Bajo un poco la euforia.
Va a ir mucha gente pero pienso igual que vos
Creo q tiene mucho q ver con el bajo nivel del equipo, posta…
5 lucas… caro, pero pagable si ya tenes todo listo y no conseguiste entrada para la final
eso seria reventa oficial, digo porque eso es mas caro que el precio de una entrada cat 1…
Lo pagué hoy 3100$
Lo de 15 o 20 mil personas es una manija que nos dimos acá. Siempre fue un número exagerado.
Esto salio en la pagina del club hoy
Alentá a River en Japón
En el marco del Cyber Monday, Almundo.com te invita a vivir el Mundial de Clubes 2015 con descuentos increíbles y en 24 cuotas sin interés con BBVA Francés.
Hasta el 7 de noviembre, Almundo.com ofrecerá paquetes completos que incluyen:
14 días / 9 noches
Volando con Emirates
Salida: 11/12/2015
24 cuotas de $ 3169*
TARIFA CYBER MONDAY: $ 76.055
TARIFA ANTERIOR: $ 81.548
ENTRADA CATEGORÍA 3
17 días/13 noches
Volando con American Airlines
Salida: 7/12/2015
24 cuotas de $ 3699
TARIFA CYBER MONDAY: $ 88.775
TARIFA ANTERIOR: $ 95.731
ENTRADA CATEGORÍA 1
Todos los programas incluyen:
Vuelo desde Buenos Aires con Qatar Airways.
Entradas a la semifinal y final en Categoría 1 y 3, según programa.
Hoteles 4 estrellas con desayuno en Kyoto y Tokio.
Todos los traslados.
Kit Premium Sorpresa River Plate.
Asistencia Médica.
Coordinación en destino.
*24 cuotas sin interés con BBVA Banco Francés.
http://www.cariverplate.com.ar/alenta-a-river-en-japon

alguien sabe como sigue el tema de las entradas, para somos river y no socios?
Guía para el riverplatense que viaja a Japón
- En primer lugar, se sugiere que cada persona cuide su documentación y tenga una copia física o virtual en algún lugar seguro o mismo dejársela a un familiar, en Argentina.
- En cuanto al pasaporte argentino, no es necesario llevar visa para entrar a Japón como turista, pero no podrá tener una estadía de más de 90 días. Además, el pasaporte debe tener por lo menos 3 meses de validez. Cabe remarcar que los menores de edad -que no viajen con sus padres- tendrán que pedir un permiso de viaje en www.migraciones.gov.ar
- Es imprescindible que los hinchas viajen con un seguro médico y con asistencia al viajero, por precaución. Asimismo, se recomienda que se respeten las consignas de seguridad para evitar problemas con las autoridades. El consumo y tráfico de drogas en Japón tiene penas sumamente duras. En el caso de que alguien sea detenido, se puede contactar con la Embajada Argentina.
- Otros puntos a tener en cuenta es la estadía en los estadios. Primero y principal, está prohibido ingresar con latas, botellas, objetos cortantes, vidrio, fuegos artificiales, material inflamable, silbatos, punteros laser, aerosoles, drogas, rollos de papel, altoparlantes, banderas y carteles con mensajes ofensivos.
- También, lo recomendado es evitar: peleas, sentarse fuera o encima de los asientos, agarrarse de los alambrados, arrojar objetos al campo de juego o a las otras tribunas, comer o beber en lugares no permitidos, vender cualquier tipo de objetos e ingresar al campo de juego. Para no tener problemas con la policía de Japón.
- En cuanto al comportamiento en la vía pública, está prohibido fumar mientras se camina por la calle. De no cumplirlo, deberá pagar una multa de manera inmediata. Aunque parezca mentira, hablar por teléfono en los transportes públicos -excepto en taxis- no está permitido.
- Es clave tener en cuenta que el cónsul puede orientar al hincha del Millonario de manera jurídica y notarial, asistir a personas accidenatadas o con problemas de salud (la asistencia no implica desembolso económico). La página oficial de la Embajada Argentina en Japón es la siguiente: http://www.ejapo.mrecic.gov.ar/
- Dirección de la Embajada: 2-14-14 Moto Azabu, Minato-ku (CP:106-0046), ubicado en la ciudad de Tokyo. Los horarios de atención: de 9.00 a 17.00 horas.
- Correo electrónico: ejapo@cancilleria.gob.ar
- Teléfonos: (81-3) 54207101 / (81-3) 54207109
- Celular de Guardia: (81) 8021380566
Necesito ayuda de alguein que la tenga clara con el JR Pass.
- Lo saco de aca y alla donde lo retiro?
- EL 15 a la mañana salgo para Osaka desde Tokio. El tren sale de alguna estacion en particular o tiene distintas estaciones en la que me puedo subir?
- Hay que reservar pasaje o algo por el estilo o llego y me subo al tren como si fuese la SUBE?
- Despues de Osaka me quedo una semana en Tokio. Sirve para moverse por la ciudad?
Si alguno me da una mano me salva la vida.
Saludos!
1- Lo canjeas en el aeropuerto cuando llegas. Hay una suerte de local que te cambia el boleto por el pase.
2- El tokaido shinkansen te lleva, tiene 3 trenes distintos de distinta velocidad. El JRP te deja subir a los 2 mas lentos, que van parando en distintas estaciones, cada uno para en mas o en menos estaciones, por eso la velocidad.
3- En algunos tenes que reservar, fijate bien en cual.
4- Sirve para moverte, pero quizas hay trenes que te dejan mejor parado y no sirve en JRP, evalualo con el mapa de la pagina.
Gracias
llegamos a las 16 a Narita y a las 23 tenemos que estar en Osaka, llegaremos?
si
Muchachos se sabe algo de la próxima etapa de venta de entradas? Había leído que era por noviembre.
cuantos días tarda en llegar el jr pass?? y por qué página recomiendan pedirlo?
Hay entradas todavia??
https://www.japan-rail-pass.es/
yo lo pedí por ahí el lunes a la tarde y hoy a la mañana ya me llegó.
Donde lo compraste?
La página del JR de España