a cuanto???
Pude sacar por la pagina de mierda de la FIFA. Categoria 3 sur (no tengo idea si ahi va la gente de River, pero la Categoria 4 me tiraba error y las otras eran mas caras).
Ahora me falta para la final. Alguno sabe que onda ticket bis?
12 cuotas de 1500pe… 750 cada uno por mes y vemos las semis y la final en categoria 1, no se si es caro o esta bien pero no teniamos otra opcion
4500 cada entrada… Es un número.
si, igual te dan 2 camisetas originales y 2 bufandas… seran 3000 y monedas por entrada, pero otra no quedaba, sino lo ibamos a ver en un bar a 2 cuadras de la cancha… y de paso lo vamos a ver cerca del cesped… no quiero pensar mas en plata por que sino me pongo mal al pedo jeje
donde entraste para comprarlas??
Acá tenes por Despegar.com http://www.despegar.com.ar/actividades/d-PAM_TYO_4614/mundial+de+clubes-tokio?referer=cross#!/detail/TOUR/PAM_TYO_4614/ARS
si esas las vi pero las de almundo no las encuentro por la web…
te llaman ellos,tienen prioridad lo que compraron pasajes por almundo
Para semifinal siguen quedando, categoria 1 y 2
Para final dice sold out pero cada tanto aparece alguna, es cuestión de paciencia y culo
Si esa guita es x las 4 entradas para semi y final en cat 4 no es para nada caro, encima en cuotas
---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------
Cuanto pagaste los pasajes y q escala haces?
Para mi hiciste bien chabon te sacaste el tema de encima. Tuviste que pagar mas que la oficial maña leche, peor seria tener q pagar 1mil dolares la entrada cat 5 en una reventa. Yo la vdad no viajo sin entrada ni a palos y quieras o no estamos a 3 semanas.
La categoria una (incluyendo el 35 x ciento) estaba 4lucas algo para la final, asi q a mi no me parece taaan caro lo q te xobraron
Muchachos saben cómo se puede sacar el Shinkansen de Osaka a Tokio? O sea si puedo por internet y con cuanta anticipación
el JRpass lo sacas pr internet y te mandan el voucher que cambias al llegar a tu casa, si es solo el pasaje lo podes sacar en la misma estacion, pero un tokio-osaka-tokio en shinkansen ya te sale lo mismo casi que el jr pass x 7 dias
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
quise decir el voucher te lo mandan a tu casa y lo cambias al llegar a tokio
Yo no saco el JR, solo voy a estar 5 días en Japón. El 16 llego a Osaka desde Indonesia, y el 17 me quiero ir a Tokio. Es sólo ida el shinkansen.
CUANDO MIERDA VAN A LARGAR LAS ENTRADAS DEL CLUB LA PUTA MADRE
lo sacas en la estacion entonces, maso 120 dolares y dos horas y media de shin osaka a tokio
Gente alguno bajo algun traductor q ande sin conexion?? y que sirva para android
las 4 entradas que nos dieron son de categoria 1, no 4 como creo que pensas vos… vamos a estar en una platea…
con respecto a los pasajes lo pagamos 25 cada uno y hago escala en Canada
Quise decir cat 1, me referia a si son en la mejor categoria, no es caro. Podrian haberlas cobrado mucho mas. Encima las casacar originales estan 1 luca cada una.