Mundial de Clubes Japón 2015

Yo desde el diez al quince q voy oara osaka

Yo me hospedo en Yokohama a 4 cuadras de la estacion para poder recorrer Tokyo y demases del 16 al 21. Del 12 al 16 Osaka.

Cuando te vas, el 8?

Si el 8 x american airlines.

Vos?

El campeon de africa y el america tambien entra en cuartos.

Semifinal: RIVER Y BARCELONA

El rival de River y el rival de barcelona salen de:

Cuartos de final:
-Africa
-Asia
-America de Mexico
-Aukland vs campeon japon (juegan repechaje entre ellos).

Entre estos 4 se enfrentan por sorteo 2 mano a mano y pasan los 2 ganadores

No se cuántos de acá están en este grupo Redirecting... que maneja José Serio, ahí pusieron una encuesta y anduvo muy parecida la tendencia:
Consiguieron para la final: 58
No Consiguieron y con pasaje: 137

También dicen en ese grupo que las de viagogo son falsas, que muchos compraron para el mundial por ahí y les fue pésimo.

Yo tenia 4 pestañas para la semi y 4 pestañas abiertas para la final, en dos las dejaba con el mensaje de que no cerrara la ventana (que al final es el que sirve) con las otras dos le daba f5 o empezaba todo desde el principio. Para la semi eventualmente entro tipo 23:30 (acá empezó a las 19:00) y pude comprar, para la final me fue entrando tipo 2 de la mañana pero cuando le daba comprar me tiraba error.

Estuve viendo que Adrián Varela, el jefe de Relaciones Públicas de River es el que va a ir a recoger las entradas y solicitar mas, a mi él me estaba ayudando para el tema de las entradas para la final allá en México, que al final no fui porque solo por reventa se conseguía ya que no dieron. Es buena onda aunque todavía no lo he contactado, pero un conocido de NY que maneja contacto con mucho dirigente me contó que dice que ni los dirigentes tienen aún entradas, que van a pedir mas pero no se sabe nada. Que lo mas seguro se vendan con tiquete confirmado y socio, así que los que estamos afuera está aún peor todo, yo voy a pedirle un par ya que solo dos vamos de acá pero la veo recomplicada.

Sigo pensando que es imposible que se hayan agotado.

Para que actualicen en la primera página, yo conseguí entrada de semi cat 4 y viajo por Delta, hacemos escala el 12 en Los Angeles.

El 8, pero por Alitalia.

Claro, pero yo me refería a las competiciones de cada continente

La copa de asia está en 4tos de final, hoy juega Gamba Osaka y puede pasar a Semi
En la copa de Africa están en semi Al Merreikh - TP Mazembe y Al-Hilal - USM Alger

1 me gusta

traigan indumentaria nueva para venderme (?) :dolar::winky::winky::;;D::wink::=-0:

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

llevan banderas / trapos ?

1 me gusta

Adrián Varela:

• “Venimos trabajando desde que fuimos por la Suruga Bank, queremos conseguir las entradas que necesitamos. Ya esperamos el proceso regular de venta. Nos pasaron un informe con la cantidad de entradas vendidas en Argentina para la semifinal y una eventual final y podemos estimar cuántas personas tienen pasajes para viajar entre el 8 y el 15 de diciembre. Además hicimos un relevamiento interno en el club con socios para tener más certezas de quiénes y cuántos viajan”.
  • “En agosto hablamos con la empresa organizadora y pedimos un mínimo de 10 mil entradas. No nos apartamos de ese número, pero se podría ajustar. También depende qué dicen la federación japonesa y la FIFA”.
  • “Tenemos contacto asiduo con filiales en ciudades muy importantes, porque queremos chequear cuántos van”.

Donofrio:

• “El hincha quiere estar alentado a River del otro lado del mundo. Van a viajar dos personas de River para organizar lo futbolístico y pedir más entradas”.
  • “Que el hincha de River se quede tranquilo porque estamos buscando más entradas para Japón. Estoy por todos lados pidiendo entradas para Japón, ya nos dieron 4.000 y queremos llegar 10.000”.

Consulta: alguno se anotó en algún lado en el club para el “…relevamiento interno en el club con socios para tener más certezas de quiénes y cuántos viajan…” del que habla Adrián Varela citado por Sani_pk?

1 me gusta

@CatrachoMillo @SebastianMillo

confirmado

semis OSAKA
Category 3 Back North

final YOKO
Category 3 Back South

saludos!

1 me gusta

Mala mia

1 me gusta

estas en el grupo de whatsap que hizo constel?

Nono… Pero lo voy a mandar un mensaje.

Voy con mi sra y la beba. Pero da para juntarse alla entre gallinas!!

1 me gusta

Buenas,
Yo ya que voy para allá, también me voy de vacaciones para Tailandia, el itinerario sería el siguiente
04/12 vuelo
06/12-07/12 Bangkok (Tailandia)
08/12-10/12 Chiang Mai (Tailandia)
11/12-14/12 Ko Phi Phi (Tailandia)
15/12-17/12 Osaka
18/12-21/12 Tokio
22/12-26/12 Bangkok
Alguien anda por ahí en esas fechas?

1 me gusta

Yo no, pero buena vacaciones te vas a pegar

1 me gusta

Ese es en el que estoy yo??? cual sos ahi?

Un amigo mio el domingo se anotó en una lista que andaban haciendo según me comentó pero no pude hablar mucho más con él. Lo que nose es si la lista la hacia el club o si la hacia un grupo de socios parareclamar entradas…

[MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION];