Uh papa eso es lo de menos! Si me conseguis el contacto y sale todo bien te invito uno ahí antes de la final, la semis no me importa tanto, pero la final quiero verla re mil loco
irse hasta japon a ver un partido de futbol para estar re loco, mamita que pais
Que flashias amigo solo porro quiero
Entradas para el Mundial de Clubes: novedades para socios y miembros de Somos River
para NO socios va a sacar el club?
Olvidate, semis y final hay que mechar uno, por estar donde vamos a estar. SALUD.
A los que vallan, les pido que se acuerden de cantar en algun momento el “Tiraste gas, abandonaste… lo suspendiste por que no tenes aguante”
Acaba de decir en Fox que River devolvio entradas :mrgreen:
Ya estamos a menos de un mes y todavía no dijeron cuantas nos dan
a mi me parece que el no socio es boleta
20 dias y nnv hermanoooo, lo unico que me falta es la entrada de la final. Dale Rodo ponelas a la venta lacra
Gente hablando de ir y encontrarse en Japon como si van a salir el sabado a la noche…
Algun dia me tocará a mi… Algún dia… 

Cuantos fernet por persona se pueden llevar? alguno averiguó como es el tema con el alcohol en la aduana de japón?¿
Según escuché 3. Pero sólo de oído. Yo necesito llevar 2 vinos por una cuestión estratégica
Un litro y medio por persona de alcohol se puede llevar, lo dijeron en la charla que dieron en River
2 semanitas y partiendoooo
Alguien sabe que onda la aduana acá? Digo por si se me canta traer algo copado de tokyo
Podes meter hasta 300 USD con las facturas, si te agarran con mas, te cobran la mitad de lo que te excedes de impuestos… Si comprar ropa o zapas, metelas corte te las llevaste de acá, si tenes suerte, pasas y no te dicen nada
Gracias por la data, golazo lo de 300USD. No pienso gastar mucho más.
En el Free Shop de Ezeiza puedo comprar sin tener en cuenta eso, no?
La franquicia de compras en el exterior (USD300) más la franquicia del free shop de llegada en Argentina (USD300) no se suma. Además tené en cuenta que los USD300 del free shop no aplican para compras realizadas en Free Shops del exterior! OJO!