no se que pensaran ustedes, pero yo pienso que si no consigo entrada, alla me voy a colar o nose, algo hay qe hacer
pude sacar 3 tickets, 2 en cat 3 south y 1 en cat 3 north
FINAL??
RECIEN???
si en la final a eso de las 5 los primeros 2 y a las 5.20 el otro no puedo mas
alguno que pueda sacar una demas, me manda MP NO LO DUDES POR FAVOR SACA DEMAS
Que te falta cristian? Las dos o semi?
Final conste, cualquier categoria,
---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------
estoy pensando seriamente en comprar entrada para la semi del barca (Que al pedo que estoy, mientras trato de torcer eso de SOLD OUT y la PMQLRMP)
pude sacar 2 semifinales en distintos lguares . final nada
---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------
si alguien puede sacar final por favorrr
nos colamos, o en la cancha o en la comisaria, asi nomas. No voy a viajar hasta japon y perderme el partido mas importante d emi vida
Si alguno puede me saca final? Pago en efectivo por favor
yo me voy a dormir. no puedo mas con esta bronca
el club saca algo x las entradas
74000 personas tenemos q entrar si o si
que verga todo…
en serio, algo raro hay. No creo que se hayan agotado TODAS LAS ENTRADAS. Para el otro partido del Barca hay banda de lugares. no entiendo la verdad que no entiendo
armen grupo de los que no tenemos entradas, para organizar la colada jaja
Muchachos, entren a la semi del Barsa y tienen entradas de todos los colores
estoy a punto de comprar una de esas, no se como para decir “Pude comprar algo”
Anoche probe hasta las 2, imposible, me fui a un cumpleaños y recien vuelvo y ya tira todo agotado Yokohama. Es joda?
vamos que compreeeeeee !!!
Para la semi del barca
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
No, no es joda =(
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
bueh me voy a preparar para ir a jugar al futbol. Con un sabor amargo total, pero la verdad que si no consigo entrada ENTRO SI O SI asi nomas
Me resigno, no hay chances de que entre de pedo y saque algo para la final.
Encima estoy en el laburo…
Si sos de alguna provincia de Argentina y vas al monumental a colarte sos un boludo pero de ultima tenes los medios para volverte, y tampoco vas a gastar mucha plata, pero ir a JAPON a intentar pasar sin entrada? No sean ridiculos