me cortaria la pija si tendria viaje pagado a japon para ver a estos muertos
Yo me cortaria la pija si mi mundial de clubes fuese solamente levantarme 2 dias a la mañana.
Si igual a las 16 llegamos al aeropuerto. Hasta que activemos el jr, nos den el pocket wifi y algun tramite boludo mas tipo 6 6.30 saldremos recién del Aeropuerto. Ese es mi miedo
pero hablando en serio, devolveria el pasaje. la veguenza del siglo nos vamos a comer ahi
joya
Verguenza era jugar con guillermo brown, aca estamos a un paso de una posible final con el barcelona.
Si se pierde 3-0 mala suerte.
Hacete de voka
jaja al toque, ya jugar una final con el barsa y estar alla es impagable.
---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; no pondrias esto en anuncios?
anda a festejar la copa argentina de voka entonces, por favor
ya cerró la venta de entradas el club? que onda?
Aparte a mi me dijeron que es GIGANTE el JFK, como 7 terminales hay dentro. Uno de los mas grandes del mundo. Y como no entiendo una goma ingles descarte de pleno ir haciendo escala en EEUU, fija que me cago perdiendo.
un gallego del que vengo viendo varios videos de japon, es una explicacion al llegar al aeropuerto, los tramites, es en narita, pero el proceso calculo que sera el mismo desde haneda o kansai
[video=youtube_share;7rjlb35ABpc]¿QUE HACER AL LLEGAR A JAPON? | Aeropuerto Guía y sacar dinero | Craker en Japón - YouTube
Devolver el pasaje??? Yo si no me cojo a Godzilla alla, pega en el palo. No me saca nadie la manija de este viaje.
Ganarle al Barca sera la frutillita del postre, pero el desastre que vamos a hacer alla no tiene limites.
Este Victor es un pelotudazo. Maestro, me comi viajes de mierda a partidos mediocres, como contra Boca Unidos, o Atletico Tucuman por ponerte un ejemplo. Esto es la gloria misma, mas alla del resultado deportivo aca lo que importa es la experiencia, el estar y disfrutar de lo que va a ser un momento gigante de la historia del club. Nunca el equipo de America va con muchas ilusiones a este partido porque los europeos son maquinas, y de 10 partidos que les juegues les vas a ganar 1. Para mi, el estar alla y poder vivir esto con mi familia, ya me llena el alma, pase lo que pase en la cancha
chupame la pija
no gracias, me gustan las mujeres, tus gustos guardatelos para vos
No puedo esperar más…quiero irmeeeee
Idem. Alguien se puso a aprender algo del idioma? O a la buena de dios?
descargate el traductor y safala con esa… mas de arigato y konichuwa no la voy a agarrar
Olvidate amigo, a la buena de dios, yo hasta en ingles soy un 0. Celular y traductor al lado y haciendo señas como un mimo, ya fue! jaja
segun chusmee, los ponjas son bastantes serviciales, si bien no hablan todos ingles, tratan de ayudarte, pero cualquier diccionario o traductor que consigan lleven, por las dudas, yo hablo ingles, como para defenderme, pero una amiga que esta estudiando japones me hizo una especie de “frases tipicas”, mas gestos y señas jaaj