Mundial de Clubes Japón 2015

Y entonces tenes 15mil minimo

1 me gusta

data de eso?

Los periodistas de River dijeron ayer que había 9000 socios en condiciones de retirar las entradas en el club. Y en su momento había trascendido que 3000 sacaron por Fifa, más o menos.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Para mi no llegamos a 15 mil. Ojala que si, veremos.

1 me gusta

TE ESTAMOS HACIENDO MIERDA BOSTERO, HASTA ESE RECORD TE ARREBATAMOS

VAMOS A SER EL CLUB CON MAS HINCHAS EN JAPON

Y ESO QUE CUANDO ELLOS SE FUERON ERA 1 A 1

SON LO MÁS AMARGO QUE EXISTE!!!

2 Me gusta

tremendo si esto es verdad. y si llegan a dar esas entradas, seriamos mas de 20 mil. una locura
[tweet]671381640950738944[/tweet]
[tweet]671381778112888833[/tweet]

1 me gusta

Alguno sabe de alguien que esté vendiendo entradas para la final?

Que flashea Wally? :lol: ojalá q si, pero ni en pedo va a haber 20 lucas de hinchas de River en Japón.

Si solo de socios vendieron 9mil a 20mil llegamos tranqui, entre los que no son socios que salen de acá y toda la gente que va de otros lados del mundo la suma da tranquilamente

1 me gusta

Pero aparte, de donde van a sacar 10 mil entradas mas? Ya debe estar todo vendido a los ponjas.

//youtu.be/NGSG1S5n8BE

Tengo examenes que dar y bastante laburo por delante, pero la manija que tengo con este viaje, dudo volver a tenerla en mi vida. Me gustaria amarte un poco menos River, la puta que lo pario!

2 Me gusta

Alguno fue a retirar hoy? Habia tanta gente como ayer?

Como nos garcaron los de al mundo , ahora los paquetes estan 2 x 1

2 Me gusta

LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE, SALIMOS CAMPEONES DEL MUNDO GANANDOLE AL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA Y SALGO EN BOLAS A LA CALLE YA HICE LA PROMESA

Donde viste eso?

En la web de al mundo , yo lo pague casi al doble , se ve que le quedaban pocos paquetes y los reventaron

ESPERA, ME ESTAS DICIENDO EN SERIO QUE UN PAQUETE PARA 2 PERSONAS ESTA A $44.315 ???

no, el paquete sale 80 o mas, eso es lo que queda a cada uno, antes por persona te cobraban 80, 90 o 100 lucas, les queda una semana para embocarlos porque son vuelos que salen el 7 por american

1 me gusta

a ese precio iba :frowning:
varios me han bardeado, pero es un viaje caro… mis viejos me ofrecieron pagarmelo e iba con un amigo y su papa, pero la verdad prefiero esperar 2 o 3 años e irme zarpado 3 meses a Europa

elbo

6 Me gusta