Que hermoso es Japon la puta madre.
Cuando nos dicen que en argentina estamos mejor que alemania, nos estan mintiendo.
Venir aca es lo maximo que hice hasta ahora con mi vida, y la verdad que caminar estas calles parece salido de un sueño al que no pertenezco! Me cruze algunos hinchas ya aca (Muchisimos en aeropuerto, que iban a diferentes lugares antes de pisar japon) yo creo que copamos
Ya en osaka esto es udaondo cuando falta una hora para el partidooo poblaadisimoooooooooooooooooooooo de gente del carp argentinos y muchos jonpa tambien TODO de 10 exepto el frio y q no traje casi abrigo La verdad que vi a varios de river y hable con el de la lobby del hotel q es chileno q hay muchas mas reservas a partir del domingo esto esta estallado
Que lindooooo locoooo, los que pueden ir disfruten a pleno, rompanse el alma cantando, rompan todo, que sientan el rigor estos puntitos europeos, japoneses y manga de chupa pijasss
Ojala algún día tenga la posibilidad de ir a Japón con River
Entro todos los días a este thread, que manija la puta madre no puedo ni dormir, ni me imagino como estarán los que tienen la posibilidad de viajar, disfruten por los millones que nos quedamos alentando desde acá.
Esto es un sueño hermoso loco hay que disfrutarlo, entro en este th y después en el de refuerzos y me quiero cortar la pija, como uno de los candidatos a ganar el mundial de clubes no negocia jerarquía la puta madreeeeeeeee
Deci que la tribuna es LEJISIMOS de la cancha y que entran 80mil.
Si llegabamos a jugar en una de 40 y cerca que se yo un velez, era mas fiesta que se yo.