Mundial de Clubes Japón 2015

¿En donde pre inscribirse?

¿Se sabe cuantas entradas nos dieron los ponjas al final? Supuestamente la semana pasada iba a saberse.

No leí nada oficial, pero por lo que parece no habrá problemas. Incluso creo que esta semana los socios que tienen el viaje llenando un formulario ya tendrán su entrada, algo así leí.

Ah joya. Ahora que lo pienso, yo no sé si no prefería comprarlas a través del club las entradas. Me da cagazo ir a retirarlas allá y que me hagan problema con algo. Hablo con el diario del lunes, obvio, pero le tengo un poco de cagazo a los boleteros ponjas.

En la hoja de reserva dice con precisión lo que hay que llevar. Si uno es cumplido no creo que haya problemas, ellos más que nadie deben ser ajustados a lo que escrito está.

Jaja después de lo impresentable que fue la venta que organizaron no se puede confiar en nada. Son improvisados. Pero sí, lo que hay que llevar está claro, no debería haber drama.

Gracias por ponerme nervioso. Tkm.

jajaja yo lo comparaba con la comodidad de ya viajar con la entrada en mano. Digo, es preferible ir a buscarla a River que a una boleteria ponja. Pero es como decis vos, no tiene porqué haber drama. Tenemos el número de reserva y todo lo otro en orden.

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29825/mundial-de-clubes-2015-venta-de-entradas-socios-de-river-con-pasajes-a-japon

Este miércoles comenzará la inscripción a través de Internet para los socios del club de Núñez que tengan pasajes para ir en diciembre a tierras niponas, así pueden comprar sus respectivos tickets. Habrá un sistema sofisticado para evitar posibles reventas.

La cuenta regresiva avanza de manera lenta y veloz al mismo tiempo. Para quienes son ansiosos hay una eternidad hasta el 16 de diciembre, pero aquellos que viven un día a día vertiginoso no paran de tachar el calendario. Restan 57 días para que River se presente en el estadio Nagai, de Osaka, donde disputará una de las semifinales del Mundial de Clubes.

Según lo que averiguó La Página Millonaria, este miércoles se abrirá un registro para socios, -luego será para miembros de Somos River y no socios, en ese orden de prioridad- mediante Internet para que reserven tickets. Con el propósito de evitar posibles reventas u otro tipo de maniobras nocivas, habrá que iniciar un trámite online de solicitud, cuyo carácter será personal.

Una vez completado un formulario, el club se encargará de constatar a través de una web especializada que quienes hayan realizado la solicitud efectivamente posean pasajes reservados para ir a Japón en diciembre. Incluso, existirá una opción para que los hinchas consigan la entrada restante, en caso de que tengan comprada previamente para uno de los partidos.

Cabe destacar que el sistema será lo suficientemente fuerte para rechazar la posibilidad de que una persona adquiera dos tickets, sin olvidar a los que tuvieron éxito con la web de la FIFA. La idea es que el sistema se encuentre habilitado durante cinco días y que estén a disposición diferentes categorías de boletos, así nadie queda afuera ni insatisfecho. Las entradas se entregarán en noviembre.

el que no es socio, tendra algun tipo de problemas para retirarlas??

Allá deben vender bengalas

1 me gusta

Estaria bueno que hagan un thread con fotos, videos y relatos de lo pasa en japon los que se van a tierras niponas para el deleite y la estimulacion de la imaginacion de los que lo vamos a ver a las 7 de la matina en casa.

Adrián Varela, presidente de relaciones públicas

“Estamos en condiciones de confirmar que a partir del miércoles comenzará un registro por la página oficial del club. Los hinchas tendrán que registrarse con su pasaje e iremos informando como hacer para adquirir la entrada”.

“La negociación por el tema de las entradas fue mucho más fácil porque entendieron la importancia y grandeza de River. Los precios oscilan entre los 50 y 150 dólares para la semifinal y entre 150-300 dólares la final. También estamos trabajando para que se pueda ver el partido desde El Monumental, es una idea, se estudia”.

“El plantel viajará lo más tarde posible así podemos defender la Copa Sudamericana. La mayor parte de la estadía la realizaremos en Osaka y después del partido del 16, iremos a Yokohama”.

Darío Santilli

“Los socios en una primera instancia, que tengan el viaje pago, podrán llenar un formulario para solicitar entrada. El formulario contemplará el número de socio, el documento y el pasaje emitido. Las entradas las retirarán en Buenos Aires, contra entrega tendrán que firmar una declaración jurada”.

“Podemos estar tranquilos que todos los socios de River vamos a poder estar”.

“Los precios oscilan entre los 50 y 150 dólares para la semifinal y entre 150-300 dólares la final. También estamos trabajando para que se pueda ver el partido desde El Monumental, es una idea, se estudia”.

Comunicado oficial de River

Mundial de Clubes: proceso de solicitud de entradas

El Club Atlético River Plate informa que este miércoles 21 de octubre, a las 10 hs., comenzará el proceso de preinscripción de solicitud de entradas para el Mundial de Clubes.

Tras las numerosas gestiones que la Institución realizó para que los socios que cumplan con una serie de requisitos puedan conseguir entradas para el Mundial de Clubes, este miércoles 21 de octubre comenzará el proceso de solicitud de tickets, el cual se realizará a través del Sitio Oficial y se extenderá hasta el viernes 30 de octubre a las 20 hs.

Con el objetivo de evitar posibles situaciones como la reventa, se requerirá para tal fin la presentación de los comprobantes que acrediten haber adquirido los pasajes aéreos correspondientes, junto con los datos personales del solicitante.

A continuación, algunas consideraciones importantes para realizar el proceso:

—Este proceso no garantiza la compra de las entradas.
—El proceso estará habilitado para socios activos, con cuota al día, con pasajes a Japón que no hayan adquirido entradas por otro medio. Se corroborarán datos de vuelo y que no hayan comprado tickets.
—Cada socio podrá solicitar entradas para la semifinal y/o para la final (una entrada por partido).
—La solicitud es personal, por lo que lo datos del vuelo tienen que coincidir con los datos del socio solicitante.

Finalizó el proceso de solicitud de entradas para el Mundial de Clubes

:hockey:

Me llegó hoy al laburo.

http://www.cariverplate.com.ar/mundial-de-clubes-proceso-de-solicitud-de-entradas

Tras las numerosas gestiones que la Institución realizó para que los socios que cumplan con una serie de requisitos puedan conseguir entradas para el Mundial de Clubes, este miércoles 21 de octubre comenzará el proceso de solicitud de tickets, el cual se realizará a través del Sitio Oficial y se extenderá hasta el viernes 30 de octubre a las 20 hs.

Con el objetivo de evitar posibles situaciones como la reventa, se requerirá para tal fin la presentación de los comprobantes que acrediten haber adquirido los pasajes aéreos correspondientes, junto con los datos personales del solicitante.

A continuación, algunas consideraciones importantes para realizar el proceso:

—Este proceso no garantiza la compra de las entradas.
—El proceso estará habilitado para socios activos, con cuota al día, con pasajes a Japón que no hayan adquirido entradas por otro medio. Se corroborarán datos de vuelo y que no hayan comprado tickets.
—Cada socio podrá solicitar entradas para la semifinal y/o para la final (una entrada por partido).
—La solicitud es personal, por lo que lo datos del vuelo tienen que coincidir con los datos del socio solicitante.

visa aprobadaaa yaa, y siiii seeeñooooooooooor de la mano del muñeeecoo vamooo a jaaaapooon

1 me gusta

Chicos yo no voy a comprar el rail pass. ¿Qué recomiendan, sacar el shinkansen con anticipación o ahí nomás?

la puta madre debo desde junio que me vine a vivir afuera, esper que no me jodan con eso

La verdad al final 10 puntos en ese sentido River. No le tenia fe la verdad

1 me gusta

Alguno sabe si para pagar la cuota, necesito llevar el carnet o con darle el numero alcanza ?