Mundial de Clubes Japón 2015

//youtu.be/_QycwM4B6Kw

//youtu.be/4if9eZ24ZdE

//youtu.be/sBsqsnUYVCw

A alguien mas le pasa que pone el numero continua, y como que recarga la pagina al mismo lugar ?

No sos socio y tenes pasajes? Y que ondA, te podes quedar arafue?

Creo que le pifie a la aerolinea, si soy un boludo. Dicen que cague?

Mandá un mail corrigiendo los datos.

1 me gusta

A que mail mando?

Gente, estoy llegando al aeropuerto de HANEDA el lunes 14 a las siete de la tarde… tengo que ir de ahi a Osaka. Voy a sacar el JR, pero el tren que va a Osaka es desde el aeropuerto ?? o tengo que irme a otro lado primero ?? Cual es el tren que hay q tomar, creo que el Nozomi no esta incluido con el JR y el Hikari si… es asi ?? alguien averiguo ? Graciaas !!

El Tokaido Shinkansen va desde Haneda hasta Osaka.

Para ese el JRPass sirve¿?

Yo no encuentro el mail de lawson la puta madre jajajajaja. Creo que lo guardé en pdf. Me tengo que fijar cuando vuelva a casa

El japan rail pas se saca de aca, no? Alguien sabe a donde y como es la movida?

Creo q hay uno que es el tren bala ( nozomi ) que va directo y ese no esta incluido. Y el Hikari hace el mismo recorrido pero va parando en todas las estaciones y sirve con el JR … No tengo idea cuanto tarda… Alguien sabe el horario del ultimo tren de esos ?

acá pueden fijarse los horarios y precio de los trenes HyperDia | Route Search in Japan.
creo que todavía no están cargados los horarios de diciembre para algunos trenes pero pongan una fecha de ahora para ver mas o menos como viene la mano

segun lo que lei, los trenes que aparecen son los que se pueden usar con el jr pass
donde dice more options destilden la opción de NOZOMI/MIZUHO/HAYABUSA que son los trenes bala que NO estan incluidos en el jr pass
[MENTION=58002]pola35[/MENTION]; [MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION]; [MENTION=19282]turu14[/MENTION];

2 Me gusta

Sii, Gracias ! habia visto la pagina, por lo que dice ahi no vas directo de Haneda hasta Osaka, sino que tenes que ir convinando algunas cosas .

Las indicaciones del Google Maps me tira que el Nozomi es parte del JR, por suerte está Hyperdia.

Es que es parte del JR, pasa que el pase de extranjeros que es el que sacamos no lo cubre, Japan Rail Pass no es lo mismo que JR (Japan Railways), uno es un pase y el otro es un grupo de empresas que opera las líneas de ferrocarril de Japón que pertenecieron al Estado

4 Me gusta

todo lo que pase de acá hasta que me vaya que no este relacionado con river me importa poco y nada, sobretodo si es relacionado a la facultad y al laburo

Hay que llevar adaptador para los enchufes no?? alla tienen el enchufe de 2 patas (Tipo A) y 100v

gente compren un adaptador universal, es muy util cada vez que viajen.

Yo compre uno por 120 pesos en ML y tiene tambien entrada usb

1 me gusta

no es asi, el tokaido shinkansen sale de la estacion tokio, desde el aeropuerto haneda tenes el monorrail (incluido en el JR Pass) hasta hamamatsucho, ahi la yamamote line (tambien incluida en JR Pass) para estacion Tokio (para un lado) o shinagawa (para el otro lado) y ahi empalmas el shinkansen para osaka, son casi 3 hs