TURN DOWN FOR WHAT
Es buenísimo lo de este muñeco, porque como seguramente no viaja viene a tirar mierda para los que viajamos,
Ponele que las dos
Che gente cuando llevan en efectivo para andar alla, ern mi caso estoy 13 dias y pienso llevar 1000 dolares, creen que alcanzara?
Yo voy a estar 14 dias y me llevo aprox 1500 u$s. A mi me parece que me va a alcanzar y sobrar…
Hay que buscar los negocios Lawson 100 (todo por 100 Yenes). Son como supermercados donde esta todo muy barato, en google maps si tiras Lawson 100 te salen los negocios que hay cerca de donde estes
Y tambien estan abiertos 24/7
cuanto puede salir un caldo con fideos dentro de la cajita de los que vemos que comen en las peliculas?
Yo estoy 9 dias alla y pensaba llevar 1500 usd mas la tarjeta. Me siento Richard con lo que me estan diciendo.
Se sabe algo de la venta de entradas?
Yo estoy 10 dias y tengo pensado llevar 2 lucas verdes mas la tarjeta, por lo que dicen me siento Ricky Fort en Miameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Se van todos hijos de puta! yo con suerte lo voy a poder ver de reojo mientras le corto mortadela a una vieja sin dientes
Te traigo un pikachu Chure
Jaja pedite el dia hijo de puta. Entra mas tarde que se yo
estoy casi convencido que, ahora que ya se cumplio con los socios, el resto de las entradas son las que estan inundando internet

Que envidia sana que les tengo a los que se van a Japón… Filmen videos capos de la vida
el zurdo paga las geishassss
Sacaron el link de seguimiento de la venta de entradas de la página oficial?
Vamos que empezó la cuenta regresivaaaa, menos de un mes para salir.
Canten el que no salta abandonó en el Yokohama!
Muchachos se está armando un banderazo en Shibuya, q es el cruce petaonal mas grande del mundo el 19/12.
José Serio @JoseSerio 2 minHace 2 minutos
#MundialDeClubes en el cruce Shibuya transitan más de un millón de personas x día. Les dejo el evento en Facebook Redirecting... …
0 retweets 0 me gusta