el que fue a japon y quiere que suba sus videos al canal me avisa! Estoy haciendo recopilaciones
Según Bolavip Corinthians llevó desde Brasil y otras partes del mundo 12 mil aproximadamente. El resto es gente que vive allá (hay una comunidad en japón de 350 mil personas)
River es el equipo que más gente lleva a Japón, y esto creo que a muchos bosteros les va a joder más que si River ganará la Copa. Porque los bosteros son así, nacieron y se criaron con la sanata del pueblo y la mitad mas uno que todos sabemos que es mentira.
Incluso en España River vendió 4 veces más paquetes que el Barcelona… una locura
Todo un record: se esperan más de 16.000 hinchas de River en Japón
Son las expectativas de los organizadores en base a la venta de entradas por la web de la FIFA, el club, los operadores turísticos y los portales de reventa. Desde España viajarían 1.500 aficionados del Barcelona y desde México unos 900 del América.
La movilización de hinchas de River que se espera en Japón será la más grande que se haya registrado. La expectativa es enorme, y esos 16.000 hinchas llegarían no solo desde Argentina sino que cientos han realizado reservas y compras de pasajes, entradas y paquetes desde Estados Unidos, España, Israel, Italia, Australia y otros países con filiales millonarias.
Manuel Rodriguez, responsable de MundoTour, agencia española, mayorista de viajes y especializada en eventos deportivos detalló que “la venta de paquetes de River cuadruplicó nuestra venta de Barcelona, siendo con creces el equipo que más gente llevará al Mundialito”, solamente considerando la venta de paquetes turísticos emitidos desde España.
En términos de asistencia a partidos de ediciones anteriores del Mundial de Clubes o mismo de la antigua copa Intercontinental, el record lo tiene y seguirá teniendo el Corinthians de Brasil que metió casi 30.000 fanáticos en la final con Chelsea. De ese número, solo 12.000 viajaron desde Brasil y otros países para acompañar a su equipo. Los otros 18.000 fueron nipo-brasileños, ocurre que la comunidad de brasileros viviendo en Japón asciende a más de 350.000 personas.
El router de wifi q compras es lo mejor lo recomiendo estoy en un starbucks desayunando
Lo compraste desde acá ? o alla lo podés comprar directamente??
Pablo yo lo compre ayer por la pagina wirelles japan. 450 pesos los 8 dias. Lo retiras en el aeropuerto.
lo podes alquilar desde aca, te mandan una orden o algo asi al mail, despues depende de la empresa si lo podes retirar en aeropuerto, en cual (yo llego a haneda y la mayoria lo podes retirar en narita), o que te lo manden al hotel, tambien podes hacerlo al bajar del avion alla o en las casas de las compañias
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

la estacion shin yokohama es justo donde esta mi hotel.. ni bien tire las valija chusmeo
El domingo arranco para allá y estaré llegando el martes previo pasar por San Pablo y Dubai. Una vez allá si puedo mando fotos, el tema es que alguien se va a tener que tomar la molestia de explicarme cómo subirlas porque para eso soy medio cavernicola :lol: será donde dice “insertar imagen”? jajaja
Yo salgo el domingo también, con mi hermano, escalas en Río de Janeiro y Dubai. Llego el martes a la noche a Tokyo, y de ahí el miércoles a la mañana a Osaka. Que nervios!!!
Yo también con mi hermano :mrgreen:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Que edades??
Lo que daría por tener hermanos de River y no pimenteros la puta madree
Yo 23 y mi hermano 35
Estoy a punto de salir para Japon no se imaginan lo que es Ezeiza. mucha pero mucha gente de la banda
Viajan2
Recien en ESPN estan confirmando que hay mucha gente en estos momentos en ezeiza
Olvidate estos días van a ser los mejores, la mayoría de la gente se va sabado y domingo para llegar uno o dos días antes del primer partido
Yo viajo el domingo a la noche, ya sería lunes a las 00:30. Alguien viaja el lunes ??
Pienso en cómo se va a poner el que no salta abandonó y me dan ganas de irme nadando a Japón
Estoy estudiando y cada 5 minutos miro cosas de japon
Cada día que pasa más hinchas de RIVER llegan a Tokio.
Vamos a ser más de 20 mil. Están llegando de Europa, Oceania y obviamente de Argentina. Muchos sin entradas.
Recordemos que oficialmente más 18 mil hinchas de RIVER ya poseen sus tickets.
fuente: sitioriverplatense
sera verdad? me vuelvoooo crazy. Suerte a todos los que van, aguante river !
Envidia sana a los que van , griten, salten , hagan mierda todo por los que nos quedamos en estas tierras, obviamente vamos a alentar como si fuera que estamos ahi LO QUE SE VA PONER ESTO CON SOLO PENSARLO ME VUELVO LOCOOO