http://ticketcamp.net/fcwc-tickets/
pagina ponja de reventa
http://ticketcamp.net/fcwc-tickets/
pagina ponja de reventa
Tremendo el negocio que van a hacer los ponjas con la reventa. Además de que tuvieron prioridad para comprar en las 2 ventas que hubo
Un garrón loco, ni en pedo sacaron a la venta las 70000 entradas.
Para los que no pudieron sacar les dejo esta página, les puede servir… Qué ver y hacer en Yokohama (un día)
jaja de aca del foro mas de la mitad no saco para la final, podemos suponer que esa es la tendencia entre los hinchas de river no (y hasta te diria que menos, ya que por lo general si estas en un foro tenes un uso un poco mejor de la pc, que un jovato de 50, mas el topic donde todos ponian como hacer etc.) ? los demas clubes no llevan mucha gente, osea que cuanto pusieron a la venta 8000 entradas ? todo a reventa o no se donde mierda esta pero, no creo que hayan puesto a la venta ni el 20% de la capacidad por lo que se puede ver en los numeros.
pide autenticar la cuenta vía sms con un telefono ponja.
no tuvimos en cuanta que los mexicanos tmb van… y estasn cagados en guita. No nos olvidemos q la entrada para la final tmb es al del 3er puesto.
[TWEET]643408031666053120[/TWEET]
Pienso muy parecido a vos, sacando el tema de Mexicanos o Españoles que vayan. NO CREO, y lo afirmo con toda certeza, que ellos hayan estado así de locos, como el pueblo riverplatense, en conseguir una entrada y ver que NADIE Pudo sacar casi.
Va a haber muchisima gente buscando entradas, hasta el día de irnos mas o menos. Igual tranca, copamos de una.
Les voy a contar como van a hacer los del FC Barcelona para el tema entradas ellos, tengo un muy amigo mio que es socio del barza y, en caso de si yo no conseguia entrada, le iba a pedir a el que me consiga. Ellos tienen que anotarse en una lista (hablando solo de los socios) y el club en Noviembre las sortea entre todos los que se anotaron. La fifa tiene acuerdo con los clubes para distribuirles una x cantidad de entradas, luego las federaciones de cada pais tienen entradas de protocolo que a su vez tienen que repartir a las diferentes federaciones territoriales, en caso de no ser vendidas, el mismo club participante tendra derecho a solicitar esas entradas para venderlas ellos.
¿Lográs entender algo, que categorías son, info del que vende, etc?
no, lo traduci con google chrome
Ahi actualice el post
Hay 61 personas que representan a 156.
Que hijos de puta. Más no se pueden contradecir, no? Están agotadas, pero en noviembre vamos a vender más. ENTONCES NO ESTÁN AGOTADAS FORRO!
consegui para semis, pero no para la final… de una forma u otra la voy a conseguir. Pero que bronca fifa y la concha de su madre y la dirigencia que no se pone las pilas para estos temas…
Es increible, la entrada es lo fundamental para ver el partido.
Es una locura y una falta de respeto que no hagan un sistema simple y seguro para la gente que quiere viajar.
No pueden hacerte esperar a último momento sabiendo que los precios de los pasajes y hoteles se van por las nubes a medida que se acerca la fecha…
Matías, la idea es elaborar algún tipo de listado para enviar al club o sólo para una estadística interna?
Creo que el hecho de que sean River, Barcelona y America los posibles finalistas del Mundial de Clubes genero esto, sacando el fanatismo de lado, los 3 equipos son grandes y quizas los mas grandes en sus paises y reconocidos a nivel mundial, era probable que algo asi sucediera.
Alguien viaja el domingo 13 a Paris 16.50 hs por TAM ??? Y de ahi a tokyooo ???
Para ir ubicandose: Mapa de barrios de Tokio