Adhiero, me esta entrando mucho cagazo de no saber como mierda manejarme allá.

Buenas gente, les informo que tengo una entrada de más para la semi (Cat 2). Mi cuñado al final no va y entonces me sobra esa entrada. Obviamente se entrega el día del partido. Si alguno le interesa, me envia un MP y le envío mis datos. Saludos
Estoy todo el día pensando en esto…
A los que vayan, si nos llegan a cagar la final por algun error arbitral les pido que invadan el campo de juego y rompan todo, por mas que caigan en cana
Si llegamos a la final tenemos que usar todos los artilugios habidos y por haber.
Si me saco el Quini te tiro la señal.
los dias pasan Rodo, venda las entradas hermano dalee
A todo esto… en algún lado dijeron los precios? serán los mismos precios que puso la FIFA pasados a pesos? a dolar oficial? blue? o se paga con yenes ? o yuanes?
en que pagina compraron el jrpass ?
vi varias con precios distintos 
arigato
en esa misma compre yo, confiable la web, es francesa
Este jueves 26 de noviembre, desde las 16 hs., los socios y miembros de Somos River que tengan validado el vuelo a Japón podrán seleccionar las ubicaciones para los partidos solicitados en el formulario (semifinal y/o final).
Deberán ingresar al Sitio Oficial con número de socio, DNI y el código de solicitud que recibieron cuando completaron el formulario. Luego, podrán elegir la categoría correspondiente para cada partido (según stock).
Una vez completado este paso, deberán elegir:
- FORMA DE PAGO
—Mercado Pago. Hacé clic aquí para ver las tarjetas y cuotas disponibles. (link a https://www.mercadopago.com.ar/promociones)
—Rapipago (para abonar en efectivo).
IMPORTANTE Las entradas no se podrán abonar en el Club al momento de retirarlas.
- MODALIDAD DE RETIRO
—Por el Estadio Monumental en forma personal (no se podrá enviar a un tercero) y con fotocopia de DNI y pasaje aéreo con destino a Japón.
—Envío vía DHL. Esta opción será válida únicamente para aquellos que residan en el exterior del país (el costo estará a cargo del comprador).
Este proceso finalizará el martes 1º de diciembre, a las 20 hs.
http://www.cariverplate.com.ar/mundial-de-clubes-seleccion-y-pago-de-entradas
Hoteles donde se va a hospedar River
Osaka
Hotel Agora Regency Sakai
Yokohama
Sheraton Bay Hotel & Towers.
Este jueves 26 de noviembre, desde las 16 hs., los socios y miembros de Somos River que tengan validado el vuelo a Japón podrán seleccionar las ubicaciones para los partidos solicitados en el formulario (semifinal y/o final).
Deberán ingresar al Sitio Oficial con número de socio, DNI y el código de solicitud que recibieron cuando completaron el formulario. Luego, podrán elegir la categoría correspondiente para cada partido (según stock).
Una vez completado este paso, deberán elegir:
- FORMA DE PAGO
—Mercado Pago. Hacé clic aquí para ver las tarjetas y cuotas disponibles. (link a https://www.mercadopago.com.ar/promociones)
—Rapipago (para abonar en efectivo).
IMPORTANTE Las entradas no se podrán abonar en el Club al momento de retirarlas.
- MODALIDAD DE RETIRO
—Por el Estadio Monumental en forma personal (no se podrá enviar a un tercero) y con fotocopia de DNI y pasaje aéreo con destino a Japón.
—Envío vía DHL. Esta opción será válida únicamente para aquellos que residan en el exterior del país (el costo estará a cargo del comprador).
Este proceso finalizará el martes 1º de diciembre, a las 20 hs.
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
De que codigo de solicitud me esta hablando?
El que te dieron cuando enviaste la solicitud, es RVR seguido de un número, por lo menos el mio.
Ya se sabe la cantidad de entradas que llevamos vendidas?
Para que mierda quieren el pasaje? Que ganas de hinchar las pelotas.
Alguien va a tener en cuenta el tema de que estemos todos en el mismo lado de la cancha? Seria una mierda que una parte estemos en un arco y la otra en otro. Tenemos que estar todos juntos.