http://www.cariverplate.com.ar/informaci-n-sobre-las-entradas-para-el-mundial-de-clubes
Buena data, en dos semanas me voy a la mierdaaaa.
Ya me llegó el jr pass con mapas y guía de viaje! Faltan 2 semanitas !!!
Me quiero irrrrrrrr…ya estoy haciendo la banderita
Hay que llevar la bandera de Japón con eso nos compramos a los ponjas.
que sea fiesta loco, los de la subco dijeron que iban a llevar globos y tirantes. lo leí de un tuit
Que locura no aguanto más!

Aguanta boquita, te falta 1 año todavía, y eso que tenes que ganar la copa para ir eh no cantes victoria
Encuentro pasajes a japon a 11 lucas, baratisimo.
Alguien se toma el vuelo de American Del 12?
:mrgreen:
Lleva un diccionario hdp
No te copies de mis chistes boludo
Y dicen que esta mal visto hablar en el tren, llegamos a ser 10 hinchas de River en uno y fiesta.
Ticketbis y Viagogo son confiables?
Yo para el mundial de brasil estuve averiguando y me contaron muchas estafas, pero supongo que depende mucho del vendedor
como van a ser los que tiene JRPass??, van a reservar los pasajes cuando lleguen o van a ir a tomar el tren asi nomas como venga?, yo todavia no me decido
Estoy igual que vos. Por lo que lei, el tren bala sale con bastante frecuencia y conseguis asiento sin reservar
Igualmente con jr pass podes reservar sin pagar nada extra, pero no se bien cómo se hace
sin reservar, olvidate. Es temporada baja y lei por todos lados que no hay problemas en esta epoca… si se quiere reservar supuestamente es facil, en la misma estacion
Yo salgo el 12 con american, igual creo que hay 3 vuelos ese dia de american a la noche
alguno que haga escala en Canadá?
A las 12 (creo) y sin escala es el mío