Mundial de Clubes Japón 2015

Genioo !
3 horas desde la estacion a Osaka no ??

A alguien le llegó la confirmación de la solicitud… o sigue pendiente??

este es el viaje desde la terminal internacional de haneda hasta la estacion Shin osaka del tren bala, tenes las distintas opciones, la keikyu no esta incluida en JR PASS

https://www.google.com.ar/maps/dir/Shin-osaka+Station,+Jap%C3%B3n/Haneda-Airport+International+Terminal+Station,+2+Chome-6+Hanedak%C5%ABk%C5%8D,+%C5%8Cta-ku,+T%C5%8Dky%C5%8D-to+144-0041/@35.5691647,139.7221489,13.49z/data=!4m15!4m14!1m5!1m1!1s0x6000e4396c12ce49:0x3bd7c4e0bf1076cf!2m2!1d135.5002144!2d34.7331654!1m5!1m1!1s0x60186156b2f277b1:0xc59dac631427bf6c!2m2!1d139.7678389!2d35.5444279!3e3!5i3

visto y considerando el rendimiento de River desde unos 10 o 15 partidos a esta parte, tengo muchisimas dudas de cara al posible partido con Barcelona. Podemos llegar a pasarla muy muy mal.

1 me gusta

Si el equipo sigue asi nos golean y pasamos un papelon historico.

1 me gusta

Quien es este Barcelona que mencionan? No, yo no escucho nada lalalalala lalalalala la la lalala

A mi llego hoy la confirmacion del club

Se sabe cuantas entradas se reservaron? ya tienen que tener una idea de cuanta gente va a viajar.

Alguno que la tenga clara con los trenes que sepa como llegar hasta Narita?

Antes del partido de ida contra chape le hicieron una nota a donofrio (apenas se abrió el registro) y dijo que habian reservado por ahora unas 2.500 personas. Creo que tenían prioridad los abonados/socios y después abrian para el resto

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29996/mundial-de-clubes-2015-japon-actividades-en-monumental-sabado-31-de-octubre-vamos-a-japon

Un sábado al estilo nipón en el Monumental

Un sábado al estilo nipón en el MonumentalIDEAL PARA LAS VITRINAS. El trofeo de la FIFA, inédito para el Museo River. ¿Llegará a Núñez?
Este fin de semana, River organizará una serie de actividades vinculadas a Japón para que los socios entren clima a falta de un mes y medio para el tan deseado Mundial de Clubes. Habrá un bono de contribución que costará $ 20.

Cada vez resta menos tiempo. Para algunos puede ser una eternidad. En cambio, a otros les pasa volando mientras se entusiasman con un bicampeonato en la Copa Sudamericana. Lo cierto es que los hinchas mantienen una ilusión enorme esperando la gran cita futbolística.

En ese contexto, el club de ninguna manera está ajeno. Además de la gestión exitosa para conseguir entradas, organizó una serie de actividades temáticas. Este sábado 31 de octubre, de 12 a 18, la Comisión de Mujeres desarrollará un programa denominado “Vamos a Japón”.

Habrá shows artísticos, comidas típicas, charlas informativas y talleres recreativos en el hall
A través de un bono contribución de apenas $ 20, para ayudar a que Franco Zanetta pueda viajar a Estados Unidos con el propósito de continuar un tratamiento de salud, los socios pueden concurrir. El evento se llevará a cabo en el hall central del Monumental, a metros del playón.

¿Cuáles serán las actividades? Desde charlas informativas y talleres hasta comidas típicas para quienes deseen conocer los sabores nipones, pasando por shows artísticos tradicionales del país asiático e incluso stands gastronómicos. Un sábado para entrar en clima, cuando tan sólo falten 47 días para el debut en Osaka.

Che, el Japan Rail Pass puede ser que salga 3 lucas y media para usarlo una semana? O me pasaron cualquier dato.

Creo que vale aprox $1800

Sale 270 dls con envio incluido. A 12.75 dolar tarjeta cuesta mas o menos 3500 pesos

2 Me gusta

¿A quien le paso mi número para que me agregue al grupo de whatsapp?

Donofrio hoy

“Estamos alrededor de 4.000 entradas para los socios, más las que ya tenían. Luego, intentaremos que los no socios que tengan boleto a Japón, también consiga sus entradas, pagando el precio que les toca pagar y no otro”.

Me llama la atencion tan poca demanda cuanod supuestamente viajaba todo el mundo.

2 Me gusta

Sumale no socios, gente que va con agencias de viajes y todos los que consiguieron en la pre-venta

1 me gusta

Dijo 4000 mas la preventa, que eran otras 4 mil. O sea q son 8 mil personas? De agencias como MUCHISIMO, 1500 ponele… Lejos de las 15-20 lucas que se hablaba…

1 me gusta

http://www.despegar.com.ar/actividades/shopping#!/detail/TOUR/PAM_TYO_4614/ARS?currency=ARS&sorting=Relevance

Despegar vende entradas para la final

Esperemos a ver que pasa… el día del partido se va a saber realmente cuanta gnete fue, o al menos un aproximado