Ya las entradas para Somos River con pasaje, obviamente.
gente sigo buscando hotel en tokio alguien esta en la misma asi sale mas barato
che muchachos por que zona van a parar??? y que carajo van a recorrer??? Tengo ganas de ir algun templo budista, algun parque piola, museo, noseee…
no consegui hotel todavia para japon alguno esta en la misma?
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
mepa que conviene conseguir hotel en osaka hasta el 17 y despues quedarse en tokyo que de ahi queda cerca yokohama yo llego el 15
Aquellos hinchas riverplatenses que tendrán la suerte de acompañar a River en el Mundial de Clubes, podrán vivir una experiencia turística única. Mediante los Voluntarios Gratis y los Free Walking Tours, se pueden recorrer las calles de las ciudades asiáticas con guías turísticos, específicos de cada zona.
Una forma práctica y barata de recorrer las distintas ciudades niponas es a través de los Voluntarios Gratis y los Free Walking Tours. Específicamente, su trabajo se asemeja al de los guías turísticos, pero con la diferencia que se desempeñan de manera gratuita. Sin embargo, no es fácil encontrar a estas personas. Primero, se debe contactar a la agrupación de guías de cada zona para coordinar días y horarios para la visita turística. Luego se debe aguardar a la respuesta de los voluntarios y, desde allí, la comunicación se lleva a cabo vía mail (tfwt@live.jp), sin intermediarios.
Algunas agrupaciones ofrecen voluntarios que hablen en español y otros en inglés, pero ambos son difíciles de conseguir. Cabe destacar que las visitas duran todo el día y solo se le debe pagar al guía la comida, el transporte y la entrada a las atracciones. El servicio es gratuito, sin sistema de propina, pero generalmente se les ofrece un presente por la ayuda.
En 20 días parto, estoy como loco ya. Lo raro es que voy a estar perdido en unas islas de Indonesia los días previos a las semis, llego justito el 16 a Osaka, voy a ver como mantenerme informado de como va el Mundial.
Alguien sabe que onda esto? http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/primera-final_0_1468053221.html
En la página de la Fifa no dice nada…
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Acá encontré…
El 21 de noviembre empieza en FIFA.com la fase final de la venta de entradas
(FIFA.com) 13 nov. 2015
La venta de entradas para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2015 entra en su fase final el próximo 21 de noviembre en FIFA.com. La duodécima edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA se disputará del 10 al 20 de diciembre de 2015 en las ciudades de Yokohama y Osaka.
En esta competición se enfrentarán los ganadores de la Liga de Campeones de la OFC (Auckland City FC, Nueva Zelanda), la Liga de Campeones de la CONCACAF (Club América, México), la Liga de Campeones de la UEFA (FC Barcelona, España), la Copa Libertadores de la CONMEBOL (River Plate, Argentina), Liga de Campeones de la CAF (TP Mazembe, RD del Congo), la Liga de Campeones de la AFC y de un club japonés de la J. League en representación del país anfitrión.
En Asia, el Al Ahli (EAU) y el Guangzhou Evergrande (RP China) han alcanzado la final de la Liga de Campeones de la AFC y jugarán el partido de vuelta el 21 de noviembre.
La J. League, en la que el Urawa Reds ganó la primera fase y en la que el Sanfrecce Hiroshima lidera la segunda con un partido por disputarse, conocerá a su nuevo campeón tras los partidos finales a disputarse el 2 y 5 de diciembre.
Podrán encontrar más información sobre la venta de entradas, las fechas de los encuentros y las ediciones anteriores de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en la sección de FIFA.com dedicada al torneo.
Como reconocimiento a su valioso patrocinio, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA prefiere VISA.
De donde sacas 2 lucas verdes sorete? traficas droga? o moriste con los arbolitos?
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
El pasaporte te lo dan en dos o tres dias, anda a paseo colon ahi te dicen la posta, fijate que tambien pagando un suma infima te lo dan mas rapido.
Tuve el error de comprar dolares a 9 cuando Kristina dijo que no habia que apostar al dolar, le erre lamentablemente…
jajaja tuviste suerte, yo hace dos años tuve la chance de comprar 5 lucas blue a 8 pesos, mira ahora como me cabio.
Cocodrilo que duermeeeeeeeee
Asi es, ahora lo garpo a 11,50. Todos los ahorros pesificados, pronto lo invertiremos.
Donde lo conseguís a 11.50?
AFIP. Dolar oficial + 20% de retenciones que te cobran para sacarlo del banco.
Ahh, pensé que hablabas del blue.
Muchachos, alguno sabe bien como es el tema del retiro de entradas para los que conseguimos a traves de la venta de Fifa? En mi caso consegui 3 para la semi pero no se ni donde ni cuando retirarlas!!!
se retiran el mismo dia del partido en la cancha, con la tarjeta con que los compraste, pasaporte y el mail que te manda con el codigo numerico
Se conseguira porro allá en Japón?
Pregunta por “dappo habu” en la zona de Shibuya, es mejor que el cannabis y el LSD, tambien hay en Yokohama maquinas expendedoras con bolsitas de 0,5 gramos de hierbas alucinogenas :twisted:
Hable con un flaco que vivia alla y me dijo donde y como es la movida. El tema es la teca, me dijo que media gramo puede llegar a ser 50 usd