Mundial de Clubes Japón 2015

Porque lo dice Salas y punto.

Al toque, ahora sí.

Llame recién. Te lo venden un poco mas caro que la pagina de internet. Pero tenes la posibilidad de buscarlo acá, yu que te den una guía. Que se yo. Hay que ver

Hay q pagar en efete, o se puede pagar con tarjeta a ese precio en pesos ahi en la agencia?

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Estas tomando clases? O te bajaste algun programa o algo asi?

Si esa mas caro pero al pagarlo con el dolar a $9,67 y no a $12,66 como lo pagarias al comprarlo por internet, la diferencia son $200 y lo vas a buscar aca y ya lo tenes. Depende de lo que quiera cada uno.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Se paga por transferencia bancaria en pesos.

porque ya hable con varias personas dentro del club. Ya tienen 8 mil entradas. Mas adelante saldra info, pero no van a dejar a nadie afuera que presente pasaje

Ojalá jajaj

Recien me acaba de llegar la respuesta de Lawson, yo mandé un mail el día de la venta con la captura de pantalla del error “the reservation to 1 time of one”…

Me piden disculpas poniendo como excusa que se conectó mucha gente al mismo tiempo y que vuelva a intentar que tengo tiempo hasta el 27 de septiembre

Son una japoronga.

yo anduve chusmeando por google hace unas semanas y no daban buenas referencias del que vende aca el jr pass, segun lo que lei aparte del pase te cobraban comisiones o gastos extras que encarecian mas el tema, eso lo encontre en varios lugares en internet, si despues encuentro de nuevo eso lo subo, yo termine comprandolo online en una pagina de la que encontre buenas referencias

https://www.japan-rail-pass.es/jr-pass

lo compre el 17/09, me mandaron el mail con el link para seguimiento por fedex y hoy me llego a casa

3 Me gusta

Estoy tomando clases con profesor particular…

Si te lo cobran mas caro pero al tomar el dolar al precio oficial y no al tarjeta como comprarlo por internet termina saliendo casi lo mismo, la diferencia son unos $200 de mas.

yo no decia porque te cobren mas caro, de hecho paginas de afuera tambien lo cobran mas caro, a lo que voy, eso lo vi por internet, es que cobran cargos o gastos administrativos que no se saben de donde salen, no solo el pase, creo que tenes un porcentaje de gastos administrativos, otro gasto no se de que, eso te eleva la tarifa, al menos, lo mismo que sale por ejemplo en la web donde lo compre y que me llego en 5 dias a mi casa por fedex, sin mas gasto que el pase y el envio (21 usd), nada mas, que se yo, a mi esa web me resulto, tenia buenas referencias y cumplio, no les saque ni el pocket wifi o la pasmo porque ahi si me parecio caros, vi mejores precios en otro lado y la pasmo la podes sacar alla directamente apenas bajas del avion

estas son algunas webs que encontre donde vi las opiniones sobre JAPAN ASIA CENTER, el que lo vende aca

http://www.viajeros.com/foros/japon/compra-de-japan-rail-pass-desde-argentina-o-alemania

no estoy diciendo que soy el dueño de la verdad, solo que a mi me sirvio https://www.japan-rail-pass.es/jr-pass por precio y lo tuve en 5 dias, es mi caso, otros lo compraran por otra via, toda info suma

Si entiendo a lo que vas, esos cobros extras llevan al valor del pase a usd357, y en internet con el envio termina saliendo usd255, o sea usd102 mas caro lo estan cobrando aca. A lo que voy yo es que por ahi algunos se quedan mas tranquilos sacandolo aca y no esperando a que les llegue, como es mi caso, ya se que llega a destino y todo, vi mas casos aparte del tuyo de que les a llegado sin problemas en 3 o 5 dias. Y la diferencia termina siendo menos de lo que pensamos al ser diferente el valor del dolar que toman cada uno. No digo que no lo compren por internet, sino que estoy mostrando otra opcion, ya que muchos estan preguntando si es seguro comprarlo por internet, otros estan preguntando si es seguro comprarlo aca, otros dicen que aca es mucho mas caro, cosa que es cierta pero al pasarlo a pesos no lo es tanto, por supuesto que toda info suma. Saludos.

1 me gusta

ya reservaron hotel ?

los que van a kioto, van antes o despues de osaka ?

Vi que en google maps, tiene la opción de MyMaps. Que te permite marcar lugares de interés para visitar, marcando un trayecto entre cada uno. Si alguno ya tiene un itinerario armado en Osaka/Kioto/Tokio, estaría bueno armar un mapa

2 Me gusta

Yo me estoy haciendo uno, pero por ahora estoy marcando hoteles y lugares turisticos para ver distancias y ubicaciones, una vez que tenga decidido si hago solo Tokio u Osaka-Tokio u Osaka-Kyoto-Tokio y el hotel/hoteles que me voy a alojar me hago un itinerario.

Ya salió el sorteo nos toca con el ganador de Aukland City y el ganador de la liga de Asia. El America o el ganador de la liga de Africa juega contra el Barcelona.

Cuartos de final:

Club América - Campeón de la Liga de Campeones de la AFC

> El ganador se enfrentará al FC Barcelona en semifinales

Campeón de la Liga de Campeones de la CAF – Ganador de la previa*

> El ganador se enfrentará a River Plate en semifinales

*La previa enfrentará al Campeón de la J-League y el Auckland City FC

1 me gusta

Brito, Donofrio y Patanian, en las ultimas horas sobre las entradas

“Para el Mundial de Clubes, por contrato, River tiene mil entradas. Hemos hecho una presentación para solicitar diez mil entradas, ya que para nosotros es poco en función de lo que nosotros creemos necesarios para nuestros socios que quieren viajar a Japón. Estamos haciendo el máximo esfuerzo para tener la mayor cantidad de tickets para el hincha de River”.

“Nuestro protesorero hoy tenía la misión de tener una reunión con la gente de FIFA sobre el tema de entradas. Queremos 4.000 entradas para semifinal y otras 4.000 para la final. Nos comunicaron que 5.500 argentinos ya tienen localidades para el primer duelo y otros 3.000 para el partido decisivo”.

“Vamos a trabajar muy duro para tratar de conseguir las mayor cantidad de entradas para los hinchas de River. Hoy la gente te para por la calle y te pide entradas para ir a Japón”.