Alguien de aca viaja mañana por American a Miami?
Alguno que salga mañana a las 23:30 por turkish? Con escala en la franja de gaza? Je nah mentira con escala en estambul? Si era en la franja me iba igual con tal de ver al mas grande
casi 24hs para salir… no doy mas, tengo que terminar de armar la valija, alguno sale mañana por iberia (lo saque por britis airways pero vuelo por iberia hasta barajas y de ahi a londres, el ultimo es japan airlines) a las 22:45?
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
[video=youtube_share;PvpYGrLeEE8]Video Testimonial: "River otra vez" - YouTube
Están embarcando para Houston y Dallas aca en Ezeiza, muchisima gente de River!
Mi ahijado llego hoy a las 11.30 a Houston y me dijo que estaba explotado el aeropuerto de hinchas de River. De ahi salia para Hawaii, y de ahi a Japon pero le perdi el rastro.
Hoy estuve hablando con un loco de mi ciudad que se va junto con otros siete a Japón y mañana se van a Buenos Aires para empezar el viaje, también me entere de otros tres que van.
Como me gustaría tener plata y gastarme todo en River lpm, yo que no me quería ilusionar ahora estoy mas ilusionado que el sobrino de Osvaldo.
Yo! Somos 8. Y viaja un grupo grande de gente tambien.
Que manija por dios!
Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ah grosso loco nos vemos en eseiza entonces , la recontramilputa que lo pario me estoy escabiando algo pirque no doy mas de los nervios, alguno se queda en el nikko narita el lunes?
LA PUTA MADRE NO DOY MAS ME VOY A MANDAR UN MINI COMA HASTA EL MARTES A LA NOCHE PORQUE LA MANIJA SUPERA LOS LÍMITES!!!
¿Cuantos grados hace ahi?
En fox están pasando que se van a Osaka, el peinado de Ponzio :lol:
Es hoy River, 22:30 despegamos escala JFK y de ahi Tokyo. Vamos River carajo
Yo hago dallas chicago japon por american airlines mañana a la noche
Debo ser uno de los pocos casos que por laburo no pude ir (si podia pagarmelo) y ahora me estoy arrepintiendo con todo el dolor del mundo, dejen la vida a todos los que van y disfruten a pleno, esto es un sueño!
Hoy ya sábado, mañana domingo arranco pa’ Ezeizaaaa y dale River daleeeeeee!!! :mrgreen:
No pueden haber nunca 16 mil hinchas en Japon, ya con todos los hinchas que uno se cruza dicen tener un amigo o familiar que se va. Para mi van a ser 20 mil o mas, es increible la gente que va a ir y desde todas partes del mundo no solo de Argentina.