muchachos, a los que conseguimos entrada por la pagina de la fifa, saben como mierda hay que hacer para retirarla alla? va a ser el mismo dia del partido? no me imagino, seria un alto quilombo
Si pero la onda es que me traduzca en dos segundos.
Muchachos, planeen sus viajes en tren por Hyperdia, les dice exactamente cómo hacer y donde ir, está bárbaro porque tiene la opción para solo buscar recorrido de trenes JR.
Preguntas:
1- Alguien sabe el protocolo en los estadios con respecto a las cámaras? Tengo una DSLR, me la dejarán entrar, no?
2- Sé dónde van a practicar los jugadores, pero no sé cuando ni a qué hora, alguien sabe?
3- Se saben las fechas de estadía del pla tel en los hoteles, los nombres de dichos hoteles, y cuando saldrán a firmar autógrafos como en la Suruga?
4- Cuantos somos los que nos quedamos en Shinjuku? Yo estaré ahí desde el 6 hasta el 10. Después Kyoto hasta el 15. De ahí Osaka hasta el 19. Y Yokohama hasta el 21. Si alguien coincide con esas fechas y lugares avisen, estaría buena una reunión TuRiver en Japón.
Yo salgo por American el 12, a las 22.30. Escala en Nueva York.
otra pregunta, alguno va solo a la final y se queda en tokyo para hacer el aguante el partido de ida? no me dio el presupuesto para ir a osaka, asique si alguno se quiere juntar a verlo avise
Donde es la revancha?
me di cuenta que escribi esa boludez pero me dio paja editarlo jaja
Gente, me pasarian la pagina para comprar el japan rail pass? Lo iba a comprar en una agencia y no me aceptan la reserva ya. Me voy el 11, me llegara antes? A los que ya lo compraron hace falta que este en mi casa o lo dejan en el buzon?
4 en total, 2 a MIA, 1 a DFW, 1 a JFK
cuanto te tardo en llegar desde que lo compraste?
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
idem
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Idem, jaj
Yo hago miami chicago tokyio
No quiero ser mala onda, pero…
Que combinación del orto, vas atener que fumarte TSA de Miami, que es la peor de Estados Unidos. Pero lo peor es Chicago, tranquilamente podés tener un blizzard y cagaste. Si es a la vuelta no pasa nada jajajjaaja, pero imaginate a la ida… Lo mejor es Dallas y clavar VIP de Amex
Cuidado los que tengan vuelos desde/hacia Detroit , Minneapolis, JFK/Newark , Washington, Boston o Canadá por el tema de los blizzrds
si mal no recuerdo, lo compre un jueves y el martes siguiente llego, por fedex
Loco lo único que pido (sé que es muy difícil), es que no nos metan el primer gol antes del minuto 20, me largaría a llorar posta
Tenes idea q pasa si no estoy en mi casa? Buzon o lo tengo q ir a buscar a aduana o alguna oficina?
lo dejan a quien este, yo estaba laburando cuando llego
Lei en la página de FedEx que se puede dejar uja autorización escrita para que un tercero lo reciba. Yo hice eso pero todavía no llegó (lo compré el domingo). Cuando tenga novedades te cuento.
Acabo de ver la rta de Pablo confirmando que lo dejan igual.
Joya, mi miedo es que no haya nadie en mi casa. No solo yo. Tienen idea q pasaria ahi?
Che alguien sabe la diferencia entre jr pass ordinary y green?