Mundial de Clubes Japón 2015

Jodido un viaje a Quito ahora… se está yendo todo en el viaje a Japon :smiley:

1 me gusta

Hoy en dia lo veo demasiado imposible de ganarle en un hipotetico cruce con el equipo modelo. Despues de la libertadores iba con cuchillo en los dientes, al frente y darle con todo. Hoy lo veo casi nulo. No lo digo por el clasico ni ningun partido en especifico, solo lo digo por el actual presente del equipo. Se fue FM y se desarmo tan hermosa defensa que teniamos, primordial para un equipo, un equopo se arma de atras para adelante (ademaa Rama te sumaba muchisimo juego aereo). Y lo que nos quedo parece diezmado y sin ideas.
Igual de aca a diciembre hay tiempo para aceitar de nuevo el equipo asi que a tirar para adelante y laburar a muerte por lograr el objetivo que seria algo que no nos olvidaremos nunca mas.

delta bajo los precios y compran2 :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si yo soy el que te pregunto si tenias el avatar de ponzio jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

pasame tu num por privado

Mama me pone loco no tener entrada para la finla

3 Me gusta

Tuve la sensacion de que eras vos, je

1 me gusta

Yo voy capo. El 22 no vayas a Bangkok, anda a Koh Phangan, confiá en mi. En navidad ahí es la Full Moon Party, la fiesta playera más famosa donde van como 30.000 personas.

Buenas gente, una consulta para los que compraron entradas en Viagogo: ¿una vez que hacen el pago, en el email de confirmación les dice la fecha en la que les van a enviar las entradas, o qué? Por lo que estuve viendo, en el caso del mundial de clubes dicen que te las van a enviar “dentro de la semana del evento a la dirección que ud. provea” pero sucede que no voy a estar toda esa semana en un mismo lugar (de hecho recién el 14 llegaría a Japón). Por un lado es bueno que tengas la opción de cambiar la dirección para envío durante el tiempo que pase hasta la fecha del evento, pero quería saber si ustedes lograron tener aunque sea una fecha de referencia.
Saludos.

Yo estuve mirando las entradas por viagogo, pero no se loco, las mas baratas salen 575 dolares. Todo bien, pero el doble nos quieren cobrar? En serio ?! CON ENTRADA SIN ENTRADA CONTRA BARCA VAMOS IGUAL

Yo saque por Viagogo y no te dan certezas te dicen que te envían un mail cuando están por mandarte las entradas pero tenés que poner la dirección local y la del hotel en Japón y la fecha cuando salis de Buenos Aires casi seguro que las entradas te las entregarían en Japón .Si todo sale bien y esperemos que así sea.

Yo voy por Delta, era mas barato que el resto, solo hacia una parada y duraba menos. Muchísimo mejor, a y decían que Delta no iba a Haneda, ese si va ahí entonces aún mejor nos salió

por Canada nadie va no?

lo unico es que en la vuelta hago dos escalas :confused:
vos ? veo que salis 2 dias despues pero la vuelta el mismo dia

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

toronto ? iba por alli hasta que bajo con delta

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

los que confirmaron pongan las escalas con el codigo del aeropuerto como hice yo (?)

DFW✈LAX✈HND

La Embajada de Japón organizará una charla abierta

• Este viernes, desde las 15, aquellos hinchas de River que viajarán a tierras niponas para el Mundial de Clubes podrán informarse e incluso realizar consultas en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. La Embajada de Japón organizará un charla de carácter informativa a la que denominó “Vamos a Japón: Tokyo, Yokohama y Osaka”. Allí, habrá una actividad libre y gratuita -únicamente hay que presentar DNI-, es decir para accedan varios turistas y, lógicamente, hinchas de River con el propósito de brindar diversos detalles acerca de cómo desenvolverse en el país asiático.
  • Dicha sede diplomática se encuentra ubicada en Bouchard 547, piso 15, Ciudad de Buenos Aires. El lugar elegido para el ciclo mencionado será el Centro Cultural e Informativo de la Embajada de Japón, cuya casilla de mail es centro-info@bn.mofa.go.jp, mientras que las inquietudes por vía telefónica son a través del (011) 4318-8240. Además, la página web es http://www.ar.emb.japan.go.jp/ para quienes deseen visitarla.

Si, lo se, conozco la full moon, pero es el 24 no el 22

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Con quién vas? que itinerario hacés?

No se si lo pusieron o no. Pero por las dudas, mañana a las 15 se va a dar una charla en la embajada de japon, donde les van a contestar las preguntas que tengan a la hora de viajar. Especialmente, van a hablar de osaka, tokyo y yokohama.

Acá les dejo el post:

Yo voy el 5 a Madrid, paso unos dias ahí, y el 13 voy a Tokio.

Alguien fue a la reunión en el club?

Qué reunión?

Nosotros vamos el 4 a Barcelona y el 13 salimos para Tokio tambien