A Europa podes ir toda la vida
nose, apenas ganamos la copa fue 1 mes que iba a ir, y se me paso el entusiasmo.
es mucha plata, ademas no laburo como la mayoria de aca que se va, soy una lacra que lo unico que hace es gastar guita, yo que se… la verdad ahora me quiero morir, pero bueno, ya cometi el error en ese momento que tire todo para atras
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
ademas ni sabia que mi amigo iba… me habia dicho pero yo pense que habia quedado en la nada, ayer me entere que se va.
44 es para una sola persona , pero cuando lo compre yo al igual que otras muchas personas salia casi el doble , nos re garcaron
Igual si lo compras ahora no conseguís entradas. Es al pedo. Comprarlo con tiempo era clave
En Japon entradas se van a conseguir de Barcelona va poca gente
No, los paquetes tienen entradas reservadas. No van a ser tan hijos de puta de venderte paquetes con hoteles y traslados sabiendo que no hay más entradas.
Eso sí, el precio de las entradas es más del doble del original.
Solo pido llegar a la final, manijearme hasta el 20 y que tiremos la cancha abajo. Cuando yo me vea en la final tendré fe de ganarle al que sea.
Lo que me manijeas papa, te estoy queriendo mucho. Que dia salis?
Fernando Sachetti, de la subcomisión del hincha, para los que preguntaban por la fiesta alla
“Es uno de los desafíos más importantes que tenemos. Hacer una fiesta en Japón nunca se no había cruzado por la cabeza. Pero ese día llegó y vamos a llevar el color y el folclore nacional allá”.
“Las demás hinchadas no tendrán mucho para mostrar y nosotros podemos demostrar porqué somos la mejor hinchada del mundo. Acá es difícil armar muchas fiestas por temas de seguridad, allá esperemos que no”.
“En Japón tenemos un contacto que nos puede conseguir las cosas y sino acá una papelera nos ayuda y llevaremos todo en valijas. La fiesta la vamos a armar igual”.
Hijo Eterno

Hijo Eterno, DESCENSO ETERNO

Mirala por Fox pimienta
Que mire esto?

Es verdad que recuerdos
Le iba a preguntar si saco el pasaporte para ir a japon pero lo eliminaron mas rapido que el panadero
Sábado aniversario del club de mi pueblo, se sale recontra fuerte, se sigue de largo, dios quiera final del mundial de clubes y a la tarde salgo para Bariloche de viaje de egresados. MAIAMEEEEEE
Sebastián Srur @Sebasrur 59 minHace 59 minutos
Colas de 300 metros en el Monumental para buscar las entradas. En total, 9 mil personas tienen que retirar hasta el viernes.
Cuantos habrán sacado por FIFA? creo haber escuchado en la 1ra etapa que eran 4 mil, sumando a los que viajan por agencias, los que compran reventa y los colados… yo creo que vamos a estar cerca de los 20 mil como se dijo en un momento.
Estaría bueno que den números oficiales
Los del Corinthians en el 2012 metieron TODO. Banderas de palo, alguna que otra bengala, serpentinas, globos. Hay videos. Se puede meter cualquier cosa.
Si el numero en River es real que es 9mil para la final y por fifa sacamos 4mil + agencias + exterior estamos ante terrible numero.
Aunque hay q ver si river se trajo 9 mil y muchas fueron a agencias de esas y dicen q las comrpro el socio.
Las agencias habían vendido la mayoría antes de que river traiga entradas, para mí solo vendieron a socios. ESTOY RE MANIJAAAAAAAAAA, QUE FIESTA VA A SER EL DOMINGO (si al final se confirman que salen ese día) EN EZEIZA :banana_01: la idea del evento de facebook es ir al monumental y de ahí van a sacar micros para acompañar al micro de ellos hasta ezeiza, pero yo creo que voy directo al aeropuerto porque lo otro se me hace un quilombo u_u en fin, como sea va a ser una fiesta ndmsksabf
Pero cuantas habra por agencias? No tengo idea, 2 mil?