viagogo es una de las paginas mas reconocidas de reventa de tickets
Pero, y como haces para retirar las entradas si se compran en viagogo? Porque ahi vi que hay entradas para todos los gustos.
---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------
Ahi vi en esa pagina tickets en cat 1 que se venden a mas $11,000 dolaritos!!! hijos de puta!!!
No las van a vender a 11 lucas verdes igual. No hay chances. Ni que fuera la final del mundial.
MI pregunta es, como te entregan esos tickets??? quienes son estos tipos de viagogo, si es que las entradas las van a entregar en ese dia del partido, que venden esas entradas ahora y a mayor precio???
Cuando y como salen a la venta las del club alguna idea?
Que bronca que tanta gente no consiga!!
Sigan intentando!
Recién me tiró para comprar cat 5 y no llegue, me salía que ya no había.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
SAQUE LA RECONCHA DE TU MADRE LAWSON!!!
5 NORTE Y ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA PUTA MADREEEEE
SIGAN SIGAN SIGAN
Siempre que entro esta todo “Sold out”, tanto semifinal como final. Como hiciste?
Para la semifinal del Barcelona se consiguen todo tipo de entradas, dejame de romper las pelotas
Tanto lio nos hicimos tratando de todos comprar entradas para las secciones que nos dijeron por TV y terminamos todos mezclados por aquí y por allá.
Fui con GO BACK y volvi mil veces. Hasta q se pone alguna categoria habilitada con el boton en amarillo
compre 2 entradas para semis a 2 lucas y algo por viagogo, se va todo a la mierda, si me llegan a cagar son 2 lucas por lo menos, para la final valen 4 lucas cada entrada, ya es mucho ahi
AR$ 4.234,18 me salen 2 categorìa 4 para la semi, contando el envìo y la “comisión”. Es mucho para entradas que valen 600 mangos originalmente… Si hubiera visto los precios que encontraste vos, también compraba.
Esta tarde en la confitería del club estaban corriendo el rumor de que se van a juntar este jueves a las 20h ahí para reclamar entradas.
F5 F5 F5 F5 F5 F5
Y cada muy tanto alguna cae
a ver si alguien me puede ayudar
como dije, compre 2 entradas para las semis por viagogo pero me dicen que las entradas me llegarian 3 dias antes del evento, y yo viajo 5 dias antes a japon… y ahoraaaaaa?? jeje
si me cagan ya fue, se va todo a la mierda, estoy resignado a ir y no entrar al estadio ninguno de los 2 partidos lpm
Todavia no tengo para la final, LA CONCHA DE LA LORA
Fijense en esta pagina
son confiables esas paginas? como carajo te dan las entradas?
y bueno, ponete en contacto con gente que va 2 dias antes o algo asi y que alguien en tu Flia se los alcance a los tickets y te los llevan a Japon.