Mundial de Clubes Japón 2015

No me deja sacar entradas ni para ver al Barca

y por correo se podra? cuanto tardara?

Si es correo Argentino ni loco me arriesgaria, ahora, si es UPS o FedEx podria ser, mas que seguro te llega a tiempo, hasta te diria un dia antes te llegaria a Japon, eso si, te las tienen que mandar “next day deliver”.

Saben que onda viagogo? Como puede ser que te den la entrada 3 dias antes del partido si se retiran el dia mismo? Alguno compro y tuvo malas experiencias?

yo hoy a la tarde compre 2 para las semis por viagogo, nunca en mi vida lo habia escuchado nombrar a la pagina, solamente por resignacion… tengo la misma duda que vos con respecto a los dias, pero puede ser un convenio con los ponjas para que le den las entradas antes, que se yo

No te dieron ningún contacto? un número de telefono ? a quien se las compras ??

Yo saque por viagogo y les mi dirección acá junto a otra dirección de un familiar y también el hotel de tokyo al cual llego el domingo 13 de de diciembre. Me la juego lo se . Otra es sacar un paquete de almundo pero te asesinan ahí las entradas parecen ser mas seguras. Otra es conseguir en el estadio vaya saber en reventa a que precio.

Todavia hay esperanzas …

Ahi actualice el post con lo que tenemos/nos falta a c/u

A casi todos nos falta para la final

1 me gusta

Noviembreeeeeee??? Claaro, asi se aseguran que nadie piense en cancelar los pasajes. Manga de chorros.

Ojala que podamos conseguir las que nos faltan !

Entre a ver y no me aparece esa publicación

La pusieron hasta en twitter, mira

https://twitter.com/fifacom/status/643378979592912896

1 me gusta

este twitter es oficial? mmmm parece dudos.

No tengo ni idea che, pero en el oficial lo pusieron tambien, mira

https://twitter.com/fifacom/status/643378979592912896

Si es el oficial tiene más de 7.300.000 de seguidores

El tema que esperar hasta noviembre es un garrón, es mucho tiempo especulando si vamos a conseguir o no… pero bue, otra no queda

Matias en el cuadro resumen figura como si tuviese y en realidad no tengo entrada para ninguno de los dos partidos :slight_smile: en preferencia South cat 4 semi y North cat 5 final pero no me poner en exquisito así que lo venga esta bien .

Lo que jode es que no digan cuantas entradas se ponen a la venta. Porque si en la 1ra fase se pusieron 10 mil entradas, es lógico que se agoten rápido como pasó. Y debería haber una 2da o 3er fase.

Pero todo es un misterio, no se sabe cuantas se venden realmente, cuantas van para las agencias de viaje, tampoco se sabe que va a hacer la dirigencia de River… un desastre la organización en todo sentido.

Me llama la atención que hasta ahora de casi 100 personas del foro 50 no tienen entrada para la final

Si suponemos que van 10 mil a Japon, quiere decir que aproximadamente hay entre 4 y 5 mil hinchas sin entradas ??

Otra cosa, es lógico que los ponjas tengas más ganas de ver a messi y compañia que a River. Las entradas de la semi del barcelona deberían haberse agotado, sin embargo pasó al revés al igual que la venta para clientes visa.

Que van a ir 40 mil hinchas de River a Osaka? sino quien compro las entradas?

1 me gusta

Lo que hicieron para mi fue que para River (teniendo en cuenta niestra desesperacion) mandaron todo a reventa. En cambio los del barsa van a la semi unicamente si consiguen por fifa