Mundial de Clubes Japón 2015

Hay que ver, capaz el salame este de Srur dice 9 mil personas pero capaz son 9 mil entradas entre todo (semi-final) y ahí la cantidad de gente se reduce

Supuestamente en River averiguaban si la gente había sacado por FIFA o por Agencia, además buscaban datos en las aerolíneas, asi que ellos deben tener el número aproximado

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Además hay algo importante que no estamos teniendo en cuenta… la CANTIDAD de japonenes que vamos a hacer hinchas de River allá… en cuando vean la locura de la gente y lo que va a ser la tribuna…

O se piensan que boca llévó 10 mil como quedó instalado? después ves las fotos de las tribunas y había mas japonenes con la camiseta azul y meo que otra cosa…

Acá hay que instalar que River llevó 20 mil a japón, y después que los bosteros vayan a contar uno por uno y pedir pasaportes…

8 Me gusta

segun el “manual” para lo dias de partidos alla

Prohibited items to carry into the stadium:
(1) Glass bottles, cans, and plastic bottles which have more than 600ml in capacity
(Please use paper cups which are available at the entrance gates, to carry drinks inside the stadium. A drinking flask is allowed.);
(2) Items which disturb the match such as gas horns, laser pointers, whistles, and vuvuzelas (Excluding authorized drums and loudspeakers);
(3) Flares, firecrackers, fireworks, gun powders, and any other hazardous materials;
(4) Large luggage or any other items that cause trouble to others;
(5) Confetti, paper tapes, and balloons;
(6) Any items with specific company name and/or product name intended to promote a certain company or profit-making enterprise (including items that is commonly associated with a certain company and/or product);

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

cosas permitidas:

Permitted items to carry into the stadium
(1) Plastic bottles with less than 600ml in capacity, and also follows the rules below:
Coca-Cola brand products…It will be permitted into the stadium only after removal of caps/lids at the entrance gates;
Non Coca-Cola brand products…It will be permitted into the stadium only after removal of caps/lids and the label wrapped around the bottle. There are also paper cups available at the entrance gates for you to transfer your drink;
(2) Cameras
(Larger items including tripods are not allowed as they can disturb other spectators);
(3) Umbrellas
(However, using umbrellas inside the stand is not allowed. Please use raincoats and ponchos in the stadium);
(4) Drinking flasks.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

me causa gracia que si es de coca te lo dejan pasar, menor a 600cm3, sin tapa, si no es de coca, le tenes que sacar la tapa y la etiqueta de la marca

2 Me gusta

que manija la re putisima madre q lo pario, mis amigos salen este viernes para españa… yo salgo el 11

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

voy a disfrutarlo zarpado, pero recien me voy a relajar si pasamos a la final. Estoy completamente cagado en las patas de perder la semis, x favor river con jugarle al barcelona ya me conformo y me chupa un huevo el resultado

1 me gusta

Poquisima demora en retirar la entrada!

Estoy pensando seriamente comprar 30 camisetas de la salada y venderselas a los Japoneses alla

11 Me gusta

No se puede meter bengalas en la valija no ? Me parece haber visto en los cartelitos cuando viajas que nada de esascosas

Porque seguro JUSTO en un país como Japon no conseguís pirotecnia :lol:

Son los reyes ellos y los chinos de eso

1 me gusta

El viernes salgo para Tahilandia. El 16 a la mañana llego a Osaka. Vos?

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Yo compré 50 globos y me hice una bandera de 3mts x 1,5. Saben qué se puede pasar allá?

1 me gusta

Che cuantos fernet llevan de aca??

1 me gusta

4 Me gusta

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, vos viajas con Tin y rulo?

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Yo llevo uno de 750

Muchachos pregunta a los que esten ya mas ubicados o tengan mas clara la movida:

Necesito viajar del aeropuerto de Haneda el dia 12/12 hasta la estacion de Shinagawa y tratar de estar en la estacion a las 11.30 de la mañana para empalmar con un tren con amigos que llegan al otro aeropuerto. El mejor lugar para chequear esto es Hyperdia?

Que se ponga esta canción así y muero en la tribuna
[video=youtube_share;wAxXsPuepRg]Yo te quiero River Plate - En Avellaneda - YouTube

[video=youtube_share;muTMIFeGoLg]Soy de River porque el mundo me hizo asi - YouTube

1 me gusta

Hyperdia es una locura. Te tira horarios exactos, trenes, andenes, todo. Fijate por ahi.

Si,…pero no veo los horarios de salidas y llegada de cada tren ni en pedo…

Donde mierda estan?

Edit: Ya esta, no me aparecia pero ahora ya esta TODO. Gracias.

1 me gusta

Bengalas? Ojala pero no creo, debe ser bastante pesada la seguridad alla mas siendo extranjeros.

donde era q se conseguia tecnologia barata en japon? habia leido que alguien puso aca!!!

fui a buscar la entrada, no habia NADIE. que masa. DALE QUE VAMOOOOOOOOOOOOOS

[MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; vas a ir a Japón? :surprised: Llevame con vos (?