iba a hacer lo mismo pero no me dio el tiempo… ejejej

YODOBASHI
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
por fifa 5400 argentinos segun un dirigente de river en una nota de TN ( el pelado creo que esta en relaciones publicas ).
No se si la cifra es por entradas ( osea 5400 entradas semi y final compradas por argentinos ) o 5400 argentinos ingresaron datos.
A mi no me da el billete ja
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
Gente me sobra una semifinal Cat 4, si alguno necesita avise
Me duele muchísimo no ir, la puta madre.
Para los que vayan cuenten experiencias despues en el foro, tiren videos, lo que sea.
no falta nada hermano, no puedo mas posta
Llegó el día, me rajo!
Toda la suerte del mundo, ojala que tu periplo termine como todos queremos.
Filmate con alguna asiática
Tenemos que comprobar el mito de como la tienen las ponjas si así -------- o así !
Me quedan diez dias para viajar, ya no aguanto mas 
OSAKA Y YOKOHAMA VAMOS A QUEMAR
Y COMO SIEMPRE EL MAZEMBE VA A CORRER SIN PARAR!!!
que leeeeeeendo locoooo, disfrute hermano
van muchos desde españa ? no se 100 200 ?
River copa desde Australia! Somos bastantes los que vamos desde acá
Hoy nos vamos con mis dos hermanos y un amigo…todavía no lo puedo creer…Gracias Muñeco…eternamente. VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE
Alguno sabe si se pueden conseguir entradas ahora y por donde?? Vi las paginas de ticketbis y viagogo pero no me convencen y tardan bastante en entregarte la entradas.
Estoy organizando el viaje a ultimo momento… help
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
Me interesa, si es la sur mejor
[quote=“Nacho14_14, post:4221, topic:110827”]
Alguno sabe si se pueden conseguir entradas ahora y por donde?? Vi las paginas de ticketbis y viagogo pero no me convencen y tardan bastante en entregarte la entradas.
Estoy organizando el viaje a ultimo momento… help
Asociate a SOMOS RIVER al menos y reserva por RIVER! Están quedando alrededor de 400 entradas!
Y mira se calculan mas o menos unas 120-150 personas … yo voy por mi cuenta pero estoy en un grupo de watsapp con los de la filial de Madrid y de ahí van unos 30 mas o menos, tenes que sumarle la filial de Barcelona (que es la que mas mueve) y la de Málaga … se calculaba eso, unas 120-150 personas.
divino grupo! se alojan todo en tokio ?