Alguien paso de la etapa que verificaron que el pasaje estaba ok y que estaban verificando que no tengas entradas?? Rodo para cuando las entradas…vamos
En cualquier peli que pase por Tokyo siempre aparece Shibuya…

Según la info que me pasaron gente del club las entradas llegan a bs. as. el 20/11 y desde ese dia informarán como se venderán… imagino que antes de fin de mes entregan todo!
Se viene una invasión millonaria para que se caiga otro mito bostero mas, los falsos 10mil te los vas a meter en el orto voca!
Les dejo el link que corresponde del evento ese está mal:
Atroden…
Entradas para el Mundial de Clubes: novedades para socios y miembros de Somos River
El Club Atlético River Plate informa que todos los socios cuyo formulario de solicitud haya sido validado tendrán asegurada su entrada para la semifinal y/o final para el Mundial de Clubes.
Además, a partir del jueves 12 de noviembre, los socios que aún no hayan completado el formulario y los miembros de Somos River podrán realizar la solicitud de entradas para Mundial de Clubes de Japón.
SOCIOS
—Todos los socios que realizaron el proceso y cuyos pasajes fueron validados contarán con las entradas solicitadas en el formulario, una vez que el Club constate con la FIFA que no adquirieron tickets en la venta vía web.
—El Club comunicará el día y horario en el cual deberán ingresar al Sitio Oficial para seleccionar la categoría deseada (según disponibilidad).
— Los socios que cumplan con los requisitos, y no hayan realizado la solicitud en la primera etapa, podrán completar el formulario en el Sitio Oficial a partir del jueves 12 de noviembre, a las 20 hs., hasta agotar stock.
IMPORTANTE Cada socio que haya cumplido con los requisitos tendrá asegurada su entrada para semifinal y/o final.
SOMOS RIVER
—Los miembros de la comunidad Somos River podrán solicitar sus entradas a través del Sitio Oficial a partir del jueves 12 de noviembre, a las 20 hs., hasta agotar stock.
COMPLETÁ EL FORMULARIO DE SOLICITUD
Siempre me pregunte viendo Rapido y Furioso 3 donde quedaria esa cancha en la terraza…ahora se que es en el cruce de Shibuya, estaria lindo jugar un partido ahi los que vamos.
Firmo jugar ahi de una, igual voy a estar mas pendientes de sacar fotos que de jugar :lol:
Ayuda. Digamos que ya había descartado la posibilidad de ir, y ahora por ciertas razones puedo ir pero tengo / quiero ir con mi hermano. Todavía no tengo pasaje ni entradas, no hice ni el pasaporte. Tengo posibilidad? O son prácticamente nulas? No leí este thread porque cuando decidí no ir, no quise entrar más para no deprimirme.
Lo primero que tenés que hacer y urgente es el pasaporte, sino tenés eso ni te preocupes por el resto. No sé cuanto estará tardando ahora, pero lo cuando lo ´tramité lo tenía a los 20 días aprox.
A esta altura te conviene averiguar con alguna agencia de viaje, dependiendo lo que puedas llegar a gastar. Ahí tenés entrada, hotel y pasajes. Todavía hay paquetes dando vueltas.
Sino tenés que comprar todo por tu cuenta y calculo que no habrá mucha disponibildad de pasajes para esa fecha además de que subieron bastante los precios
de onda, ya estas muy jugado
primero tenes que hacerte urgente el pasaporte, sale 400 y tarda 2 semanas. o podes hacer el pasaporte express que te lo dan en 2 dias pero te sale 900
después comprar el pasaje, fijate si es mas barato ir de una a japon (con escalas obviamente) o por ejemplo irte a europa y de ahi a japon
desde el club dijeron que el que tiene pasaje va a tener entrada, pero no se bien ahora como esta eso
Estas infumable! aca y en abonos!
fumate esta imbecil
Gracias por las respuetas [MENTION=57932]Maldini[/MENTION]; y [MENTION=22748]pablotigre[/MENTION]; , lo meditaré.
Si te moves rapido no tenes problemas el pasaporte se hace ahora bastante rápido a lo sumo en 2 semanas lo tienes creo que renovarlo sale 900 $ . En cuanto a los pasajes anda averiguando ahora y reservalos ya . Entradas vas a conseguir acá o en Japón
porque no banean al imbecil este de victor, anda a romper las pelotas a otro lado hermano
tranquilo tigre y volve a la paja y a la play
y dale alegria alegri mi corazoooo
ganar el mundial de clube es mi obsesioooo
vamos a copar osaka y todo japoooo
bostero vo lo miras por televisiooooo
que manija tengoooo
Alguna entrada de mas para la final?