Gracias por la data. Pienso comprar en el free shop de Ezeiza a la vuelta igual, me da paja llevar cosas encima jajaja
hoy no iba a haber data de las entradas? me falta eso nada mas
A mi me llegó un mail anoche tipo 2 am de que ya estaba todo ok con mis entradas. Faltaba ver si no conseguí por fifa (consegui semi) y después me las habilitaban. Van a esperar hasta el Lunes para ver si no compramos el Sábado.
Si a alguno le falta entrada semi, avise
Aguante ser pobre y jugarsela x el viaje que sortea Francés Go
Que mierda van a devolver entradas??? somos cada vez mas.
Mirá si van a devolver entradas que River cerró las solicitudes para los no socios. NO HAY MAS entradas en River, no devolvieron nada. Además te pensás que van a devolver algo que pueden revender?
Claro, a mi ese mail me llego como hace dos semanas ya. Que falta ver si no conseguiste por otro medio… yo aclare igual que para semis consegui por la web de la fifa, me falta la de la final nomas.
mira las trabas que te pusieron !! me gustaria que hubieran hecho con esa tenacidad la renovacion de sanchez…
Posta no van a vender a los no socios? No los pueden dejar tirados asi.
A qué hora se la va a ocurrir al club sacar a la venta las entradas? Hoy a las 24 hs. arranca la venta final por la página oficial de Fifa. http://l-tike.com/pc/d1/AA02G04F1.do?OVS=on&STID=cwd5&ALCD=1&
El Club Atlético River Plate informa que todos los socios y miembros de Somos River a quienes se les hayan validado las solicitudes, luego de haber completado el formulario en el Sitio Oficial, contarán con las entradas solicitadas para el Mundial de Clubes, ya sea para la semifinal y/o final.
De esta manera, el Club desea transmitir seguridad a socios y miembros de Somos River en relación con las entradas para el certamen que se disputará en diciembre en Japón.
River Plate comunicará la semana que viene a través de los medios oficiales cómo se realizará el pago y la entrega de los tickets.
A mi jamás me llegó un mail de parte de River.
no sabia que iban a sacar hoy a las 12, por ahora muy mal la comunicacion de River. No podes estar un mes para vender entradas hermano, hicimos la solicitud hace un monton
Hoy a las 12 saca fifa
A dos semanas clavaditas de partir…Dios
bueno señores… hoy ultima chance de sacar una entrada oficial… sino todo quedara en manos de ticket bis
Alguno tiene la imagen editada que estan los jugadores de river y los de barcelona saludandose, me la pasaria por favor!
Igual es imposible saber cuanta gente de River sacó en instancias previas de FIFA, ni hablar de los que son del exterior y tambien sacaron. En ningun momento te preguntan el equipo al sacar.
Guarini, para manijearlos un poco :mrgreen:
“Tengo una ansiedad bárbara. Creo que va a ser muchísimo mejor que aquella vez. Voy a ir con mis hijos esta vez. Todos tenemos la cabeza allá. Sueño con ese momento y me imagino emocionándonos todos. Es el sueño de mucha gente. La espinita me la saqué un poquito. Creo que va a ser espectacular”.
“Me pone muy contento, me emociona ir con mi hijo, pero también por todos los que compartimos tribuna con tantos amigos. El hecho de encontrarnos allá va a ser increíble. Es difícil dimensionar lo que va a ser eso, va a explotar de gente de River, donde caminemos va a haber gente de River. Lo que sería genial es que nos portemos todos bien, que seamos un ejemplo, con pasión pero con tranquilidad, siendo inteligentes. Es otra cultura, otra sociedad. Pero va a ser una fiesta. Cada esquina va a ser una fiesta. El tren va a ser una fiesta. La cancha va a ser una fiesta. El hotel va a ser una fiesta. Ojalá tengamos la suerte de levantar la copa”.
Sobre las entradas
“Con los paquetes que tenemos de afuera, más los hinchas que viajan del exterior, quizá tenemos unas 13 mil, 15 mil personas allá. Las van a entregar acá. Mucho no me metí en el tema porque respeto a Adrián Varela que fue el que hizo la gestión. En una reunión que tuvimos con directivos dijeron que antes que viajemos van a estar. La voluntad nuestra es que viajemos todos con la entrada en la mano. Yo estoy en la misma situación que todos. Por suerte tenemos directivos que son muy hinchas, sabíamos y contemplábamos esto. No nos daba lo mismo que vayan 3 mil, 4 mil o que vayan todos los socios con pasaje. Por contrato correspondía mil entradas. Acá hubo voluntad de conseguirlas”.