primera clase
Che qué se podrá hacer…generalmente las tribunas en Japón siempre tienen poco colorido. Debe ser una mezcla de las restricciones y de que viajamos desde el culo del mundo.
¿Qué se puede llevar y qué no?
3- en osaka se quedan en el ágora regency. En yokohama en el sheraton bay hotel towers. En osaka a partir del 13, el otro no se
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Se retiran el mismo día del partido. Hay que llevar el pasaporte, tla tarjeta y el application number de 10 dígitos que te aparece en el mail
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Green es primera clase
Si no estas en tu casa no pasa nada. Lo puede recibir otro
Recomendación a los que todavía no sacaron el jr pass. Pidan la guía de viaje “japan by train” y el mapa de tokio/kyoto. Son 10 dolares mas y son muy útiles
Además ya viene con un mapa de Japón y los horarios de los trenes
Sabes de todo vos? Como es?
Ya conosco,no pasa nada.
Yo. El 12 a las 22:30 escala en el JFK
Cual de todas las cosas que dije es la que no entendiste??? Lo de TSA o lo del tema de los blizzards???
fue una forma de decir “como es, sabes de todo vos??” nada mas.
Por suerte ya conozco
Flaco, no sé todo y no quiero hacerlo. Pero, si hay algo que me vuela el bocho es la industria aeronáutica. Estoy viendo si puedo aprender piloto comercial mientras estudio y laburo…
Lo digo de buena onda porque hay mucha gente desprevenida, que no viaja nunca, y encima debe estar haciéndolo sobre la hora, no vaya a ser que el viaje de tu vida se convierta en una mierda por vuelos internos cancelados debido a cierres en otro aeropuerto yanqui o que el tuyo esté cerrado y pierdas la conexión…
con tema de hoteles como hacen yo llego el 15. me estoy volviendo loco con los hoteles
Disculpame, es la primera vez que viajo via usa , hago miami - los angeles a la ida, a que te referis con tsa y blizzard?
TSA es la seguridad de el aeropuerto, y “Blizzard” es nevada en inglés
Transport Security Administration, poenele una mezcla de aduanas y policía de seguridad aeroportuaria que te revisan a lo loco. En general, la de Miami es de las más rompebolas porque a los latinos nos controlan el doble o el triple y los tipos de seguridad (que también son latinos) al ser primera o segunda generación son mucho más reaccionarios de lo que sería un yanqui. Podés tener una mala experiencia en Miami. Ni hablar si tenés apellido árabe jajajajaj
Después blizzard son temporales de nieve, que obligan a cerrar casi todo. Pasan en el noreste de Estados Unidos (digamos Washington para arriba) y todo el Midwest (puede ponerse muy jodido en aeropuertos grandes como Chicago o Detroit) por el viento Nor’easter que es un viento helado que viene de la corriente de Groenlandia. Viste que en diciembre cuando todos estamos en la pileta/pelopincho y prendés el noticiero y te hablan de temporal en Estados Unidos, bla bla bla… Bueno, es eso…
Cuando pasan esos fenómenos que cierran algún aeropuerto grande casi todo el país se vuelve un caos y las aerolíneas no cubren nada al ser inclemencia climática y te la tenés que comer doblada en el aeropuerto. Tenés la suerte de al menos no volar en una zona jodida, pero igual podés llegar a comerte esas inclemencias. Si puedo trato de adelantar la ida uno o dos días antes si llego muy justo porque la podés pasar terrible eh!
Igual lo más probable es que no pase, pero hay que ir preparado. Buen viaje loco y alentá por mí!!!
Viendo que la tenes re clara. Hago escalas en Chicago y Dallas , son jodidas en el tema del clima.(?
Dallas casi imposible tener problema, ahora Chicago puede pasar cualquier cosa…
si muy raro aca, en chicago puede ser pero es hasta enero que se pone peor
igual este invierno pinta para ser jodido otra vez 
y en toronto y vancouver como es la onda ahora en el invierno?, hago escalas ahi
Vancouver re tranka, clima oceánico y es imposible que tengas bardo, ahora Toronto puede llegar a pasar que sí

Pekin que onda para mediados de Diciembre? Paso por ahí desde Londres, jaja
PRECIOS Y UBICACIONES DE LAS ENTRADAS PARA EL MUNDIAL DE CLUBES
Información sobre la selección, forma de pago y retiro de las ubicaciones para el certamen que se jugará en diciembre en Japón.
COMPARTIR
Este Mundial de Clubes es histórico para todos los riverplatenses. El viaje a Japón y la relevancia de enfrentarse a los mejores equipos de cada continente transformaron este hecho en un sueño para todos nosotros.
Desde el Club Atlético River Plate entendimos ese sentimiento y por eso, desde agosto, comenzamos a realizar numerosas gestiones ante la FIFA, la Federación Japonesa de Fútbol y Dentsu (empresa organizadora) para facilitar las entradas para nuestros hinchas.
Se ideó un proceso online —práctico, justo y transparente— para que los socios y miembros de Somos River pudieran completar un formulario a través del Sitio Oficial y solicitar las tickets para la semifinal y/o final. Hoy, todos los que cumplieron con los requisitos establecidos tienen aseguradas sus ubicaciones.
Después de realizar el relevamiento correspondiente de todas las solicitudes cargadas en el sistema, comunicamos los precios y ubicaciones de las entradas para los partidos en el Mundial de Clubes. En los mismos se ven reflejados las tasas, impuestos y gastos de logística de la FIFA y de la Federación Japonesa de Fútbol por el envío de las entradas a Buenos Aires.
De esta manera, todos los riverplatenses tendrán la tranquilidad de poder viajar a Japón con las entradas en su poder.
Semifinal - Precios
Categoría 1: $ 2150
Categoría 2: $ 1700
Categoría 3: $ 1150
Categoría 4: $ 800
Final - Precios
Categoría 1: $ 4600
Categoría 2: $ 3650
Categoría 3: $ 2850
Categoría 4: $ 2050
Categoría 5: $ 1150