Mundial de Clubes Japón 2015

Alguno pudo entrar?

Imposible entrar

Hola, queria confirmar mi viaje a Japon, salgo el 13/12 a las 22:30 de Ezeiza, hago escala en Houton, Los Angeles, New York, Japon llego el 15/12 por la noche,

Es joda que no anda la página, no?

Hola Gente!!! Tengo entradas para el 16/12 me sobran cuatro, se alguien busca dejo mi celular 1565192792, tengo whatsApp, nos comunicamos y hablamos.
Consulta alguien compro para la final en Viagogo? como es? serà bueno? gracias chicos

Re caida

No anda

Alguno sabe cual es el numero de localizador de la aerolinea ?

con el numero alcanza

Ya entre y hice la pre reserva para la final q es la que me falta

Te piden de todo:

*Empresa que volas
*Numero de vuelo
*Fecha de llegada a japon
*codigo de reserva de la linea aerea
*codigo de reserva general
*Numero de pasaporte
*Numero de socio
*Datos personales y de contacto

Y creo que nada mas. Les aviso por si alguno esta queriendo entrar asi tiene esos datos a mano.

1 me gusta

Te hago una pregunta, cual es el codigo de reserva de la aerolinea?

Gracias !

El numero que comunmente mandan en el asunto del mail que te confirma la compra.

Ojala aprueben la solicitud rapido, que poco queda viejo dale dale

Yo tampoco lo saco… y el shin desde osaka a tokio lo voy a sacar unos dias antes, como pa no tener drama, aunque tampoco creo que haya mucha historia en conseguirlo

1 me gusta

si vas a hacer solo ese viaje, lo podes sacar directamente en la estacion, pasan cada 30 minutos creo, ese viaje andara en 120 dolares creo

muchachos, alguien me puede decir con certeza si el club va a vender entradas para los NO socios?

Tengo entendido que solo a socios con cuota al dia

A continuación, podés consultar las preguntas frecuentes:

1. Si no soy socio, ¿puedo acceder al proceso de solicitud de compra de entradas?
    El proceso de solicitud es exclusivo para socios activos, con cuota social al día.

es como en cualquier partido de river… Primero socios, despues somos river y si hay remanente no socios.

En este caso, yo creo que va a haber para no socios, ya que no queda aca a la vuelta japon y hay que demostrar pasaje comprado

Qué pusieron en el número de pasaporte? El mio dice mi número de DNI seguido de la N.