Yo ya reserve por despegar, hotel 3 estrellas en Tokyo x 10 días 7300 $ + 2300 $ de AFIP TOTAL 9600 $ pero lo pago en 18 cuotas sin interes.
aca hay un mapa de las JR Railways, lo verde y el shinkansen (tren bala, salvo el nozomi y el hikari) sirven
http://www.jrpass.com/map/139.941101/35.796340/10/5ojp4gfq1JzX3oiwi9iViP0piMSPLJnp0Kq=
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
como moverse en tokio con los diferentes medios de movilidad (caminar, bicicleta, tren, bus, etc)
https://www.japan-rail-pass.es/japon-en-tren/consejos-para-viajar/como-desplazarse-por-tokio
Yo reserve en hostel narita airport para la primer noche, 30 usd para 2 personas, 15 c/u. Nose cuanto dá en pesos.
Después vamos a ir viendo por allá.
Bueno listo, ya tengo todo.
4 noches en Tokyo: $460 dólares
4 noches en Kyoto: $450 dólares
5 noches en Osaka: $430 dólares
2 noches en Yokohama: $110 dólares
Entrada Semifinal: Categoría 3 Back North
Entrada Final: Caregoria 4 Main South
JR Pass de 2 semanas: $388 dólares.
Romperle el orto al Barça, empomarse una geisha, comerse un buen bistek de Kobe, y volver campeón del Mundo: No tiene Precio!!!
Hotel 3* en Tokio x 7 dias $8040 finales por despegar en 12 cuotas sin interes.
Osaka es la ciudad mas barata para quedarse, de todas las ciudades importantes.
Me quedo 5 noches en Osaka y me sale mas barato que 4 noches en Tokyo y 4 noches en Kyoto. El hotel que me quedo en Yokohama es re chiquitito, prácticamente un closet, pero es nomas para ir a ver el partido y volverme al aeropuerto.
El que vaya una semana o mas, compren el JR Pass de jrpass.com, tienen el mejor servicio, y hasta tienen un foro donde te responden al toque y con detalles (Para aquellos que necesiten ayuda de como planear adonde ir y ahorrar tiempo).
En Tokyo me quedo en Shinjuku, en el hotel que tiene la cabeza de Godzilla que sale del techo, no me pude resistir jajaja
---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------
Ah, y los hoteles los reserve por agoda.com, de esta manera recién los pago en Diciembre. Suerte.

estuve cerca de reservarlo tmb jaj
Y SIII SEÑOOOR DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPOOOOOON
Yo voy a uno que es nuevo, recién hace un mes lo inauguraron. $1.200 nos sale la doble, algo así. Ya les paso el nombre (me lo olvidé)
Jajaja exactamente ahí estaré. Está re copado ![]()
alguno mas anda jodido con los dias en el laburo?? creo que el jueves lo hablo pero estuve tanteando y esta complicadito… osea ir me voy igual x mas q me echen pero q locura perder el laburo x river
Si no te quieren dar los días en el laburo es porque son rositas pimenteras.
En 2 meses parto…sueño con ganar la copa cada día que se acerca. Me puedo retirar con el Cave si se da. Te pido un tirito más River!
fuera de joda, estaba pensando lo mismo la otra vez, o sea… lo vi en varias situaciones distintas a River: contra Belgrano, contra Chacarita (el primer partido), contra Almirante, contra la Bosta en la Sudaca, contra Atl Nacional y contra Tigres… ya viendolo contra el Barsa, definitivamente no me va a quedar resto (?) para los siguientes partidos
cuelgo las botas a lo Beto Alonso
yo consegui por airbnb re barato, 100 dolares una semana entera en tokyo, fijense en airbnb que hay varios todavia y salen como piña
perdon, pero estas hablando de alojamiento no?
eso es lo unico que me falta, (y la entrada para la final
)… como haces para alquilar por ahi?, nunca alquile por internet, me podrias hacer un breve resumen paso por paso por favor?
si de una, te metes a https://www.airbnb.es/ , te logueas con facebook, despues pones en la busqueda desde que fecha a cual vas y a que ciudad. Ahi te tira todos los departamentos disponibles. Muchas veces son habitaciones que les sobra a los dueños durante un tiempo y las alquilan. Podes reducir tu busqueda a cuanto estos dispuesto a pagar y demas. En cada departamento disponible te pone los servicios que dispone (si tiene wifi, lavarropas, aire acondicionado y demas) y hay un boton para enviarle un mensaje al dueño para que le hagas preguntas. Si hay acuerdo, el tipo te tira una “preserva” que te dura 24 horas onda que el depto esta “reservado para vos”. Despues si te cabe, confirmas la reserva, pones los datos de tu tarjeta de credito y demas, y listo. Despues te llega por mensaje privado el telefono, la direccion y todo lo demas, y en general los dueños te explican como llegar o te esperan el mismo dia en la estacion si son copados con el auto. Tene en cuenta que los que son mas baratos no estan en el centro, sino como a media hora en tren. Yo consegui re barato pero a media hora de pleno centro de tokyo. Cualquier duda preguntame, siempre uso airbnb viajando y nunca tuve ningun problema !
muchisimas gracias capo…
mis dudas con respecto a lo que pusiste serian: como le haces preguntas al ponja?, yo tengo 0 ingles, y el pago lo arreglas con él mismo o casi siempre son en 12 cuotas o algo por estilo?
vos que lugares sacaste?, nosotros teniamos pensado (voy con mi viejo), estar unos dias en osaka o kyoto depende el precio y los ultimos dias en Tokyo, pero viendo esto va a ser mas facil sacar para todos los dias en Tokyo no?, asi alquilamos todo de una y fue
y la ultima, el precio es realmente lo que aparece en la pagina o despues te agregan algo por impuestos o cosas por estilo?,
te llené de preguntas, perdoná jejee, lo que pasa es que nunca viaje a un pais que ni siquiera se el idioma
ahh si, tenes que escribirle en ingles al ponja ! eso si, usando traductor de google aunque sea, pero te manejas todo con el dueño en ingles ! (Pedile a alguien que te ayude a traducir sino!) . Me olvide de decirte, es en un solo pago, no podes hacerlo en cuotas, si son 200 dolares ponele, en la tarjeta te viene facturado asi , por un lado los dolares (te lo pasan a pesos en precio oficial 9,30 en este momento) , y por el otro el 35% de eso en pesos. Yo hago base en Tokyo y de ahi me muevo, pero en mi caso porque voy solamente al partido de la final y ando re de presupuesto corto para andar de turismo por japon, asique me conviene esta metodologia. Si pensabas viajar con tu viejo onda mas turismo, y vas para osaka tambien, capaz te conviene directamente reservarte algo en osaka tambien como hicieron los demas!. Sino capaz te podes volver de osaka para tokyo ni bien termine el partido y ya hacer rancho ahi esperando la final. El precio es el que aparece en la pagina (te aparece tantos dolares por noche + una gilada que te agregan de gastos de limpieza o algo asi). Antes de que pongas los datos de tu tarjeta de credito te va a aparecer el prefio FINAL REAL, el que vas a pagar con tu tarjeta. Creo que respondi todo jeje pero cualquier cosa pregunta nomas ! Abrazo
Hola gente x fin pude sacar los pasajes salgo el 9 para Italia x aerolineas argentinas, el 14 para Tokio x alitalia, alguno hace una jugada parecida?