YO hago dos escalas y me acaban de mandar un mail si queria q por 400 dolares de mas iba en primera
Lo acabo de cerrar asiq voy en primera por cuatro lucas mas…
Pregunta soy el unico que hace argentina paris paris japon¿??
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Estoy medio cagado con el tema de los atentados en francia pero solo es escala q chota puede pasar
Pablo_Monumental:
PRECIOS Y UBICACIONES DE LAS ENTRADAS PARA EL MUNDIAL DE CLUBES
Información sobre la selección, forma de pago y retiro de las ubicaciones para el certamen que se jugará en diciembre en Japón.
COMPARTIR
Este Mundial de Clubes es histórico para todos los riverplatenses. El viaje a Japón y la relevancia de enfrentarse a los mejores equipos de cada continente transformaron este hecho en un sueño para todos nosotros.
Desde el Club Atlético River Plate entendimos ese sentimiento y por eso, desde agosto, comenzamos a realizar numerosas gestiones ante la FIFA, la Federación Japonesa de Fútbol y Dentsu (empresa organizadora) para facilitar las entradas para nuestros hinchas.
Se ideó un proceso online —práctico, justo y transparente— para que los socios y miembros de Somos River pudieran completar un formulario a través del Sitio Oficial y solicitar las tickets para la semifinal y/o final. Hoy, todos los que cumplieron con los requisitos establecidos tienen aseguradas sus ubicaciones.
Después de realizar el relevamiento correspondiente de todas las solicitudes cargadas en el sistema, comunicamos los precios y ubicaciones de las entradas para los partidos en el Mundial de Clubes. En los mismos se ven reflejados las tasas, impuestos y gastos de logística de la FIFA y de la Federación Japonesa de Fútbol por el envío de las entradas a Buenos Aires.
De esta manera, todos los riverplatenses tendrán la tranquilidad de poder viajar a Japón con las entradas en su poder.
Semifinal - Precios
Categoría 1: $ 2150
Categoría 2: $ 1700
Categoría 3: $ 1150
Categoría 4: $ 800
Final - Precios
Categoría 1: $ 4600
Categoría 2: $ 3650
Categoría 3: $ 2850
Categoría 4: $ 2050
Categoría 5: $ 115
La categoria 5 de la final esta mas cara de lo que sale, pero la 1 esta mas barata jaja (sin el 35%) raro
1 me gusta
a mi me salio, con 35% y todo 4521.10 ,si te la cobran 4600 es casi lo mismo
Tenemos que estar todos juntos! Seria lamentable que la mitad de la gente este de un lado y la otra del otro. No podemos ser tan verdes. Me refiero a las ubicaciones que son popular, la cat 4 y 5.
Yo de entrada voy a tratar de ir donde haya más gente de River, si veo que se ponen ortivas con respetar las ubicaciones voy a la mía pero no creo que pase
kueyo
25 Noviembre, 2015 18:21
3970
Me salió eso la cat 5 de la final, con el 35 incluido.
1 me gusta
RiverPlatense2020:
YO hago dos escalas y me acaban de mandar un mail si queria q por 400 dolares de mas iba en primera
Lo acabo de cerrar asiq voy en primera por cuatro lucas mas…
Pregunta soy el unico que hace argentina paris paris japon¿??
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Estoy medio cagado con el tema de los atentados en francia pero solo es escala q chota puede pasa
Yo hago también bs. as. - parís , parís - tokyo! Que dia salís de ezeiza ?? Yp el 13 via TAM.
kueyo
25 Noviembre, 2015 18:24
3972
Cerca, yo voy a Londres y paso dos días por París y salgo de Londres a Osaka
flashee que salia menos entonces. Pense que 800
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Evidentemente me confundi.
Yo saque la 2 en ambos partidos pero por fifa.
Aca entonces te garcan porque no te podes deducir el 35? O se va a poder? De curioso
Para ponernos recontra manijas. Me puse a buscar videos de la hinchada del Corinthians en Japon, y por lo que vi, se pueden meter tremendas banderas. Miren este video, las banderas de palo son inmensas. No hay restriccion con ese tema como aca. La subco tiene que llevar de esas, mas las cintas y globos que ya dijeron que quieren meter.
//youtu.be/LSkE5DnrQKU
---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
Este video es tremendo. Metieron altos trapos, y hasta bengalas. No podemos ser tan verdes hay que llevar de todo.
//youtu.be/dkYthz5O1j0
Bulls96
25 Noviembre, 2015 23:04
3975
En 2012 me hice re fana del corinthians por ganarle a Boca, para ese partido me levante y lo vi en vivo y cuando gano corinthians festeje mucho. Es emocionante mirar el segundo video imaginandote a los jugadores de river y barcelona y la hinchada de River, espero poder festejar de vuelta el 20.
Ya tienen decidido que categoría sacar?
yo saque categoria 5 north para la final… en la compra de fifa
Yo saque cat 2 en ambos partidos
Facu13
26 Noviembre, 2015 07:26
3979
a mi no me quedó mas remedio que sacar categoria 1 para los dos partidos por medio de Almundo
2 Me gusta
Yo en la final saque la 2 porque me parece que si te toca muy abajo va a verse mal, como en las bajas de la cancha de River.
La 2 es la unica de toda la cancha que te asegura ir arriba, al menos tenes panoramica.
Si te toca la 5 y abajo, estas al horno, tenes que adivinar mas que desde la sivori baja jaja
1 me gusta
RPMG
26 Noviembre, 2015 08:33
3981
Aguantaaaaaa, 19 años y t conoces medio mundo. Algunos tanto y otros tan poco! Jaj
facundito96:
flashee que salia menos entonces. Pense que 800
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Evidentemente me confundi.
Yo saque la 2 en ambos partidos pero por fifa.
Aca entonces te garcan porque no te podes deducir el 35? O se va a poder? De curios
yo tambien las saque en la preventa de visa que hizo la fifa, el dia que todos puteabamos porque no te tomaban tarjetas de afuera, se colgaba la web, etc, desde las 24 del viernes yo pude enganchar a las 6 de la mañana una y casi a las 7 del sabado la otra
1 me gusta
No conozco Canadá, a USA fui sólo una vez y a Japón jamás. Lo que sí sé es porque me encanta leer y mucho sobre aviación y climas jajajaja
Por algo será que no voy a Japón
Estación de subte “Namba” en Osaka