Mundial de Clubes Japón 2015

YO hago dos escalas y me acaban de mandar un mail si queria q por 400 dolares de mas iba en primera

Lo acabo de cerrar asiq voy en primera por cuatro lucas mas…
Pregunta soy el unico que hace argentina paris paris japon¿??

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Estoy medio cagado con el tema de los atentados en francia pero solo es escala q chota puede pasar

La categoria 5 de la final esta mas cara de lo que sale, pero la 1 esta mas barata jaja (sin el 35%) raro

1 me gusta

a mi me salio, con 35% y todo 4521.10 ,si te la cobran 4600 es casi lo mismo

Tenemos que estar todos juntos! Seria lamentable que la mitad de la gente este de un lado y la otra del otro. No podemos ser tan verdes. Me refiero a las ubicaciones que son popular, la cat 4 y 5.

Yo de entrada voy a tratar de ir donde haya más gente de River, si veo que se ponen ortivas con respetar las ubicaciones voy a la mía pero no creo que pase

Me salió eso la cat 5 de la final, con el 35 incluido.

1 me gusta

Yo hago también bs. as. - parís , parís - tokyo! Que dia salís de ezeiza ?? Yp el 13 via TAM.

Cerca, yo voy a Londres y paso dos días por París y salgo de Londres a Osaka

flashee que salia menos entonces. Pense que 800

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Evidentemente me confundi.

Yo saque la 2 en ambos partidos pero por fifa.
Aca entonces te garcan porque no te podes deducir el 35? O se va a poder? De curioso

Para ponernos recontra manijas. Me puse a buscar videos de la hinchada del Corinthians en Japon, y por lo que vi, se pueden meter tremendas banderas. Miren este video, las banderas de palo son inmensas. No hay restriccion con ese tema como aca. La subco tiene que llevar de esas, mas las cintas y globos que ya dijeron que quieren meter.

//youtu.be/LSkE5DnrQKU

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

Este video es tremendo. Metieron altos trapos, y hasta bengalas. No podemos ser tan verdes hay que llevar de todo.

//youtu.be/dkYthz5O1j0

En 2012 me hice re fana del corinthians por ganarle a Boca, para ese partido me levante y lo vi en vivo y cuando gano corinthians festeje mucho. Es emocionante mirar el segundo video imaginandote a los jugadores de river y barcelona y la hinchada de River, espero poder festejar de vuelta el 20.

Ya tienen decidido que categoría sacar?

yo saque categoria 5 north para la final… en la compra de fifa

Yo saque cat 2 en ambos partidos

a mi no me quedó mas remedio que sacar categoria 1 para los dos partidos por medio de Almundo

2 Me gusta

Yo en la final saque la 2 porque me parece que si te toca muy abajo va a verse mal, como en las bajas de la cancha de River.
La 2 es la unica de toda la cancha que te asegura ir arriba, al menos tenes panoramica.
Si te toca la 5 y abajo, estas al horno, tenes que adivinar mas que desde la sivori baja jaja

1 me gusta

Aguantaaaaaa, 19 años y t conoces medio mundo. Algunos tanto y otros tan poco! Jaj

yo tambien las saque en la preventa de visa que hizo la fifa, el dia que todos puteabamos porque no te tomaban tarjetas de afuera, se colgaba la web, etc, desde las 24 del viernes yo pude enganchar a las 6 de la mañana una y casi a las 7 del sabado la otra

1 me gusta

No conozco Canadá, a USA fui sólo una vez y a Japón jamás. Lo que sí sé es porque me encanta leer y mucho sobre aviación y climas jajajaja

Por algo será que no voy a Japón

Estación de subte “Namba” en Osaka