Mundial de Clubes Japón 2015

jejejee…

6 Me gusta

LAX✈HND

Yo iría así, y la vuelta también. Yo hago una escala porque de CR a LAX si hay vuelo directo, vos me imagino tenes que agarrar vuelo interno a LAX. Por lo que veo la vuelta vamos en el mismo vuelo lo mas seguro.

Hablo Varela de vuelta, en una nota con LPM hoy

[SPOILER][i]-Ya pasaron las dos primeras instancias para comprar entradas para el Mundial de Clubes, ¿Cuál es la situación hoy para Japón?

-Desde el club seguimos haciendo tratativas para ampliar el cupo de entradas que nos corresponde por reglamento, que es de mil localidades. Buscamos que el número sea bastante superior para poder abastecer la demanda que se ha generado en toda la Argentina para ir a ver a River en diciembre.

-Esas famosas diez mil entradas de las que hablan, ¿Serían aparte de las que ya se vendieron?

-Esas entradas fueron un requerimiento que hicimos durante el viaje a Japón de agosto, por la Suruga Bank, allí hicimos el pedido que se menciona, pero nunca estuvo ligado a la venta oficial de Fifa, sería más allá de esas. Que aprovecho para contar que nos pasaron los números oficiales y se vendieron entre tres mil y cuatro mil tickets a la Argentina.

-¿Ya saben a través de qué sistema de venta podrán obtenerlas los hinchas?

-Ante todo quisiera llevarle tranquilidad a los socios e hinchas, porque pienso que llevaremos adelante gestiones positivas y tendremos más de mil entradas, seguramente contaremos con los tickets necesarios para responder a la alta demanda que despierta esta participación en Japón. Será la primera quincena de octubre la fecha para tener más claridad acerca de la cantidad exacta. En función de eso, vamos a establecer un sistema de venta parecido al que habitualmente utilizamos para las entradas, regularmente, para el Monumental, a través de la web oficial y de los mecanismos de comunicación que tiene el club. Llegado el momento, lo daremos a conocer, informaremos las condiciones que deberán presentar los socios, los integrantes de Somos River y los hinchas en general, para adquirir su entrada.

-¿Qué podés contarle a los hinchas de lo que fue el viaje por la Suruga?

-Es un viaje largo, hacia una cultura completamente desconocida y diferente a la nuestra, con costumbres distintas, horarios distintos. Sin embargo, es una experiencia que recomiendo para todo aquel que le gusta viajar y que le gusta el fútbol. Por suerte nos fue muy bien en aquella oportunidad, trajimos una nueva copa para la Argentina, y si bien es difícil adaptarse al cambio de horario, nos fue muy bien y no tendremos ningún problema de repetirlo ahora en diciembre.

-¿Ya imaginás un posible partido con el Barcelona?

-Imagino un mano a mano, lo imagino todos los días, tengo muchísima fe en este cuerpo técnico, que sabe estudiar a los rivales, y en nuestros jugadores. Pienso que podemos plantear un partido completamente parejo. Lo podemos ganar, en instancias definitorias demostramos estar preparados y vamos a Japón en diciembre en búsqueda de la copa mundial.

-Hablaste con el presidente de la Federación japonesa, ¿Te habló de sus expectativas?

-Conoce mucho de fútbol de Sudamérica, conoce a River. Lo más llamativo fue que, interesado por la expectativa que le comentamos que despertó en los hinchas de River la chance de estar en Japón, él se ilusionaba con la posibilidad de que pudiéramos recrear en un estadio japonés la fiesta que habitualmente se puede ver en el Monumental cada domingo, está feliz de contar con el folclore y la fiesta que tanto caracterizan a los equipos sudamericanos. Es una oportunidad para la difusión del deporte en su país.

-¿Tienen cifras de cuántos hinchas viajarían por el momento a Japón?

-Calculamos que viajarán alrededor de quince mil hinchas, contemplando también a esos argentinos que viven en el exterior, en muchos casos agrupados en importantes filiales de ciudades importantes, como Barcelona, Nueva York, Miami. Por otro lado, estamos haciendo averiguaciones a través de agencias de turismo intentando determinar cuánta gente viajará en el rango de días del siete y quince de diciembre. Queremos tener certezas acerca de cuántos hinchas de River piensan ir, o ya tienen su pasaje emitido.

-¿Cómo es el trabajo en Relaciones Públicas en River?

-Trabajamos en la imagen del club, tanto hacia afuera como hacia adentro, conectados con los organismos oficiales, gubernamentales, embajadas y con los clubes pares. Intentamos que la imagen de River sea la que tiene que ser, se trata de un club social, deportivo y cultural abierto a la sociedad, y en comunicación permanente con todos los eslabones de la misma.

-Mencionaste la relación con los otros clubes, ¿Cómo surge la idea de las cenas de camaradería previas a cada partido?

-Es una idea de Rodolfo D’Onofrio, se le ocurrió que, más allá del vínculo que él puede tener, o a quien le corresponda representar a River en el comité de la AFA, debíamos forjar una vinculación más importante con los clubes que participan en las competencias con nosotros. Pensamos en estas cenas para que cada vez que un equipo visite el Monumental podamos mostrarles nuestro club, acercarlos al museo, que es uno de los mejores de Sudamérica, y darles también a ellos la posibilidad de compartir con nosotros sus vivencias como directivos de otros clubes. Muchas veces tenemos problemáticas en común, es interesante. Todavía nos falta generar vínculos cercanos con muchos otros clubes, pero de a poco esta idea se va difundiendo y pienso que pronto no seremos los únicos en llevar adelante esta iniciativa.[/i][/SPOILER]

Armen un th despues del Mundial para poner fotos del viaje

Denle una alegría a los que nos quedamos, manga de giles

1 me gusta

A todos les parece poco que se hayan vendido hasta el momento 4 mil entradas para nosotros? tenemos que meter 15 mil hinchas allá mínimo

1 me gusta

Che alguien de aca pudo entrar a la charla en la embajada hoy? Yo me quede arafue.

1 me gusta

Es poco si las 4 mil son sumando los 2 partidos. Eso no lo aclaró Varela, pero se supone que es en total

Entonces en la preventa de visa se deben haber puesto a la venta 500 entradas… son unos hdp. Estos ponjas ni se imaginaban la locura de la gente, se piensan que somos como el hincha de barcelona…

Increible lo que me acaba de pasar gente !! la semana pasada logramos sacar las entradas para la final que nos faltaban, a mi primero me habia rebotado la tarjeta y las pudimos sacar con las de otro amigo. Cuando iba a my page tampoco me aparecia la reserva la semana pasada pero si me habia llegado el mail de rebote.

Hoy entro al mail y tenia un mail de ayer que decia:

Thank you for using our service.
This is to inform you that the following ticket reservation could not be completed due to a failed credit card payment.
Please access the following web site to complete the payment procedure from “my page”.

http://l-tike.com/d1/AA02G04F1.do?DBNID=4&ALCD=1&STID=cwe0&OVS=on

Please complete the process of remaking your settlement by Oct 24.
If not, your ticket booking will be canceled.

If you have succeeded in completing the repayment procedure meanwhile, please ignore this notice.

We apologize for the inconvenience this may have caused you.
Thank you for your continuous support.

Sincerely yours,

Entro ahi, voy a My Page, y ahi estaba mi reserva…pruebo poniendo los datos de la master y magia !! Me confirmo el pago y me llego el mail de 10 digitos por lo cual saque 4 C3 Back South!! obviamente que ya las ubique a todas.

Este sistema de mierda…anda a saber que mambito le agarro y me mando ese mail !!

El remitente de ese mail es Fcwc <fcwc@lhe.lawson.co.jp>

MUNDIAL DE CLUBES: BARCELONA AMENAZA CON NO IR A JAPÓN EN DICIEMBRE
Con las relaciones rotas con FIFA, la dirigencia comandada por Bartomeu no irá al sorteo del certamen y hasta se especula con que podría pegar el portazo en diciembre y no viajar a Japón.

http://www.tycsports.com/noticias/Mundial-de-Clubes-Barcelona-amenaza-con-no-ir-a-Japon-en-diciembre–20150919-0010.html

Osea se vendieron 4 mil entradas, hacemos 50 y 50 con semis, son 2 mil entradas que compro gente de river para la final.
Son 70 mil… donde esta el restante ? van a haber 68 mil japoneses? no creo

Quedense tranquilos gente la fifa no habra puesto en venta ni 20 mil entradas para cada partido. Al igual que para el mundial, ellos venden las entradas de a tandas, no vendieron las 70 mil, en la misma pagina dice 1st phase, en las siguientes fases van a vender el resto de las entradas. Les aseguro que hasta se van a poder comprar entradas en persona en japon un dia antes o el dia de la final mismo.

Pregunten en cualquier lado si algun hincha de San Lorenzo que viajo a marruecos se quedo afuera. No, el que viaja, ya esta adentro, no se hagan mala sangre.

pudo sacar gente de River? yo no puedo ir ni en pedo pero quiero que reviente allá en Japóoon, y siiiiiii señoooor

Dejo esto que encontré, sobre algunas cosas que se hablaron en esa charla en la embajada de Japón, es medio largo pero sirve para el que va

• La anfitriona reveló algunos términos clave para la comunicación, como Kon’nichiwa (buenas tardes), Sumimasen (permiso o disculpas, el equivalente a excuse me en inglés) y Arigato gozaimashi (muchas gracias), pero el que más recordarán los hinchas será Riba Pureeto (River Plate), ideal para los cánticos y festejos que seguramente invadirán las calles y los estadios.
  • Se aconsejó reservar alojamiento lo antes posible porque podrían agotarse las plazas para la fecha del Mundial y, aunque lo recomendado por la Embajada es tener un lugar para dormir luego de cada partido, también se informó que existen confiterías que se encuentran abiertas las 24 horas, en las que se puede comer, guardar las pertenencias y hasta bañarse. En cuanto a la alimentación diaria, se explicó que los precios no son tan elevados como se cree y que hay opciones prácticas y baratas en todas las ciudades.
  • ¿Es conveniente sacar el Japan Rail Pass? Teniendo en cuenta que por 14 días tiene un valor de alrededor de 400 dólares y, por poner un ejemplo, el pasaje ida y vuelta en Shinkansen (tren bala) de Tokyo a Osaka cuesta 260 dólares, parece una buena opción. Cabe destacar que sólo puede encargarse en Argentina (no se vende en Japón) y se puede activar en cualquier momento dentro de los tres meses posteriores a adquirirlo. La única agencia oficial que lo expende es Japan Asia Center, en Av. Córdoba 836 -piso 11, oficina 1107- (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
  • El JR Pass tiene la ventaja de ser ilimitado durante el tiempo estipulado para su uso y es, según la mayoría de las referencias, el mejor medio para conectar entre ciudades. Sin embargo, no tiene tanta utilidad para hacer viajes internos en cada una de las prefecturas (provincias). En esos casos, el subte se convierte en el transporte más práctico. En conclusión, dependiendo de cada itinerario de viaje, corresponde hacer números y evaluar si vale la pena el pase libre de trenes públicos y, en tal caso, si conviene sacarlo por una, dos o tres semanas. Por lo general los trenes funcionan de 5 a 23, por lo que se sugirió “salir un rato antes del partido” para llegar a tiempo a la estación en caso de ser necesario un traslado de una ciudad a otra. Además de la infinita red de ferrocarriles y subterráneos, hay buses, taxis, alquileres de autos y bicicletas y vuelos de cabotaje para los trayectos más extensos.
  • ¿Qué hacer en Osaka?: En un sólo día, se pueden visitar los principales atractivos de la ciudad en la que River disputará su primer partido del Mundial de Clubes. En el mismo recorrido, que puede realizarse a pie o en subte, se puede conocer el Floaming Garden Observatory (un edificio con una vista panorámica única), Crysta Nagahori (una tienda subterránea), America Mura (un barrio con costumbres estadounidenses), Shinsaibashi (la principal zona de tiendas), Osaka Shochiyu-za Theater y National Bunraku Theater (teatros con obras típicas de la cultura japonesa), Dotonsobori (el principal atractivo -imposible no tomarse una foto en el puente con las manos en alto-), Hozenji-yo Kocho (barrio antiguo), Kuromon-Ichiba (mercado de pescados), Sennichimae Doguyasuji (tienda de artículos para el hogar), Den-Den Town (barrio de tecnología, Anime y tribus urbanas), Tsutenkaku Tower y Abeno Harukis (el rascacielos más alto de Japón). En caso de tener un día más en Osaka, en la zona norte de la ciudad se encuentra el Osaka Castle (otro destino imperdible), el Osaka Aquarium Kaikuyan y Universal Studios.
  • ¿Qué hacer en Yokohama?: El lugar donde River jugará el último partido también cuenta con lugares increíbles. Si sólo se cuenta con la mañana del día del partido, no se puede dejar de visitar la bahía de la ciudad, donde se encuentra el Minato Mirai (un gran desarrollo urbano de negocios y entretenimiento), Osanbashi Pier (puerto), Yamshia Park (parque con espacios verdes), Estadio Yokohama y Chinatown (ideal para degustar la comida china). En caso de contar con otro día en la ciudad, se puede visitar Enoshima (isla con varias playas), Kamakura (ciudad famosa por una estatua de bronce de Buda), Yokohama Hakkeisim Sea y Paradise (parque de diversiones con un acuario gigante) y Kirin Beer Yokohama (lugar para degustar cervezas y tragos).
  • ¿Qué hacer en Tokio?: La capital de Japón es una de las ciudades elegidas por muchos hinchas para instalarse y luego viajar a las ciudades en los días de partido. Si bien hay infinidad de atractivos para visitar, no se pueden desaprovechar el Imperial Palace (pueden hacerse reservas previas para visitas guiadas en inglés), el barrio de Minato Ku, Tsukiji (mercado de pescados), Ueno (barrio antiguo), Asakusa (famoso por sus templos), Shinjuku (centro comercial y administrativo), Tokyo Tower y Park Hyatt (edificios con vista panorámica de la ciudad), Shiba & Roppongi (barrio para salidas nocturnas), Shibuya (centro comercial, muy popular entre los jóvenes) y Akihabara (centro comercial de productos electrónicos y entretenimiento audiovisual).

gente todos los que tengan pasaje van a tener entradas. Ya esta todo arreglado

este video lo encontre en facebook, esta medio cortado pero por ahi les sirve, yo tambien me quede con ganas de ir porque me entere sobre la hora, entre nos, encontre mejor info googleando que lo que la mina dice en el video

[video=youtube_share;Q9TPLPNvP78]http://youtu.be/Q9TPLPNvP78[/video]

Tema JRPass, acabo de llamar a la agencia oficial que los vende aca en Capital, Japan Asia Center, 011-4393-0755, Avenida Córdoba 836, me dijo una señora muy amable con tonada japonesa que estan cerrando esta semana un precio especial por el tema de que tienen mucha demanda para diciembre y van a bajar el precio. Actualmente esta usd357 x $9,67= $3452,19 que cotizan el dolar ellos, me dijo que tambien van a bajar el precio del dolar que lo cotizan, y comprandolo online cuesta usd255 x $12,66 (dolar tarjeta)= $3228,3, o sea una diferencia de $223,89. Creo que no es tanto y uno ya se queda tranquilo que lo tiene, aunque dicen que en 2 o 3 dias los que se compran online llegan.

3 Me gusta

Podrías explayarte más sobre que está todo arreglado?

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Chicos, yo estoy aprendiendo japonés (lo básico para moverme tranquilo y sin problemas) y me gusta mucho planificar lo que voy a hacer en los viajes que hice, por lo que ya me estoy armando un “tour”, si a alguien le interesa acompañarme o ver ciertos lugares conmigo no tendría problema.

Vas solo? Yo tambien por ahora voy solo, capaz se suma un amigo, y la idea es recorre y conocer lugares turisticos. Entre que fechas estas en Japon?

Yo llego a osaka el 15 y el 17 me voy a tokio hasta el 21

Cómo sabés?