Mundial de Clubes Japón 2015

listo… arrancamos colapsados otra vez

Va a ser una noche larga…

Extrañaba tener dibujado el F5 en el dedo…

Y SIIIIII SEÑOOOOOORRRR… VAMOS LA CONECHA DE MI MADREEEE

3 Me gusta

Ya que veo que esto no va a andar hasta dentro de un buen tiempo, hago una reflexión. La página para la venta de entradas deberia estar también en español, ya que hay tres equipos participantes de países que hablan ese idioma. Y el servidor, no hace falta decir nada. Y por lo que vi en la venta de entradas de los Rolling por Ticketek, la misma página te decia que turno tenés y en cuanto tiempo aproximado ibas a poder sacar vos. Dejabas la página actualizando solo y vos no tenias que hacer mas que tomarte un fernet. Acá tenes que estar como un hdp abriendo pestañas a lo loco y apretando F5 como un desgraciado.

ojalá muera lawson

Y como te amaga el hijo de mil putas! Le das al I agree y…
PLEASE TRY AGAIN LATER
We are experiencing high traffic to the ticketing website.
Please try again later from the top page.
:evil::evil::evil:

Ni enterado que vendia de nuevo el putito de Lawson, pero ya hize todo los tramites con el club y me mandaron el mail de que estaba confirmado el vuelo y que faltaba confirmar que no haya sacado por FIFA. ¿Deberia entrar en panico e intentar sacar hoy?

por dios… que tranquilidad viejo… dale riveeeerrr

1 me gusta

Nah, si ya la tenes asegurada por el club, no es necesario. Yo sí voy a sacar hoy (si puedo ¬¬) porque tengo que sacar una para mi cuñado. Lo único que falta es que no me la quieran dar porque saqué hoy…

2 Me gusta

ni me moleste en sacar hoy, confio en rodo

no te puedo creer lawsonnnn otra vezzzzzz

que hijo de putas estos chinoooos

1 me gusta

Si me confirmaron lo del vuelo desde el club ya está entonces? seguro?

ni para el partido del auckland city se puede sacar, esta colapsado totalmente

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

LAWSON LA CONCHA DE TU MADREEE!!!

me acaba de entrar y me salio todo sold out -_-

Recién saqué!!! Para la semi! Me entró de pedo. Saqué 2. Quedaban categorías 1, 2 y creo q 5, la más barata

Ya tira agotado:lol:

Para la final me fijé recién y está todo SOLD OUT!

yo hoy compramos con mi viejo las entradas que ofrecia Almundo… esta pagina japonesa me sacó años de vida, no queria sufrir mas

2 Me gusta