Mundial de Clubes Japón 2015

En Shinjuku estan las putas, eso es todo lo que hay que saber. Vamos todos a parar ahi. :wink:

1 me gusta

Asi va a terminar mas de uno :lol:

estoy entre shinjuku y ginza

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

o roppongi / Shimokitazawa (?)

Los que consiguieron solo para semis como hicieron? Intentaron comprar semi primero y despues no consiguieron final? Porque yo primero me aseguro la final, la semi vemos.

Yo veia todo agotado en final, lo unico que encontre fueron 2 semis que aparecieron de la nada, cuando decia que ya estaba todo agotado

Nosotros estabamos con 4 notebooks, 2 intentando con la final y 2 con la semi. Lo unico que conseguimos fue semi…

Yo tengo depto en Akasuso.

1 me gusta

Yo consegui en la preventa ambos, pero primero semi.
Tenia una ventana con la final y otra con la seni, y la semi me cargo mucho mas rapido que la final.
Es decir, probe las 2 a la vez, pero la semi fue mucho mas rapido.

Cuando pude entrar a la final, ya figuraba todo agotado, me metí a la semi y saqué al toque.

Che se sabe algo de contra quien jugamos el primer partido?

hasta octubre no

1 me gusta

el sorteo es fines de septiembre. Depende el rival sabes si ya salio campeo o no ( ejemplo auckland city jugo contra san lorenzo en mundial pasado o america de mexico )

Los que quieran, hicimos un grupo de Wasssssap para tirarnos info y compartir datos. Tengo entrada para la semi, y también saque para ver la semi del Barca, alguno mas compro para ver al Barca ?

Me sumo.

En que barrios estaran hospedados la mayoria en Tokio?

euuu yo estoy confirmado con american airlines del 12 al 22 !!!

Yo voy a estar en Shiba cerca de la estación Tamachi y del barrio Ginza

El sorteo es la semana que viene, miércoles 23

Nos puede tocar

• América de México
  • El que gane de Aukland y el campeon de Japon
  • El campeon de Asia (estan en 4tos de final)
  • El Campeon de Africa (están en semifinales)
3 Me gusta

Alguno va a estar en kyoto del 12 al 15?

Espero que no nos toque el America, que le toque al Barca y les peguen unas buenas patadas asi llegan cansados.