Claramente o los rabinos de ese lugar te la meten seguido o tenes un problema grande de salud mental
Me encanta aieka aparte me regalan comida supervisaba
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Déjense llevar por aieka
Cerca de mi escuela edta mc kosher no saben lo q se pierden
¿Alguien me explica qué idioma tengo que poner en el desplegable de la izquierda para que me salga en castellano lo que dice este cristiano en la derecha? :lol::lol::lol::lol::lol:
Se fue a la mierda este thread.
es un religioso de mierda, esta consumido obviamente como todos los que van a ese lugar, encima los llevan a no se que pais de viaje para seguir cogiendoselos sin que se den cuenta los boludos
Soy religioso
Voy a toratenu
Viajó a Israel en 28
Sólo 300 dólares
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Alguna vez fueron a comer a el galope inmenso lugar
Sale caropero el q puede lo abona
quien sos? si vas a 5to o 6to te conozco seguro
Nishioka sos 33 me lo dijo el rab
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Vallan a aieka un gran rab cmo tobi los ayudará a cambiar su vida
otro video que muestra los formularios a llenar cuando se llega a japon
[video=youtube_share;90yOKPwBX9E]Las FORMAS para DECLARAR con ADUANA en JAPON - YouTube
Ya tengo el ticket, es hermoso quiero garcharlo.
PD: LA CONCHA BIEN DE TU MADRE ALMUNDO HIJO DE REMIL PUTA POR QUE NO SACASTE ESOS PACK HACE 4 MESES? LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE LO RE PARIO
daria mi vida por viajar
Imaginate como deben estar los (pocos) que lo sacaron a 80
les cabe por chetos
porque si no se los meten en el culo, me fije, de los 4 paquetes queda solo el de american airlines, sale el 7 y son 17 dias 13 noches, sin posibilidad de cambio, tienen una semana para liquidarlos
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
y tenian paquetes de mas de 100 lucas
Que onda con esas promociones que saco almundo? a alguien le quedaron clavado algunos lugares? jaajjja
Asi que quieren viajar en tren? a ver quien tiene huevos de subirse acá
[video=youtube_share;pRBLnth4oSg]Japanese Train Station Morning Rush Hour Tokyo Seibu Line - YouTube

“Despues de su paso fallido por el Cruz Azul Mexicano, el Chino Rojas le puso ruedas al banco que tanto calento, y ahora se gana la vida haciendo tours en Harajuku, Tokyo.”
Aproximadamente que cantidad de hinchas de River se espera que vayan a Japón?.
Entre 10 mil y 15 mil. 9 mil se llevan la entrada desde aca. 3 mil sacaron por Fifa. Y sumale los paquetes y los hinchas que vayan desde otros paises.