Muchos tienen pasajes y no consiguieron las entradas, no van por gusto a hacer quilombo.
naaaa, anoche me fui a las 3 a dormir y ni se podia y ahora me levanto con esto la concha de la lora
Y que hago mostro con el pasaje que me compre exclusivamente para ver este partido ? Que hago ? Contame. Estoy TOTALMENTE en contra de la reventa/colarese/canjes, por eso deje de ser socio de River, por la impotencia que me daba eso. Ahora, con la Copa dije, Voy a ir a Japon a ver a River, total no se va a llenar los 75000 lugares del Yokohama Stadium.
Despues de 6 horas, me quedo sin comprar, y vos me decis Ridiculo
Que onda las entradas del club como es eso ? No se si comprar reventa, ya veo que se acaban tambien esas…
Muchachos acabo de sacar 1 categoria 3 Main North
Insistan aunque apareaca todo sold out… le di como 15 minutos y me aparecio una de la nada
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
Para la final
Me sale todo sold out, no pude conseguir nada… que impotencia!
Que hiciste f5 en la pagina de las categorias ?
como nos soltaron la mano estos putos de la CD… hay q romperle el nuevo cartel de la entrada a piedrazos
En páginas de reventa como ViaGoGo están a USD 495+gastos de servicio e impuestos una entrada categoría 4 para la final… Si el club de verdad fuera a proveerle entradas a todos los asociados que deseen viajar, y no fueran declaraciones para vender humo, ¿a que precio las vendería? Calculo que también super infladas…
lo de las 10.000 entradas que habla la comision, es mas humo que beckham a River… que van a hacer? sacarle 10.000 entradas a gente que ya compro para darnoslas a nosotros? no seamos ingenuos… ya esta… a vender el pasaje!
Eso que aparecen los asientos en gris es que ya están agotadas?
Vean esto: Entradas Mundial de Clubes - Detalle - Tribuna - tuRiver
Pero no lo ensucien con huevadas
Gente, acabo de registrarme a la página ya que me apoyé en la info que iban mandando y me parece piola comentar mi caso… dsps de muuuuucha insistencia conseguí entrada para la final tipo 10.30 hs. Insistan, sé q desmotiva tanta espera… pero de pronto se abren lugares, antes alguien dijo que tengan el correo (principal y secundario) y el nro de la TC copiados en un bloc de notas, así es más rápido el ingreso (me pasó antes que me ganaron de mano). Por más que necesiten más de una entrada intenten de a una (son las reservas que se caen las que se ponen disponibles).
Suerte y espero consigan
Saludos
Y como se insiste? Volviendo atrás en la página que aparecen las categorías en gris?
exacto eso tenes que hacer yo saque asi a las 5 am que aparecian mas seguido. ahora hace media hora no sale nada
hay que volver atras la pagina? yo estoy meta f5
Sí, desde la pag que te pone Sorry SOLD OUT, botón GO BACK (no podés hacer otra cosa) e intentar de nuevo. En algún momento alguna categoría va a mostrarte SOLD ON NOW (o algo por el estilo, más fácil: te aparece otro botón amarillo para continuar la operación), en esa nueva pag seleccionás la cat y la cant de entradas (acá tenés q ser rápido, x eso dije lo del bloc respecto mail), x último te pide los datos de la tc.
En la preventa yo saqué semi y al otro día cuando quise sacar final me aparecía todo vendido, dsps leí q muchos pudieron comprar con posterioridad a la fecha que me fijé yo… por eso eso cuando me salió ahora que todo estaba vendido, seguí intentando…
Espero q te sirva
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
intenté con F5, pero no pasó nada… para mí GO BACK y reintentar
Quedense en la pagina que dicen SOLD OUT, en esa den f5 hasta que se libere.
que tan confiable puede ser esa mierda de Viagogo?, ya estoy desesperado
Para empezar a tener un poco de dimension de gente que viaja / gente que saco entradas
http://www.turiver.com/foros/tribuna/85189-entradas-mundial-de-clubes-detalle.html
Sigamos la discusion aca, alla nomas usemoslo para reportar