Mundial de Clubes Japón 2015

Sigue apareciendo gente que me entero que va :lol: me parece que con 20 lucas nos quedamos cortos

La unica vez que sali del pais para ver a River fue a Uruguay, el 2 a 1 por la Sudaca 2008 y habría 1500 hinchas como mucho. Pero toda la zona de los alrededores del Centenario, mas el centro de Montevideo era cruzarte todo el tiempo con gente de River

Me imagino allá con 15 y 20 mil enfermos dando vueltas por osaka y tokyo, copando bares, negocios, y aunque la ciudad es 10 veces más grande que montevideo, va a ser impresionante. Los ponjas no lo van a poder creer

4 Me gusta

me van a sobrar 2 entradas para semifinales categoría 3 south… No las vendo, las canjeo por alguna para la final!!

ENTREN AL EVENTO Y UNANSE, SALE BANDERAZO EL 19/12 EN SHIBUYAAAA

1 me gusta

yo recomiendo, que si no sabés inglés te busques algún hostel que sepan varios idiomas, entre ellos español

Recién en tn deportivo dijeron que River consiguió un remanente MUY IMPORTANTE de entradas para el mundial de clubes y lo mejor es que va a ser el club el que las venda
Todavía no se sabe cuantas son, en los próximos días se anuncia

[TWEET]652891332751532032[/TWEET]

seran solo para los socios? o para cualquiera?

Olvidate, va a ver una reventa infernal.

Tengo que hacer las escalas absolutamente solo, y a su vez, tengo que hacer las conexiones en el tren solo

La verdad, que no sé mucho y no tengo mucha idea. Tengo 18 años, además. Las escalas me dan un toque de cagazo (?) hacerlas solo en cuanto a que no viajé nunca y no tengo idea como es. Creen que se me complicará mucho?

Naa tranqui es mucho más fácil de lo que pinta en la previa. Por general, siempre esta todo anunciado y señalizado… De cuanto y en que aeropuertos tenés escala?

Esta semana voy a sacar, me tenía que confirmar esta ultima uno que venía conmigo y me canceló. Había visto para un pasaje que hace escala primero en Mexico DF, despues en Monterrey y va para Narita desde ahí. Y voy a sacar ese.

Estamos en la misma, yo jamas viaje en avion y hago escalas en Madrid y Londres, vamos a ver que pasa, sera toda una experiencia nueva. Con el tema de los trenes allá seguro encontraras otros hinchas en tu misma situacion. Aca en el foro armamos un grupo de whatsapp para los que vamos solos, somos como 15 ya, si queres pasame tu numero por privado y te agrego.

Ya saque alojamiento en Osaka me falta el de Tokio y la entrada para la final y estoy listo, reserve el Hostel Chuo extremadamente barato.

1 me gusta

Al final me saque UNA noche de hotel en Osaka para después del partido

Gente, una consulta. Tengo escala en Nueva York de 7 horas, alguno sabe si se puede salir del aeropuerto aunque sea para dar unas vueltas y si alguno conoce la zona para ver que se puede hacer relativamente cerca. De mas esta decir que tengo VISA. Gracias

Con visa de turista podes salir del aeropuerto.

Pasa que es como en todos lados. El aeropuerto esta lejos del centro.
De manhatan debes estar a 1 hora

Ya es Diciembre?

2 Me gusta

Gente, en yokohama por dónde piensan parar?